PUBLICIDAD
Wilas

Aztecazo 2

Villa de Lobos dijo:
No solo Marquez, esta afuera, tambien el otro defensa central, Carlos Salcido, por acumulacion de tarjetas.
La cosa pinta bonita

A mí lo que me preocupa es el medio campo! Nos quedamos sin el Paté, quien se hace cargo de esa zona en el estadio Azteca?

En un escenario bastante pesadito y un partido muy importante, tiene su vara esa mejenga.
Afortunadamente tenemos jugadores de sobra para suplir a los titulares.. nadie es indispensable.. Márquez no ha demostrado liderazgo y es una buena oportunidad de mostrarse para varios jugadores.. tenemos a Johny Magallon, Osorio como centrales, Pinto y Galindo como laterales, o se puede emplear de otros muy buenos defensas .. defensas de calidad mundial tenemos de sobra... la cosa no pinta tan bonita y lo saben.. México no ha jugado bien de visitante.. pero en casa sigue siendo el mismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que no hay que tirar las campanas al viento solo porque se le ganó en casa a un Honduras sobrevalorado por la prensa y afición (afortunadamente). Jugar en Honduras o Trinidad tampoco es un queso y mucho menos lo es en México.

Sería fantástico ganarles otra vez, y posiblemente despidan al celular, pero hay que tener mesura y los pies sobre la tierra. La alineación que se use será vital para sacar un resultado satisfactorio fuera de casa y me da temor que Kenton no se mida y juegue de loco como Guima en Asia y ponga a pegas como Montero o Junior o pensar que Furtado es la salvación del Universo y dejar otras figuras fuera.

Y lo de Paté es una gran perdida sin duda que pesará bastante.
 
Aztecazo... soñar no cuesta nada... pero lo dicen con tanta ilusion que uds solitos se marginan... no México... cuando ganen en Brasil le diran "maracanazo" y asi jajajaja no ticos.. no se ilusionen que México anda jugando mal de visita, pero en casa sigue siendo el mismo.
 
Crack_85 dijo:
Aztecazo... soñar no cuesta nada... pero lo dicen con tanta ilusion que uds solitos se marginan... no México... cuando ganen en Brasil le diran "maracanazo" y asi jajajaja no ticos.. no se ilusionen que México anda jugando mal de visita, pero en casa sigue siendo el mismo.

mae cantinflas tenia mas seriedad q ud para opinar...mae ud en Mexico no tiene amigos q se viene a meter a CR???
 
feab16 dijo:
mae cantinflas tenia mas seriedad q ud para opinar...mae ud en Mexico no tiene amigos q se viene a meter a CR???

mae, nada mas ignorelo y solito se aburre de que no le dan pelota, como en mejico
con respecto a la falta de pate, no me preocupa, creo que hay material suficiente en la media para sustituirlo, me preocupaba mas la delantera y surgio furtado.
 
Sería fantástico ganarles otra vez, y posiblemente despidan al celular, pero hay que tener mesura y los pies sobre la tierra

+1

Aunque la presencia de Kenton en el banquillo a mí me da mucha tranquilidad en ese sentido. No conocía fielmente su estilo de trabajo y lo que he visto hasta ahora ha demostrado ser lo mejor que le pudo haber pasado a la selección.

Como aficionados debemos ser mucho más sobrios a la hora de pensar en este partido porque definitivamente es un escenario completamente diferente a cualquiera uqe hayamos enfrentado en el último semestre. La dirección técnica cuenta con la capacidad para preparar a nuestro cuadro de una forma adecuada para este partido, pero como dicen otros compañeros no podemos menospreciar a un equipo como el de México. Obviamente ellos jamás van a querer que se de un astecazo nuevamente.
 
yo me uno al mensaje de todos... tenemos que tener la cabeza fria enfrentar esta mejenga como es.. una mejenga muy importante... Mexico esta herido y va a querer sacarse el clavo contra CR, pero sabemos que material humano tenemos.... Lo de pate, es preocupante cierto, pero creo que tenemos que estar tranquilos, xq sabemos que en nuestra sele hay talento que puede sacar la cara. Bien bien podemos bajar a ruiz a acompañar a celso y ponerle al frente al zorro y a armando alonso... Nuestro aporte es darle la confiaza a los jugadores y al cuerpo tecnico.
Ellos tienen sus bajas tambien.. R. Marquez y Vela..
dicho esto compañeros, nos queda jugar nuestro papel muy importante en este juego... apoyar con todo a la sele... y ponerle bonito a las vibras para que hagan un buen papel alla en tierras aztecas...
Sigo con el mismo discurso.. Mexico esta jugando mal, pero mexico en casa es dificil... (Ojo dificil no significa que sea imposible)...

Arriba la sele!!! 8) 8) 8) 8)
 
Lo de pate, es preocupante cierto, pero creo que tenemos que estar tranquilos, xq sabemos que en nuestra sele hay talento que puede sacar la cara. Bien bien podemos bajar a ruiz a acompañar a celso y ponerle al frente al zorro y a armando alonso... Nuestro aporte es darle la confiaza a los jugadores y al cuerpo tecnico.

Este es un punto muy importante. Ahí es donde creo que Kenton ha hecho una labor importantísima, uso a Freddy Fernández y Andy Furtado como ejemplo. La presencia de Alonso, Hernández y Celso es vital, de estos tres el que más me preocupa es Armando Alonso por los altibajos que tuvo contra Honduras, aunque sí destaco que apareció en un momento clave.
 
Crack_85 dijo:
Aztecazo... soñar no cuesta nada... pero lo dicen con tanta ilusion que uds solitos se marginan... no México... cuando ganen en Brasil le diran "maracanazo" y asi jajajaja no ticos.. no se ilusionen que México anda jugando mal de visita, pero en casa sigue siendo el mismo.

Claro que sigue siendo el mismo... pero la misma m... de los últimos años. Si quiere le damos unas clases de como se derrota a Suecia, a la que el "Gigante de la Concacaf" no le pudo ganar. Y eso que Suecia llevó un "equipo alternativo".
Yo les digo una cosa, el día del juego México-CR, si al minuto 20 México no nos ha anotado, el Azteca se le va a ir encima a Eriksson y a su Tri, por lo que la presión será para ellos. Y si Furtado, o Ruiz, o el Sabo, o Caya, o Hernández les hacen el amor tempranito, les juro que ese equipo de agrandados se desploma...
 
Uds no saben hacer otra cosa que sentirse ofendidos e insultar ? :eek: .. entiendo el odio deportivo que le tienen a México pero echenle mas ganas a sus comentarios ticos jajaja.. México no esta jugando bien por pasar en mal momento y por eso no se le gano a Suecia.. ubiquense y sigan pensando en su "aztecazo" .. sera mas duro el golpe de su realidad :cool: ... y saben que es mas probable un "Saprissazo" jajajaja pero bueno.. estan en su foro.. se vale soñar.
 
Crack_85 dijo:
Uds no saben hacer otra cosa que sentirse ofendidos e insultar ? :eek: .. entiendo el odio deportivo que le tienen a México pero echenle mas ganas a sus comentarios ticos jajaja.. México no esta jugando bien por pasar en mal momento y por eso no se le gano a Suecia.. ubiquense y sigan pensando en su "aztecazo" .. sera mas duro el golpe de su realidad :cool: ... y saben que es mas probable un "Saprissazo" jajajaja pero bueno.. estan en su foro.. se vale soñar.

No se lo tome personal compa... yo lo unico que le digo es, Que Gane el Mejor!!! 8) 8)
 
Crack_85 dijo:
Aztecazo... soñar no cuesta nada... pero lo dicen con tanta ilusion que uds solitos se marginan... no México... cuando ganen en Brasil le diran "maracanazo" y asi jajajaja no ticos.. no se ilusionen que México anda jugando mal de visita, pero en casa sigue siendo el mismo.


jajaja.. que risa el veneno de este mejicanito.... si perdieron contra los estados unidos y se desaparecio ayer.... fijo si repetimos el aztecazo....fijo no vuelve a postear.... jajajaa...


ahora si... para el partido en mexico la presición la tiene mexico ya que esta urgido de puntuar... ahora bien lo de erickson me parece perfecto que lo dejaran.... todos sabemos que desde que ha estado este señor ahi disque dirigiendo mexico se ha visto muy mal.... ejemplo la cuadrangular pasada, esto reafirmado con el partido contra los gringitos.... me parece buen momento para que se repita el aztecazo... por supuesto hay que trabajarlo como hombres con humildad y no creidos como en la acera de enfrente que a pesar de que saben que estan en la calle se disque hacen llamar el ''gigante de la concacaf''...

VAMOS SELE....
 
Me parece que tiquicia debe explotar el juego aereo contra Mexico, ya que viendo partidos pasados contra los gringos y demas selecciones, demostraron que son un CULO en los tiros de esquina, ademas de que tenemos la ventaja de que el promedio de altura de ellos es pequeño: dos santos(1.72m), osorio, luis perez, alberto medina, Israel Martinez y nery castillo (1.70m), torrado, pavel y leandro augusto,(1.75m), sihna y villaluz (1.63m), Fausto pinto y Omar Bravo (1.68m). Mietras que aqui: Celso, saborio, junior, leo, ruiz (1.86m), Mirie y furtado (1.90m) Ledesma, Armando, oscar rojas, badilla, umaña, segares (1.82m) y otros como de 1.78.. Pero debemos tener cuidado de la velocidad de esos maes, porq nuestra defensa es una carreta con bueyes y ellos son muy rapidos.. yo pienso q un mae como el tuma puede darle esa velocidad a la zona de atras, mientras que adelante tener una torre para pescar algun centro.
 
jpvindas1792 dijo:
Me parece que tiquicia debe explotar el juego aereo contra Mexico, ya que viendo partidos pasados contra los gringos y demas selecciones, demostraron que son un CULO en los tiros de esquina, ademas de que tenemos la ventaja de que el promedio de altura de ellos es pequeño: dos santos(1.72m), osorio, luis perez, alberto medina, Israel Martinez y nery castillo (1.70m), torrado, pavel y leandro augusto,(1.75m), sihna y villaluz (1.63m), Fausto pinto y Omar Bravo (1.68m). Mietras que aqui: Celso, saborio, junior, leo, ruiz (1.86m), Mirie y furtado (1.90m) Ledesma, Armando, oscar rojas, badilla, umaña, segares (1.82m) y otros como de 1.78.. Pero debemos tener cuidado de la velocidad de esos maes, porq nuestra defensa es una carreta con bueyes y ellos son muy rapidos.. yo pienso q un mae como el tuma puede darle esa velocidad a la zona de atras, mientras que adelante tener una torre para pescar algun centro.

No olvide a keylor navas 1.85 y los mas bajitos serian tuma que mide como 1.75 y pablo herrera 1.68/69 sanchez anda parecido pero son pocos los enanos, lo que tienen los enanos es que tuma es rapido y agil y pablo aun corre como velocista(su deporte nato) y con buen control. Sanchez aun no juzgo sus habilidades tengo que darle tiempo.
 
Crack_85 dijo:
Aztecazo... soñar no cuesta nada... pero lo dicen con tanta ilusion que uds solitos se marginan... no México... cuando ganen en Brasil le diran "maracanazo" y asi jajajaja no ticos.. no se ilusionen que México anda jugando mal de visita, pero en casa sigue siendo el mismo.

Mae (guey), crack85...por que sera que a todo lado que voy en Mexico y la gente comienza a hablar conmigo de futbol siempre me recuerdan el "Aztecazo" y siempre dicen..."la unica vez que ha perdido Mexico en el Azteca para eliminatoriras". No lo niegue...como dicen ustedes esa perdida les calo profundamente.. SI la prensa le puso Aztecazo a ese gane es por lo que represento, basicamente un golpecito al orgullo que se manejan...

Marginarnos? no, hay que ser realistas....Mexico va con la presion hasta al cuello, asi que saldran a limpiarse la cara contra CR. Y lo que de jugar en casa sigue siendo el mismo???? no se, el partido contra honduras no fue necesariamente el mismo. O no se recuerda?
 
Maes este mae AssCrack solo estupideces habla y q nadie le interesa...

BM1172~Say-No-To-Crack-Posters.jpg
 
hepcat dijo:
jpvindas1792 dijo:
Me parece que tiquicia debe explotar el juego aereo contra Mexico, ya que viendo partidos pasados contra los gringos y demas selecciones, demostraron que son un CULO en los tiros de esquina, ademas de que tenemos la ventaja de que el promedio de altura de ellos es pequeño: dos santos(1.72m), osorio, luis perez, alberto medina, Israel Martinez y nery castillo (1.70m), torrado, pavel y leandro augusto,(1.75m), sihna y villaluz (1.63m), Fausto pinto y Omar Bravo (1.68m). Mietras que aqui: Celso, saborio, junior, leo, ruiz (1.86m), Mirie y furtado (1.90m) Ledesma, Armando, oscar rojas, badilla, umaña, segares (1.82m) y otros como de 1.78.. Pero debemos tener cuidado de la velocidad de esos maes, porq nuestra defensa es una carreta con bueyes y ellos son muy rapidos.. yo pienso q un mae como el tuma puede darle esa velocidad a la zona de atras, mientras que adelante tener una torre para pescar algun centro.

No olvide a keylor navas 1.85 y los mas bajitos serian tuma que mide como 1.75 y pablo herrera 1.68/69 sanchez anda parecido pero son pocos los enanos, lo que tienen los enanos es que tuma es rapido y agil y pablo aun corre como velocista(su deporte nato) y con buen control. Sanchez aun no juzgo sus habilidades tengo que darle tiempo.

ahh si cierto mae, navas.. hasta el mismo ricardo es alto.. como dijo el negro medford.. si mexico no nos mete un gol en los primeros 20 minutos la gente se le va a ir encima y ahi vamos a tener oportunidad".. tenemos que meter un equipo que sea rapido en defensa y q sea una maquina en juego aereo y contragolpé.. ese es el toque :evil:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie