PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda ets o its Que puedo hacer?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una civil y si, es gonorrea. Gracias al Diablo hay medicinas, me mandaron una inyección y un combo de pastillas que de un solo me quitó la incomodidad. Ahora es cuestión de cuidarse.
Amigo que te recuperes pronto…. Hay como un brote de gonorrea en el país que anda bravo, avísele a la muchacha en cuestión porque las mujeres son asintomáticas
 
que jeta que civiles anden poniéndolo a pelo con cualquiera ósea mae y si se viene un wila??? esa wila no agarro eso sola, a las viejas X se les mete con forro tambien como si fueran putas
 
que jeta que civiles anden poniéndolo a pelo con cualquiera ósea mae y si se viene un wila??? esa wila no agarro eso sola, a las viejas X se les mete con forro tambien como si fueran putas
Mae... No porque sea civil va a ser más cuidadosa. Es muchas ocasiones son más despreocupadas o le ganan la calentura.
En mi experiencia, a 4 de cada 10 les pasa eso y es donde uno o cae en la tentación o es el responsable de los dos.
 
Las civiles por pepiadas se lo prestan al brayan a pelo, para q no se les vaya por disque culea bien

Mientras el brayan, al calladon visitas putas, o se le puso la britanny en alguna fiesta q coge a pelo con todos xq le vale verga la vida, ya paso por todos y es hasta asintomatica la mae

Ya cuando vuelve con las civiles y ojala fresitas, les pegan todo, mas ahora q si les cuadra el mae hasta el asterisco ponen sin asco

Las putas al menos, cada cierto tiempo se hacen examenes,

las civiles hasta q les salga algo o confian en el hombre mas fiel del mundo en el brayan de la casa de laminas y con tatuajes de a maquina hechiza

Y eso sumemosle lo caro q son los examenes de ETS en esta mierda de pais
 
Las civiles por pepiadas se lo prestan al brayan a pelo, para q no se les vaya por disque culea bien

Mientras el brayan, al calladon visitas putas, o se le puso la britanny en alguna fiesta q coge a pelo con todos xq le vale verga la vida, ya paso por todos y es hasta asintomatica la mae

Ya cuando vuelve con las civiles y ojala fresitas, les pegan todo, mas ahora q si les cuadra el mae hasta el asterisco ponen sin asco

Las putas al menos, cada cierto tiempo se hacen examenes,

las civiles hasta q les salga algo o confian en el hombre mas fiel del mundo en el brayan de la casa de laminas y con tatuajes de a maquina hechiza

Y eso sumemosle lo caro q son los examenes de ETS en esta mierda de pais
una de las mejores amigas de la doña se culea a todo lo que se ponga aparecio hasta las tetas de papiloma tuvieron que hacerle legrado y la vara y ahi sigue, alguien medio le guiñe el ojo y tome culianga.
Yo las civiles que me he cogido solo mi doña que duramos como 5 años con forro y otra mae me dijieron que solo con con condon, otras wilas todas querian a pelo, a una mae la tuve que culiar a pelo una vez por que la mae decia que eramos 'novios' que por que si eramos pareja no se la queria dar a pelo y me hizo un show en el motel, mae eso se lo hacen a una vieja y cuenta como violación.
Otra mae le dije 'compro condones' y me dijo 'es cosa suya' se la clave con forro y no se puso en varas y otra mae que no me cogi pero hablabamos cochinadas me decia que le gustaba que la pringaran adentro.
 
Las civiles por pepiadas se lo prestan al brayan a pelo, para q no se les vaya por disque culea bien

Mientras el brayan, al calladon visitas putas, o se le puso la britanny en alguna fiesta q coge a pelo con todos xq le vale verga la vida, ya paso por todos y es hasta asintomatica la mae

Ya cuando vuelve con las civiles y ojala fresitas, les pegan todo, mas ahora q si les cuadra el mae hasta el asterisco ponen sin asco

Las putas al menos, cada cierto tiempo se hacen examenes,

las civiles hasta q les salga algo o confian en el hombre mas fiel del mundo en el brayan de la casa de laminas y con tatuajes de a maquina hechiza

Y eso sumemosle lo caro q son los examenes de ETS en esta mierda de pais
Su desprecio por el populacho tierroso es inspirador
 
Amigo que te recuperes pronto…. Hay como un brote de gonorrea en el país que anda bravo, avísele a la muchacha en cuestión porque las mujeres son asintomáticas
Hay mucha voladera de culo por la libre, a veces uno se deja llevar por la templazón. A mí me tocó y ya aprendí la lección
Cómo dije antes, la medicina es una salvada y ya no tengo nada, pero no es como que mañana me consiga alguna sucia para volver a mandarme a pelo, es hora de poner los huevos en remojo y pensar mejor las cosas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie