PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda Cual Moto... ??

Consejo!

Mae vea yo lo entiendo a usted porque yo se lo que es tener fiebre pa conprarse la moto...PERO NO SE EMBARQUE!!!

Mi primer moto fue una suzuki en125 UNA NAVE en cuanto a calidad y lo que buscaba a un bajo precio, esa moto me duro dos años a puro cambio de aceite y filtro, todo muy tuanis, luego por sorompo me cambie por una FREEDOM ROCK 250cc......mae para mi fue lo PEORRR que pude hacer, ya que a los dos meses se me cayo la mufla en el centro de heredia el pero de los bañazos, la lleve a la disque agencia y me dijeron que fue un problema mio porque tenia que estarle socando los tornillos a la moto jajajajaja en donde se ha visto..... despues de eso la puse en venta....le comento que la moto me salio en 1.350.000 en OFERTA y la vendi en ¢900 000 porque nadie me la queria comprar...con eso se lo digo todo..ahhh y despues de 6 meses en venta..

Vea mae no coma ansia mejor ahorre una teja no creo que dure mucho ahorrandola, compre una moto que le de seguridad esa vara es como un arma, es mejor comprar algo bueno....

Un compa mio se compro una UM y ahi en santa barbara por el ICAFE se le safo una llanta y mejor ni le cuento como quedo...aparte que hay repuestos que en CR no manejan....

Analice mejor antes de hacer una mala compra.....SUERTE!!!
 
Mae di ya como que todo el mundo le ha tirado pa que vea que no es paja o habladas de un resentido.

Respecto a la moto que usted dice (Las super motos) creo que no son tan re malas, pero la fama que tiene no se la quitan de encima asi de facil y como conto este compa Ducati el problema es la reventa, despues hay que regalarlas.

Así por encima le digo que lo que usted vaya hacer con una Supermoto 200 lo hace sobrado con una YBR, una EN o hasta una GN y le aseguro que con la plata que tiene se consigue cualquiera de esas de segunda en muy buen estado y le queda pa comprarse un buen casco, una buena jacket y hasta unas buenas botas (Hi-tec o las que quiera) pa andar en moto.

Si quiere estrenar tambien esta la pulsar 135cc que sale como en 1.250.000 o la bajaj platina 125(más sencillita) pero nueva sale en como en 1 millón. Y por experiencia le digo que Bajaj no tiene mucho que envidiarle a Suzuki y a yamaha.
 
Como dicen los 2 compas arriba, son mas las malas experiencias con esas motos que buenas. Aqui le mando otra, un compa se compro un UM 200cc (estilo "super moto" no recuerdo el nombre del modelo) le costo 1.800.000 y lo peor a credito. Aunque la moto no era tan mala ese moto 200 era de mentira la pulsar 150cc de mi hermano la reventaba en pista y a mi en mi 125 no me sacaba mas de 3 o 4 motos (muy poco entre una 200 y una 125) puede imaginarse lo aguevado q estaba el compa, al final la vendio en 900 mil. La mitad de su valor.

Ahorre un poco mas para comprarse algo mejor y que de verdad le dure.

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tengo un compa que pasó de una Jialing 150 a una Intruder 800.

Logró vender la Jialing a pagos de 100 mil por mes (600 mil al final).

Como dice él , bueno yo digo que la vendí, a ver si me la pagan...

Saludos.
 
Compa vea lo que me encontre por ahí se ajustan a su presupuesto, estrena y son de calidad:

HTML_motomas7mar11.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae buenas estas motos. Yo acabo de comprar una platina hace dos semanas en 930.000, venia con un casco muy tuanis y sensor de presencia. Y lo mejor de las Bajaj es que te dan mas del doble de garantia que Suzuki, Yamaha y Honda, estas te dan 6 meses o 6 mil kilometros. Bajaj te da 12 meses o 20 mil kilometros.
 
maes ustedes q tienen mas conocimiento de esto. cuanto puede rondar el precio de una kawa ninja?
 
Todos Sabemos como es!!!

Mae es pura suerte en algunas veces, yo se que la manufactura china es una porqueria pero hace 1 atras yo tenia una moto china y me salio buena, Claro lo primero que hice fue hecharle aceite sintetico y resocarle todas las tuercas visibles manualmente, cuando lo estaba haciendo lo unico que podia hacer era reirme de semejante estupides porque la moto era nueva, pero hay que tomar encuenta que por el precio de una moto china fijo no alcansa para contratar a 3 chinos mas para que supervicen el control de calidad, en otras palabras por experiencia propia comprar una moto china es una loteria, depende de uno arriesgarse a ver si le sale buena.
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie