PUBLICIDAD
Wilas

Computación ayuda por favor

alguien conoce si esto es un virus (leido d3lvr7yuk4uaui.cloudfront.net) desde que esto aparecio en mi pc esta mas lenta si alguien conoce y me pueda ayudar se lo voy a agradecer
 
Mae no es un virus porque no tiene ningun exe o algo por el estilo. Puede que si tengas virus pero de otro lado...

Además para que visito eso y de donde lo saco?

Si necesita ayuda profesional con gusto puede contactarme, no le cobro por revisión
 
ayuda

poeta loco muchas gracias realmente esa vaina aparecia cuando intentaba habrir faceebok y ya me di cuenta que fue un virus o algo asi que asoto la pajina ayer y muchos no pudimos entrar de igual forma muchas gracias por responder al tema muy amable
 
Lo del Facebook fue un virus Renmit o algo asi.

Lo que tu tienes instalado si es un virus, en especifico uno instalado mediante un Add-on en tu navegador, imaginque usas mozilla asi que ve y primero quita ese complemento y después limpia historia cookies y una pasadita con el ccleaner + anti spyware y listo
 
poeta loco muchas gracias realmente esa vaina aparecia cuando intentaba habrir faceebok y ya me di cuenta que fue un virus o algo asi que asoto la pajina ayer y muchos no pudimos entrar de igual forma muchas gracias por responder al tema muy amable

Con mucho gusto, pero eso de que la pc esta lenta si deberias de revisarlo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo del Facebook fue un virus Renmit o algo asi.

Lo que tu tienes instalado si es un virus, en especifico uno instalado mediante un Add-on en tu navegador, imaginque usas mozilla asi que ve y primero quita ese complemento y después limpia historia cookies y una pasadita con el ccleaner + anti spyware y listo

No sabes ni lo que dices....
 
Jajajjaajaja aqui todo el mundo es tecnico licenciado y master en un monton de mierdas, ojo cuidado con los consejos.
 
Jajajjaajaja aqui todo el mundo es tecnico licenciado y master en un monton de mierdas, ojo cuidado con los consejos.

Si no lo fuera no creo que tuviera más de 500 seguidores en facebook: Computadoras Guerrero | Facebook

Ni tampoco página web: Inicio Website & Reparacion de Computadoras Alfonso Guerrero SAN JOSE, COSTA RICA (506) 2227-9978

Así que no se meta donde no lo llaman, y si usted no tiene ninguna especialidad en la muni siempre ocupan barre caños
 
Lo del Facebook fue un virus Renmit o algo asi.

Lo que tu tienes instalado si es un virus, en especifico uno instalado mediante un Add-on en tu navegador, imaginque usas mozilla asi que ve y primero quita ese complemento y después limpia historia cookies y una pasadita con el ccleaner + anti spyware y listo

excellente consejo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie