PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda por favor!!!

Hola gente, primera vez publicando y volviendome loca.. Espero me ayuden a versh como soluciono la bronca.

Resulta que soy la menor de la casa, tengo una sobrina de 3 años que son los ojos de mi tata :mad: di yo soy como una wila me encanta estar comiendo cochinadas, confites, chocolates y carajadas asi. Para no cansarlos con el cuento, 2 de mis 3 hermanas viven a la par entonces la chipiskuila se viene para mi casa y todo lo que pida, mi tata le da, aunque sea M I O.. unos gringos vinieron de visita a mi casa y me regalaron una version limitada de kisses y saben tan buenos que me controle para no comermelos todos y dejar para despues.. ah pues la mocosa dice: papi rebomosle confites a tia :mad: y el señor encantado, mas colera me da y asi es con todas mis cosas.. Bueno me pongo a decir que di que no se vale que son mis chocolates los que mas me gustan y tenia otros kisses pero de chocolate corriente ah no la majadera quiere de los mas buenos y aqui ni hay de esos para comprar mas =( tonces mi tata se pone a decir que ya estoy adulta, que no me ponga en ese plan, que por unos confites me pongo a alegar y blah blah blaaaah.. di yo ya me canse de siempre la misma historia.

No es todo eso lo que me molesta, sino que no hay respeto en mi casa para mi, ni con mis cosas, tampoco puedo decir que estoy en desacuerdo porque salgo regañada.. no me puedo ir a vivir sola porque todavia estoy sacando bachi bueno ya casi termino pero todavia no puedo irme..

Tonces? Ayudemen un toque a ver que puedo hacer y como manejo la furia, que hasta me pongo a llorar del coleron!!!

Llore,llore!
 
Jeje yo si la entiendo, aquí he notado que viene gente más a hacer spam que a dejar un comentario que ayude...

Lo primero que iba a decir era lo de la caja con candado o algo así... Tambien como dijo Friendtico, hacerlo de forma inteligente... Yo escondía lo mío y de vez en cuando llegaba con una que otra cosa para mis primas y si me pedían de lo mío les decía que no porque eso era mío, o les daba uno o dos y ya, más que todo para poner límites y respeto conmigo que ni los tatas ni los abuelos ponen a veces. Lo importante es que usted no se agarre con la chiquita porq total es su sobrinita y ella no lo hace con maldad, simplemente que ya aprendió que lo que le pide a "abuelito" se lo dan. Dele ud regalitos tambien y chinéela, pero enseñele que lo que es para ella es para ella, y lo que no no. Así tambien sus papás ven que no es q ud es una inmadura que se agarra con una bb si no que está poniendole límites que en realidad necesita...

Eso es lo que yo haría...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no deje que se le monte ni la chamaca ni su tata, pero hagalo de forma inteligente y madura, sin alterarse, y como ya le dijeron en la medida de lo posible corte el acceso a cosas que quiera reservarse solo para usted, usted merece privacidad y respeto


A M E N jajajaja!!! Graciaaas!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie