PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda...fotos no deseadas...

Ahí si la volaste

Para mi no. Me dio esa sensación.

En ningún momento sentí que así fuera

Pareció.

por lo menos hoy, pudiera ser que si

Sólo usted lo sabrá.

y por qué me das tanta pelota?

¿Por la misma razón del porque usted me la da a mi? No sé, mae.

Hagamos algo, ya usted me aburrió, si quiere (parece que lo desea muchísimo) le dejo la última palabra. Conteste lo que quiere y ahí muere el asunto.
 
¿Cuál es el otro post del que hablan, ese del mae que publicó fotos de una güila y pidió que la borraran?
 
por supuesto que si, yo ya he quitado fotos de mujeres a las que les han hecho eso.

Pero si me lo pide un mae, porque la novia o exnovia lo va a demandar por haberlo hecho, le digo que sea responsable de sus actos.

jajajaj, mae, pero eso es discriminación....


ahora, una pregunta, si yo tengo fotos por ahí, y decido subirlas, pero le tapo la cara o los ojos, la persona que sale en las fotos tiene derecho a reclamar?=???

siempre he tenido esa duda.....

los exnovios a veces son muy HPs

Si la que lo pide es la mujer que sale en las fotos, te garantizo que se quitarían


mae cómo se le ocurre decir eso... :emot177::emot177:
 
si, obvio mae... pero mi pregunta va en el ámbito legal, si solo yo tengo fotos así, no hay manera que esa persona demuestre que las fotos son de ella...
 
Me vale el tal forero ese, lo tomé de ejemplo para decir que uno debería poder quitar algo que escribe aquí. De hecho (suave para volver a leer lo que puse) si pensé en la muchacha, no tanto en él. Creo que ese fue mi punto, el de la humillación que puede sentir una persona al ver que hayan subido fotos íntimas de el/ella. ¿Leyó todo lo que puse? Son dos puntos, los resumiré para mayor comprensión:

1. Se debería poder decidir ciertas cosas propias (comentarios, temas, etc.).
2. Es humillante y degradante lo que hacen muchos aquí (me refiero a subir fotos de mujeres sin su consentimiento).
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie