PUBLICIDAD
Wilas

Avatar vs crucitas

mrlastsoldier

Inquisidor
ANÓNIMO
Hace una Semana vi en una pared del cementerio de cartago esto "avatar crucitas".
Para los que ya vieron la pelicula de avatar y saben lo que estaba pasando en crucitas me parece que es una buena comparacion no creen?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muy buena la comparacion, pero asi como los seres azules d la cinta defendieron lo d ellos nosotros deberiamos hacer lo mismo!!!!
 
Yo cuando vi Avatar me vino a la mente crucitas y muchos otros lugares que estan pasando por eso!!!
 
Maaaae, ya no me siento solo en el mundo!

+1

Para todo hay gustos, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


Siguiendo el hilo del post, como dice el refrán: "Al que le cae el guante que se lo plante",

Pero no se ofusquen que si en el 2012 no desaparecemos lo haremos de seguro dentro de 50 años,
 
Muy buena la comparacion, pero asi como los seres azules d la cinta defendieron lo d ellos nosotros deberiamos hacer lo mismo!!!!

tienes razon, lo que pasa es que aca en costa rica hablamos mucho y hacemos muy poco. Hay mucha gente en contra pero igual nadie hace nada, lo mas una marcha de los de la ucr y ya...
 
mmm con razón hoy tambien vi uno en la pared del cementerio general o el obrero (uno de esos) decía avatar=crucitas, no he visto la película xq no me llama la atención pero de q se trata? mucha gente dice q es buena...
 
mmm con razón hoy tambien vi uno en la pared del cementerio general o el obrero (uno de esos) decía avatar=crucitas, no he visto la película xq no me llama la atención pero de q se trata? mucha gente dice q es buena...

Vaya y la ve, esta buena la peli, para los mas exigentes, por lo menos es un excusa para salir un rato y ver una peli entretenida.

Mejor si es en 3D.
 
cuando yo vi avatar me vino el sueño....que pelicula mas aburrida.........

a mi tambien me paso, pero solo la primera hora y media jajajaj..... pero luego es muy tuanis!

La cagada fue q tuve q ir a baño y me perdí la parte donde se cogieron......buuuuuuu!!!!!

jajajajaja
 
Vaya y la ve, esta buena la peli, para los mas exigentes, por lo menos es un excusa para salir un rato y ver una peli entretenida.

Mejor si es en 3D.

es basada en una serie me parece??? nunca la he visto, entenderé algo si veo la peli y no la serie?
 
Visualmente está... bonita, la trame es... trillada, solo que en un mundo diferente.

Realmente no salí con ganas de ir a volcar al basurero para separar lo orgánico de lo no orgánico (igual ya lo hago), ni ir a amarrarme a un árbol para que no lo corten...

En resumen, estuvo light, no exige mucho pensamiento.
"Over rated" para mi gusto
 
a mi tambien me paso, pero solo la primera hora y media jajajaj..... pero luego es muy tuanis!

La cagada fue q tuve q ir a baño y me perdí la parte donde se cogieron......buuuuuuu!!!!!

jajajajaja

Yo quiero verla de nuevo porque no entendí si era igual como los humanos o si era una unión de "trenzas" USB
 
mmm con razón hoy tambien vi uno en la pared del cementerio general o el obrero (uno de esos) decía avatar=crucitas, no he visto la película xq no me llama la atención pero de q se trata? mucha gente dice q es buena...

Vea Pocahontas pero le cambia los indígenas por bichos azules de 2 metros y ahí tenés Avatar.
 
Tan profunda como un charco de agua...

Efectos visuales nada más, no podía esperar más del que dirigió Titanic, y lo peor de todo es que posiblemente se lleve varios oscars
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie