PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda psicológica

Al Jourgensen

ANÓNIMO
Soy hombre de 30 años, hace 4 meses mi mamá murió de cáncer y bueno ha sido complicado en el sentido de que no tengo hermanos y me siento más solo que nunca ya que no mamá no somos tan cercanos y si tengo amistades pero tampoco pueden estar todo el tiempo conmigo y así, y otra cosa soy introvertido entonces me cuesta abrirme para conseguir novia y solo tuve algo hace como 10 años y nunca más la cuestión es que hace dos días busque una chica por Instagram y le pagué vino a la casa y se quedó aquí casi que un día completo y la cuestión es que lo que me gustó fue la compañía, que pudimos hablar y así comer juntos y dormir juntos, pero cuando se fue el viernes en la casa noche me sentí que volví a la realidad de la soledad y no quería que se fuera pero bueno no puedo estar pagando porque me acompañen todos los días y entonces ahora me siento muy mal así y siento que sentido tiene todo o estar aquí si uno no es feliz y si esta vez siento que y antes podía ver a mi mamá y me sentía menos solo pero ya no se qué hacer con todo esto que siento
 
Si es como esa sensación de sentirse solo que te quita hasta las ganas de comer y bueno ahí me hablo con amigos y pero me da cosas abrirme con todo esto
 
Antes decía que no importaba estar solo y pero sin mi mamá ahora si me pega fuerte y los meses anteriores uno se sentía más acompañado y pero ya todos han estado más lejos y así, siguiendo con sus vidas
 
Soy hombre de 30 años, hace 4 meses mi mamá murió de cáncer y bueno ha sido complicado en el sentido de que no tengo hermanos y me siento más solo que nunca ya que no mamá no somos tan cercanos y si tengo amistades pero tampoco pueden estar todo el tiempo conmigo y así, y otra cosa soy introvertido entonces me cuesta abrirme para conseguir novia y solo tuve algo hace como 10 años y nunca más la cuestión es que hace dos días busque una chica por Instagram y le pagué vino a la casa y se quedó aquí casi que un día completo y la cuestión es que lo que me gustó fue la compañía, que pudimos hablar y así comer juntos y dormir juntos, pero cuando se fue el viernes en la casa noche me sentí que volví a la realidad de la soledad y no quería que se fuera pero bueno no puedo estar pagando porque me acompañen todos los días y entonces ahora me siento muy mal así y siento que sentido tiene todo o estar aquí si uno no es feliz y si esta vez siento que y antes podía ver a mi mamá y me sentía menos solo pero ya no se qué hacer con todo esto que siento
El duelo es de la peores sencaciones que se pueden vivir , buscar ayuda de un profesional en sicologia es la prioridad en un caso como estos , lo que si le recomendaria es que se vaya de viaje para que se despeje la mente ahorita estamos en temporada baja y en la mayoria de lugares esta a precios razonables la estadia.
 
Mis condolencias.

Acá puede encontrar ayuda psicológica gratuita
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mis condolencias.

Acá puede encontrar ayuda psicológica gratuita
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La verdad no creo tan a fondo en la psicología, pero el simple hecho de poder hablar con alguien es alentador para alguien que esté pasando por un duelo tan difícil.


Al creador del post, sé que este golpe a mí me pegará durísimo cuando llegue, no quiero imaginarme en esta lucha, pero mis más sinceras condolencias y que pueda encontrar ese consuelo, esa ayuda necesaria y benevolente a pronto. Saludos y que esté con buena salud forero! 💯💯
 
La verdad no creo tan a fondo en la psicología, pero el simple hecho de poder hablar con alguien es alentador para alguien que esté pasando por un duelo tan difícil.


Al creador del post, sé que este golpe a mí me pegará durísimo cuando llegue, no quiero imaginarme en esta lucha, pero mis más sinceras condolencias y que pueda encontrar ese consuelo, esa ayuda necesaria y benevolente a pronto. Saludos y que esté con buena salud forero! 💯💯
Muchas gracias
 
Muchas gracias
Acabas de dar la descripción de lo que es la sicología....
Solo que el o la profesional no va a meter la pata en como te responde después de hablalre..
Aunque yo prefiero un siquiatra...escucha y te manda algo al cerebro que es que se deprime y nos deprime...
Conocí una vecina que le dió un ataque de histeria,cuando su madre murió.gritos llantos y ella como desesperada...desconozco si uso medicamentos o algo....lo que se,es que ,tiempo después...después de llevar una vida normal y" prospera" también tuvo problemas con el marido,por infiel y prosperidad falsa....pues a raiz de eso se le vino una depresión muy fuerte...que hasta en cama estuvo...
Pienso que ,ese choque de la muerte de su madre activo ese cerebro para mal...y nunca se puso en cuidado....
 
Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:



  1. Permítete sentir: Es importante reconocer y permitirte sentir el dolor y la tristeza. No te presiones para seguir adelante rápidamente. Tómate el tiempo que necesites para procesar tus emociones y llorar si lo necesitas.
  2. Busca apoyo: Aunque no tengas hermanos, aún puedes buscar apoyo en otras personas como amigos cercanos, familiares u organizaciones de apoyo al duelo. Hablar con alguien que entienda tu situación puede ser reconfortante y puede ayudarte a sentirte menos solo.
  3. Considera la terapia: Un terapeuta o consejero puede ser una excelente opción para ayudarte a procesar tus emociones y lidiar con la pérdida. Ellos pueden brindarte herramientas y estrategias para sobrellevar la situación y manejar tu soledad.
  4. Cuida de ti mismo: Asegúrate de cuidar de ti mismo tanto física como emocionalmente. Mantén una alimentación saludable, haz ejercicio regularmente y duerme lo suficiente. Además, intenta participar en actividades que disfrutes y que te hagan sentir bien.
  5. Expresa tu amor: Aunque tu mamá ya no esté presente físicamente, puedes mantener su memoria viva expresando tu amor de diferentes maneras. Esto podría incluir escribirle cartas, visitar su tumba, crear un álbum de recuerdos o involucrarte en actividades benéficas en su honor.
Recuerda que el duelo lleva tiempo y cada persona lo experimenta de manera única. Es posible que haya altibajos emocionales, pero con el tiempo encontrarás formas de adaptarte a tu nueva realidad. No dudes en buscar ayuda si sientes que estás luchando demasiado.

 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie