PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda para despedida de soltero

Ok, esta es la situacion...tengo 33 años y me voy a casar. La gran mayoria de mis compas andan por esa edad y ya están casados, pero diay...quieren hacerme la despedida de soltero para marzo de este año.

Asi que gente, manden sugerencias....que podemos hacer para burlar cualquier tipo de control de seguridad, y que sea algo como Dios manda???

Toda sugerencia sera muy bien recibida!!!
 
kanon_747 dijo:
que podemos hacer para burlar cualquier tipo de control de seguridad, y que sea algo como Dios manda???

No le entiendo, acaso no le aflojan el freno de mano?? Ocupa escaparse de la güila para poder ir a Zona Blue o Pelufos?
o es que quiere hacer un cafecito en casa de su tia?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, no es por mi...es por la sarta de gente que esta casada...tenemos que hacer algo sin levantar sospecha alguna.

yo no tengo problema de ir a ninguna parte..el problema aqui es, que pueden hacer estos maes como para que al vara salga tuanis y con el menor riesgo posible de aborto
 
Esta complicado planear esa fuga y salir ilesos, depende de varios factores:
Cuantos maes estan en la lista (entre menos es mas facil)
Son compas de brete, se ven con frecuencia (para no levantar sospechas)
Sus esposas o novias se conocen entre si (puede ser un arma de doble filo)

Pienso que lo mejor es reunir a las doñas en una actividad social (despedida de soltera de ella) y que los maes se reunan en otra casa a hacer la suya y contratar a una dama de compañia-bailarina exotica para la ocasion.

PD: traiga fotos a este post una vez realizada la actividad para ver la caaaaarne :p
 
alquilar un chante en la montaña, una cabaña por allantas y se van los maes tratando de mantener la direccion lo mas discreto posible, que se yo les dice maes nos vemos en el parque de no se donde y de ahi nos vamos... asi ni los mismos maes saben la direccion, y alla hacen lo q les da la gana... seria optimo alquilar una busetilla q los lleve y los traiga para q se puedan emborrachar y drogar si lo quieren... y se buscan unas cuantas menecas bailarinas para un buen show... y se mandan los q quieran despues a los privados y demas...

ya q cada mae vea a ver q le dice a la doña ese dia...
 
Di mae mi Tata cuando va a una despidida de soltero le dice a mi mama pa donde va y punto!! o acaso las donas de sus compas no van a despedidas de soltera??
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie