PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda: donde comprar PES 2011 para PS2 ???

Nombre, para PS2 sigue siendo mejor PES... A mí nunca m cuadró FIFA ni en PS1 ni en PS2... Mae yo juego PES desd Nintendo 64... Se llamaba International Super Star Soccer 64... Jajaja nunca lo jugó mop? Era un éxito, pero los porteros demasiado buenos...
No, no tuve la dicha de jugar ese juego. Tuve Snes y de ahí espere hasta el play 1 y jugue Winning Eleven.
 
No, no tuve la dicha de jugar ese juego. Tuve Snes y de ahí espere hasta el play 1 y jugue Winning Eleven.

Sí mae Winning era un éxito, bueno era la misma vara q Pro, solo q versión japonesa...
Mae y cuál piensa comprarse ahora? PS3, 360? O ya lo tiene?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo lo compré esta semana, todo en español, el menú, narrador todo. Lo que si noté es que no está tan actualizado en cuanto los últimos traspasos, además no viene la sele :S no sé si será en todos igual?
 
Yo lo compré esta semana, todo en español, el menú, narrador todo. Lo que si noté es que no está tan actualizado en cuanto los últimos traspasos, además no viene la sele :S no sé si será en todos igual?
Mae sí, los faltan un montón d traspasos y no vienen las monas d la Sele... Mae q tramada m pegaron cn esta mierda en inglés... Mae y vienen narradores en italiano y portugués????
 
MAE

Maes, yo compré los 2 para pc y para ps2, ambos en español y en ambos viene la sele...
arriba PES


THE_WYVERN
"dicen que si reproduces el disco de windows alrevez se oye una canción satanica, pero si lo reproduces al derecho se instala un virus"
 
Maes, yo compré los 2 para pc y para ps2, ambos en español y en ambos viene la sele...
arriba PES


THE_WYVERN
"dicen que si reproduces el disco de windows alrevez se oye una canción satanica, pero si lo reproduces al derecho se instala un virus"
En el d PS2 viene la Sele???!!! No será q lo modificaron??!!
 
Vea la vara...

Mae en ps2 metase donde dice copa, ahi le salen varias opciones, elija la que dice america, ahi viene en el grupo america 2, fíjese y me responde a ver si esta ahi...


THE_WYVERN
"where's the any key? (press any key to continue)" - homer j. simpson
 
Mae en ps2 metase donde dice copa, ahi le salen varias opciones, elija la que dice america, ahi viene en el grupo america 2, fíjese y me responde a ver si esta ahi...


THE_WYVERN
"where's the any key? (press any key to continue)" - homer j. simpson
Tenés razón rasta, sí vienen la sele, pero solo d relleno... Uno no puede usarla ni en copa ni en amistoso...
 
ASI ES...

Si mae en ps2 solo viene de relleno, pero en el de pc si se puede jugar.




THE_WYVERN
"no te metas en mi camino porque terminaras en una bolsa"
 
Si mae en ps2 solo viene de relleno, pero en el de pc si se puede jugar.




THE_WYVERN
"no te metas en mi camino porque terminaras en una bolsa"
Mae dond los compra ud? Y cuánto valen?
Y q tal es el d PC? Promete? Se arman buenos retos cn gent d otros lados?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie