PUBLICIDAD
Wilas

Aumento I semestre 2011 Sector Privado

ducati1112

ANÓNIMO
Alguno sabe cuando anuncian el aumento para el primer semestre de este año? o si ya lo estipularon para el sector privado.....ya necesito un aumento!!!:computer1:
 
Este Consejo ha llegado a un acuerdo para la fijación salarial que rige a partir de enero del 2011, el cual, aprobado por mayoría, es de un 2,63% para todas las categorías del sector privado”, dijo Zaida Solano Valverde, presidenta del Consejo Nacional de Salarios (CNS), tras la reunión sostenida con el sector empresarial y representantes de sindicatos de trabajadores, así como la ministra de Trabajo y Seguridad Social, Sandra Piszk.


De esta manera queda establecido que por cada ¢100 mil colones que los trabajadores del sector privado reciben de salario, aumentará en ¢2.630 a partir del 1º de enero de 2011.

El ajuste salarial responde según explicó la ministra Piszk, al Acuerdo de Concentración Nacional establecido desde 1998 y actualmente vigente para la fijación de aumentos salariales, que utiliza como metodología de cálculo el índice de inflación real registrada de los meses anteriores a la fijación y la estimación de los meses en los cuales no existen datos, mediante el promedio del comportamiento inflacionario en dichos meses, durante un periodo de diez años.

Fuente : Salarios del sector privado aumentan 2,63% a partir de enero 2011
 
Que asco de aumento :emot78:

Aqui siempre aumentan mas, ojala este año no sea la excepcion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estas volando!!!!

Estas volando gracias por despejarme la duda!!!!
Que mal vamos de pike con estos aumentos pero ni para empezar la dieta!!! jajaja:buah:
 
Me considero sumamente ignorante en cuanto al funcionamiento de el FORO ya que he visto que a veces la gente pide "puntos" jajaja y yo quisiera darle a AMY puntos jejeje
 
Me considero sumamente ignorante en cuanto al funcionamiento de el FORO ya que he visto que a veces la gente pide "puntos" jajaja y yo quisiera darle a AMY puntos jejeje

Tiene que darle click a la estrellita que está debajo de donde dice "Poder de reputación"

Nomás tenga cuidado de no darle puntos negativos.
 
Que madre a mi en el brete tienen rato de no aumentarme, casi que estoy igual que hace como año y medio, con esa vara de que el dolar ha estado bajando nos tienen hablados...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie