PUBLICIDAD
Wilas

AYUDA

vea, CoD 4,CoD WaW, Resistance 2, son buenos y para q juege con migo :-o,, y puede darle MGS4, GTA4, este ultimo es casi como vivir en una ciudad, ya no se puede hacer tanto despiche ya q lo an puesto casi real, y me cuadra ya q la ciudad se parece ala q siempre ando manejando en mi brete, tambien esta unreal tournament 3, pero casi nadie de Cr encuentro jugando, tambien esta el little big shitti thing, dicen q es bueno, pero como q bolar bala me cuadra mas y me cago en Ka, Je, Y su hermano FI, son un trio de senoritas
 
optimus dijo:
vea, CoD 4,CoD WaW, Resistance 2, son buenos y para q juege con migo :-o,, y puede darle MGS4, GTA4, este ultimo es casi como vivir en una ciudad, ya no se puede hacer tanto despiche ya q lo an puesto casi real, y me cuadra ya q la ciudad se parece ala q siempre ando manejando en mi brete, tambien esta unreal tournament 3, pero casi nadie de Cr encuentro jugando, tambien esta el little big shitti thing, dicen q es bueno, pero como q bolar bala me cuadra mas y me cago en Ka, Je, Y su hermano FI, son un trio de senoritas


jajaja mae mariano!! no sabia q estaba en este foro!.... :-o :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie