PUBLICIDAD
Wilas

ayuda para recuperar a mi novia

Buenas tardes gente, e estado un poco alejado por motivos de trabajo y personales, resulta q tengo o tenia novia de hace 5 años, q de hecho es la madre de mi hijo, desde hace meses hemos tenido demasiados problemas x todo peleamos, al dia de hoy los dos estamos desempleados desgraciadamente, el trabajo en q estábamos no nos permitía vernos casi nunca ya q no vivíamos juntos, el punto es q yo me portaba como el mas indiferente el mas repugnante, y ella se iva alejando poco a poco a tal punto q el domingo me termino, trato de hacerme el fuerte, pero lo q pasa es q la amo demasiado, y me hace falta en puta, q puedo hacer para recuperarla, ya q dice q esta muy dolida y decepcionada de mi, por mentiras y cosas q yo hacia pero ya no hago. necesito un consejo porque no la quiero perder para siempre
 
Los hombres pretenden hacer milagros después de que meten las patas, sabe que debio haber echo, no tratarla asi por tanto tiempo, los problemas no se dan solos, y si su actitud hubiera sido diferente, no estaría llorando ahora la pena, no pretenda coser el saquito roto que ya venia arrastrando hace rato...

Cambie de actitudes, busque brete, vieras como están pidiendo en el taco gente, yo lo he visto y también en algunos negocios en san jose, y no se eche a morir, tampoco pretenda remendar las cosas a medias porque sino el problema va a seguir...
 
Buenas tardes gente, e estado un poco alejado por motivos de trabajo y personales, resulta q tengo o tenia novia de hace 5 años, q de hecho es la madre de mi hijo, desde hace meses hemos tenido demasiados problemas x todo peleamos, al dia de hoy los dos estamos desempleados desgraciadamente, el trabajo en q estábamos no nos permitía vernos casi nunca ya q no vivíamos juntos, el punto es q yo me portaba como el mas indiferente el mas repugnante, y ella se iva alejando poco a poco a tal punto q el domingo me termino, trato de hacerme el fuerte, pero lo q pasa es q la amo demasiado, y me hace falta en puta, q puedo hacer para recuperarla, ya q dice q esta muy dolida y decepcionada de mi, por mentiras y cosas q yo hacia pero ya no hago. necesito un consejo porque no la quiero perder para siempre

Mae, sin hacer leña del árbol caído: para eso no hay una solución o un manual de cómo arreglar las tortas. Lo que le puedo, con el dolor de la experiencia (muchas veces propias) es que -y recalco lo siguiente!a como tuvo huevitos para jugarle de vivo a la muchacha, tenga huevitos para aguantarse que lo mandaran por un tuvo, porque nadie más que usted es el responsable de lo que le pasó con su novia! Usted reconoció que se portaba no de manera correcta y ahora quiere que la mae vuelva como si nada. Mae, que pena decirle esto pero, usted está cosechando lo que sembró.

Ahora, nadie dice que no lo pueda perdonar, pero mae si algo peligroso en esta vida y resentido son las mujeres, más cuando uno les hace las playadas! Y se lo digo por experiencia personal, yo por muchos años fui un completo hp y es más, lo sigo siendo, por eso los pichazos que me he llevado y en su posición, he estado muchas veces, con diferentes personas, y en muchos casos terminé solo lamiendome las heridas. Y aqui, el hubiera pensado mejor, no hubiera hecho esto y lo otro ya no caben.

Saque pecho para que aguante lo que le viene encima y que le quede de experiencia es el mejor consejo que le doy
 
Los hombres pretenden hacer milagros después de que meten las patas, sabe que debio haber echo, no tratarla asi por tanto tiempo, los problemas no se dan solos, y si su actitud hubiera sido diferente, no estaría llorando ahora la pena, no pretenda coser el saquito roto que ya venia arrastrando hace rato...

Cambie de actitudes, busque brete, vieras como están pidiendo en el taco gente, yo lo he visto y también en algunos negocios en san jose, y no se eche a morir, tampoco pretenda remendar las cosas a medias porque sino el problema va a seguir...


claro nat entiendo y vieras q noc q sera pero ya e dejado en mc en bk en taco en todo lado y no me llaman de ningún lado, noc si sera sobrecalificacion o q pero no me llaman
 
Mae, sin hacer leña del árbol caído: para eso no hay una solución o un manual de cómo arreglar las tortas. Lo que le puedo, con el dolor de la experiencia (muchas veces propias) es que -y recalco lo siguiente!a como tuvo huevitos para jugarle de vivo a la muchacha, tenga huevitos para aguantarse que lo mandaran por un tuvo, porque nadie más que usted es el responsable de lo que le pasó con su novia! Usted reconoció que se portaba no de manera correcta y ahora quiere que la mae vuelva como si nada. Mae, que pena decirle esto pero, usted está cosechando lo que sembró.

Ahora, nadie dice que no lo pueda perdonar, pero mae si algo peligroso en esta vida y resentido son las mujeres, más cuando uno les hace las playadas! Y se lo digo por experiencia personal, yo por muchos años fui un completo hp y es más, lo sigo siendo, por eso los pichazos que me he llevado y en su posición, he estado muchas veces, con diferentes personas, y en muchos casos terminé solo lamiendome las heridas. Y aqui, el hubiera pensado mejor, no hubiera hecho esto y lo otro ya no caben.

Saque pecho para que aguante lo que le viene encima y que le quede de experiencia es el mejor consejo que le doy

en todas mae pv x el coment y si desgraciadamente asi es:emot78:

Es que es cierto, los que hemos dado vuelta por un lado nos vanagloriamos de que nos cogimos a tal y a cualquiera...; pero, por otro lado, cuando nos agarran caídos o cuando nos mandan por un tuvo ahí nos ven foreveralone en los bares, haciendo feo, jugando de pichota y por dentro están que nos lleva puta y que no digan que no, porque es una gran mentira, a todos los hombres nos han puesto a comer mierda, como el compa de arriba, que se la peló y ahora solo le falta el violin, sino es que lo saca cuando nadie lo ve
 
Es que es cierto, los que hemos dado vuelta por un lado nos vanagloriamos de que nos cogimos a tal y a cualquiera...; pero, por otro lado, cuando nos agarran caídos o cuando nos mandan por un tuvo ahí nos ven foreveralone en los bares, haciendo feo, jugando de pichota y por dentro están que nos lleva puta y que no digan que no, porque es una gran mentira, a todos los hombres nos han puesto a comer mierda, como el compa de arriba, que se la peló y ahora solo le falta el violin, sino es que lo saca cuando nadie lo ve

el q diga q no a llorado x una mujer miente xq siempre nos jalamos las playadas y luego a ver como solucionamos en lugar de decir hasta aqui y demosle bonito a la rela
 
Los hombres pretenden hacer milagros después de que meten las patas, sabe que debio haber echo, no tratarla asi por tanto tiempo, los problemas no se dan solos, y si su actitud hubiera sido diferente, no estaría llorando ahora la pena, no pretenda coser el saquito roto que ya venia arrastrando hace rato...

Cambie de actitudes, busque brete, vieras como están pidiendo en el taco gente, yo lo he visto y también en algunos negocios en san jose, y no se eche a morir, tampoco pretenda remendar las cosas a medias porque sino el problema va a seguir...

Esto es cierto. Arreglar la situación está dificil, es como reparar un vidrio quebrado o resucitar un árbol seco. Tal vez una terapia de pareja le ayude, pero a lo mejor ud. va a terminar oyendo lo que no quiere oir (que debe separarse). Asi que, lección aprendida, siga adelante, si realmente ud. aprendió encontrará alguien más con quien construir una relación positiva. Como dice acá arriba, busquese un trabajito, agrego que debe ser un buen padre, y por lo menos tratar de terminar en buenos términos, no necesariamente serán amigos pero por lo menos que mantengan el respeto mutuo. Suerte!
 
Ah pecado, en serio me dió playada pues se nota que le está doliendo.

Todos hemos cometido errores y la hemos cagado con una persona especial, jueputa que dificil. Yo una vez estuve en su situacion y me tocó comer mierda a cucharaditas, y pues me lo merecía. Esa persona me dió un segundo chance y pues uno aprende la lección. Dele chance a la muchacha, tal vez ella quiera arreglar la situacion, más que tienen un bebé.

Recuerde aquellos dias cuando la relación estaba empezando, que hacia usted en aquellos días? Aquellas cosas por las que ella se enamoró de usted. Apuesto que era super educado, amable, que la miraba a los ojos siempre que hablaban, no le jugaba de vivo. Recuerde que la naturaleza de los hombres y las mujeres es muy diferente. Los hombres buscan sentirse admirados, las mujeres buscamos sentir protección. No la presione ni haga promesas que no va a cumplir.

Puede sonar tonto, pero hagale una carta, extensa, hablando de toda su relación, las mujeres somos muy sentimentales y no lo estoy impulsando a que la manipule con ese tipo de cosas. Sino que, si su arrepentimiento es genuino, ella lo va a percibir, y una buena forma de expresarlo es por medio de una carta.
 
Yo la verdad, y eso lo pueden comprobar si conocieran a las personas, nunca he quedado en buenos términos con las ex parejas y eso de terminar la relación en buenos términos, para mí, no existe. Se termina con un grado de tolerancia y aceptación que crece con el tiempo, pero de que vuelva a haber cariño y esas varas no.

- Mae, usted tiene un hijo con ella, sea responsable con el chiquito que no tiene la culpa de las tonteras que usted hizo o de si la mama lo echó a usted. Eso es aparte, tienen un lazo irrenunciable que es su hijo, cumplale a él para que el día de mañana no le quede remordimientos por él; y por el lado de la relación con la mamá, di dese un tiempo, piense las cosas, pase el duelo que tenga que pasar, busque brete, busque vida que llorando no se pagan las facturas ni se compran pañales. Siga su vida, deje vivir a la mamá de su hijo, y coordine bien los días de visita para el chiquito crezca con el apoyo de su tata y de la mama
 
pura vida mi compa dragon

yo diría:

1. Piénselo a ver si vale la pena retomarlo todo
2. Si cree que si vale la pena, hable franco con ella y exponga lo que siente, pero que haya compromiso real de ambas partes
3. Respete la decisión que tome ella, no hay nada peor que estar al lado de alguien que no desea estar con uno, y si ella desea lo mismo, pues en hora buena
 
Buenas tardes gente, e estado un poco alejado por motivos de trabajo y personales, resulta q tengo o tenia novia de hace 5 años, q de hecho es la madre de mi hijo, desde hace meses hemos tenido demasiados problemas x todo peleamos, al dia de hoy los dos estamos desempleados desgraciadamente, el trabajo en q estábamos no nos permitía vernos casi nunca ya q no vivíamos juntos, el punto es q yo me portaba como el mas indiferente el mas repugnante, y ella se iva alejando poco a poco a tal punto q el domingo me termino, trato de hacerme el fuerte, pero lo q pasa es q la amo demasiado, y me hace falta en puta, q puedo hacer para recuperarla, ya q dice q esta muy dolida y decepcionada de mi, por mentiras y cosas q yo hacia pero ya no hago. necesito un consejo porque no la quiero perder para siempre

Mae voy a hablar enserio pero talvez no lo vean asi , yo tengo la forma de solucionar esto pero rapiditico.

son 5 años right?

Mae lleguele a buscar un anillo de compromiso , fijo se derrite la wila y lo perdona y le da un segundo aire a la relacion!

ademas ya es mucho rato y si no la quiere para esposa ya mejor dejela.

Igual si la va a dejar dejela completamente , no siga llamando y jodiendo lo que se acaba se acabo acuerdese que donde una puerta se cierra otras se abren y aunque parezca consuelo de mongolos es asi.

Y no llore por una vieja eso es lo mas bañazo que pueda hacer , yo nunca he llorado por una mujer seguramente hasta el dia que muera mi madre lo hare , pero con las viejas que hay hoy es un desperdicio de lubricacion oftalmologica.

talvez sea pura costumbre , metase entre usted mismo y no se mienta si es puro miedo a estar solo.

sino ya le di la solucion , le apuesto mi salario a que funciona
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los hombres pretenden hacer milagros después de que meten las patas, sabe que debio haber echo, no tratarla asi por tanto tiempo, los problemas no se dan solos, y si su actitud hubiera sido diferente, no estaría llorando ahora la pena, no pretenda coser el saquito roto que ya venia arrastrando hace rato...
..

Perdon muchacha pero todos hombres y mujeres cometemos errores, quien en esta vida puede decir que no ha cometido errores en una relacion?

que triste darse cuenta tan tarde.


Es lo mismo que decia antes, que persona no ha cometido errores de los que luego se arrepiente?

Al compa del tema, la verdad man si la cagó, me imagino que los problema de estar sin brete genera mucho estres y usted no supo canalizarlo, feo decirlo pero ya hay cosas dichas y echas que no se pueden borrar, lo unico que le recomiendo es que se honesto con ella y le de tiempo, si ella lo quiere perdonar es su decision.
 
Sé lo que es perder a una chica que amaba demasiado e incluso abrí un tema, y mae yo me mentalice no en recuperarla, me mentalice en seguir mi vida sin ella, y así fue, aprendí a vivir sin ella, y no me arrepiento de marcharme, porque como dijo Nat, uno espera que pasen milagros en eso y es imposible, hace poco ella volvió a escribirme y yo le dije que sinceramente no quería nada, porque a pesar de que pude decir sí, sentía que era como retroceder en mi vida, así que como consejo lo mejor es que se resigne con eso y trate de reahacer tu vida, porque ya cuando una mujer de a silencios se va alejando es porque de verdad siente que toma la decisión, suerte mae y también podes pasar el rato por acá, ya que acá sirve eso como distracción.
 
Mae, si fuerin 5 años y ud estuvo jugando de vivo todo este tiempo, déjeme decirle q su ex ya tiene cabro!

Sorry...
 
Buenas tardes gente, e estado un poco alejado por motivos de trabajo y personales, resulta q tengo o tenia novia de hace 5 años, q de hecho es la madre de mi hijo, desde hace meses hemos tenido demasiados problemas x todo peleamos, al dia de hoy los dos estamos desempleados desgraciadamente, el trabajo en q estábamos no nos permitía vernos casi nunca ya q no vivíamos juntos, el punto es q yo me portaba como el mas indiferente el mas repugnante, y ella se iva alejando poco a poco a tal punto q el domingo me termino, trato de hacerme el fuerte, pero lo q pasa es q la amo demasiado, y me hace falta en puta, q puedo hacer para recuperarla, ya q dice q esta muy dolida y decepcionada de mi, por mentiras y cosas q yo hacia pero ya no hago. necesito un consejo porque no la quiero perder para siempre

Diay Dragon23, mientras maquina que hacer... escuche esta pieza para que matice y no se sienta tan mal...

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie