PUBLICIDAD
Wilas

aullando por un sueño

Ta malisimo el programa...

Por dicha los sabados a esas horas me estoy alistando pa la fiestica de sabado despues de una larga semana de U y brete..

Asi que no lo veo.. si acaso vi el principio y apague..
 
Sobre aullando por un sueño

NI PIERDO TIEMPO EN VER ESE PROGRAMITA !!!
NO ENTIENDO DE DONDE DIANTRES SACAN TANTO "ARTISTA", AUNQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EN ESTE PAÍS AFLORAN POR DOQUIER (COMO DICEN LOS GEÓLOGOS) LOS BOMBETAS !!!

QUE LA PASEN BIEN ! :-D
 
Yo no he visto ni 5 segundos de ese dizque programa... en un principio pense q era algo asi como american idol pero luego cuando metieron a los "famosos" :eek: ya la cagaron... x q diablos metieron a esa gente sino para autopromocionarse, fuera q cantaran pero lo dudo... asi q no he visto nada ni me interesa... pura publicidad y comercio con el dolor ajeno... otra porquería de la tv nacional
 
Yo detesto tanto ese programa que ni siquiera pude leer todos los comentarios. Llegue hasta el comentario de Gollo al principio y no pude mas. Podria empezar por criticar la falta de profesionalismo que tiene ese programa, todo respecto a la produccion y publicidad bla bla..... en resumen pienso que es la peor mierda que existe en la television nacional. Lamentablemente a mi senora madre le gusta ese programucho, a lo que he oido de varia gente como que las mamis son simpatizantes comunes de este tipo de programas. Yo ni siquiera tolero estar en un cuarto adonde se esta viendo ese programa!Es maliiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmoooooooo! Como lo hice que el otro, Bailando por un Sueno, me quedare esperando con ainco a que termine rapido la porqueria esa 8)
 
Es de lo peor que a sacado canal 7, en mi choza si vieron verte bailar me da sueño pero por dicha con esta basura no les a agarrado ese camote porque si no que dolor de toda, pero ojala termine rapido esa vara, porque hasta pereza da ver los anuncios.
 
mach_steve dijo:
y pensar que esta gente fue la que quedó despues de un proceso de seleccion...

En ese proceso de selección a la gente que sabe cantar de verdad no la iban a seleccionar. La vara de ese programa es "demostrar" que alguien que se la medio juegue puede hacer mucho con la práctica que tenga durante el concurso y gracias a sus "prodigiosos" profesores.

Yo conozco muchas personas que cantan muchísimo mejor que esos... Algunos hasta sin haber llevado clases.

Otra es que a muchos que saben cantar de verdad no les interesaba ir a perder el tiempo ahí.
 
En verdad es feo ver como de alguna manera están lucrando con personas con algún tipo de discapacidad o tal.
Al final de cuenta estas personas reciben un porcentaje mínimo de lo que en realidad están haciendo con el ranking del programa, las llamadas y otros. Y al final vemos que a este canal lo que mas importa es el dinero que están haciendo con estos programas.
Cada vez esta mas enfermo este mundo; y lo peor muchas personas están cegadas creyendo que ayudan mucho... Si en realidad quieren ayudar, compren una bolsa de arroz y de frijoles y llévensela personalmente a alguien que la necesite, y no seamos cómplices de que los ricos se vuelvan mas ricos, aprovechándose de estos casos.
 
Hasta el momento es uno de los programas mas malos que he llegado (incluyo el de Bailando por un sueño), en este hay mas de uno que como diria mas de uno " canta mas un gallo de salchichon que ..."

En fin que se espera de una copia de un programa de Televisa :p :p :p :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que buen toque el de la extra, en tia zelmira que ese mae q es juez que se llama fabian zolo es solo un nombre artistico, que el mae se llama edwian algo, bueno da igual se puede llamar caca q se puso ese nombre artistico sias webon
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie