PUBLICIDAD
Wilas

Ayúdenme a ver si vali

Gente, hace poco fuimos a pijear, mientras estábamos pegando los quetos llegaron unos pacos, un weon todo saico se comió la vara y no nos encontraron nada, pero ellos apuntaron nuestros nombres y números de cédula en un papel y nos dijieron que olía a mota y obviamente los maes nos vieron pijeado porque hasta preguntaron si era un puro para todos , pero no se que hacen con los nombres o si se me mancha algo porfa ayúdenme
 
Gente, hace poco fuimos a pijear, mientras estábamos pegando los quetos llegaron unos pacos, un weon todo saico se comió la vara y no nos encontraron nada, pero ellos apuntaron nuestros nombres y números de cédula en un papel y nos dijieron que olía a mota y obviamente los maes nos vieron pijeado porque hasta preguntaron si era un puro para todos , pero no se que hacen con los nombres o si se me mancha algo porfa ayúdenme
Mae, preocupese si le llega una citación al juzgado; sino, hágase el mae y hechele tierra.

Si lo citan, llevé aceite mennen, porque es fijo que la van a enjaular, para hacer la pantomima; y en detención es fijo que los otros maes se lo van a querer culiar. Por eso le dije lo de llevar aceite mennen.
 
Gente, hace poco fuimos a pijear, mientras estábamos pegando los quetos llegaron unos pacos, un weon todo saico se comió la vara y no nos encontraron nada, pero ellos apuntaron nuestros nombres y números de cédula en un papel y nos dijieron que olía a mota y obviamente los maes nos vieron pijeado porque hasta preguntaron si era un puro para todos , pero no se que hacen con los nombres o si se me mancha algo porfa ayúdenme
Man no pasa nada. Duerma tranquilo.
 
Gente, hace poco fuimos a pijear, mientras estábamos pegando los quetos llegaron unos pacos, un weon todo saico se comió la vara y no nos encontraron nada, pero ellos apuntaron nuestros nombres y números de cédula en un papel y nos dijieron que olía a mota y obviamente los maes nos vieron pijeado porque hasta preguntaron si era un puro para todos , pero no se que hacen con los nombres o si se me mancha algo porfa ayúdenme
No verga le van a hacer no siquiera un informe policial. Solo por hacer el papel los pararon

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
mae todos los que hemos fumado en la calle en algun momento nos va a parar la paca.. mae a mi me han quitado grandes cantidades (una Z) y solamente me tomaron foto a la cedula y ya.. al tiempo fui a sacar la hoja de delicuencia a ver que, pero no habia nada.. ya luego de eso, me lo han hecho como 3 o 4 veces mas y ya me vale jaja
 
mae todos los que hemos fumado en la calle en algun momento nos va a parar la paca.. mae a mi me han quitado grandes cantidades (una Z) y solamente me tomaron foto a la cedula y ya.. al tiempo fui a sacar la hoja de delicuencia a ver que, pero no habia nada.. ya luego de eso, me lo han hecho como 3 o 4 veces mas y ya me vale jaja
Pero eras menor o mayor de edad?
 
Mae, si los tombos se dieron cuenta de ese detalle, cuide las nalgas, porque es carne fresca y van a querer mandarle los cerotes contravia.

No se extrañe si le caen en turba y le hacen un gang ban. ....... chacha cha. ....carnita fresca en la Detención.
 
Mae, si los tombos se dieron cuenta de ese detalle, cuide las nalgas, porque es carne fresca y van a querer mandarle los cerotes contravia.

No se extrañe si le caen en turba y le hacen un gang ban. ....... chacha cha. ....carnita fresca en la Detención.
Ok, mae nose ya a pasado bastante tiempo, supongo que con que me cuide de que no me paren de nuevos los pacos todo esta bien 👍🏻
 
a mi en mas de una ocasion me han parado y me quitan como 0.5 o un gramo entero,lo unico que ellos preguntan es el lugar de residencia y el numero de cedula,no te van a manchar en nada pero ya te van a tener vigilado una vez que te encuentran con droga
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie