PUBLICIDAD
Wilas

Ateo ataca a cristiano en EE.UU.

usted si le falta un poquito de cordura!

el trabajo de un comentarista en el foro es poner un mensaje claro correcto conciso y publicarlo bien para que todas las personas que lo lean lo puedan entender asimilar y comentar de manera correcta!

en bien sabido que un comentario un link en otro idioma produce conflicto cuando la otra persona no conoce el idioma!

Aquí el único que se queja de eso es usted; nadie más. Lo que es peor, nada le cuesta decir algo como, "¿podría conseguir esa fuente en español?", ¡pero bueno! No se puede esperar mucho de usted.

Aquí tiene la misma noticia en español, para ver si se sigue quitando el tiro.

Líder islamista promete vender a 200 niñas secuestradas en Nigeria ? CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs

usted penso que me referia a su trabajo en la vida real si seras!!

es el trabajo invisible que usted tiene como forero, como comentarista como comunicador si es verdad una persona que escribe aqui es un comunicador!

digame una cosa cesar ya que toco su trabajo usted en que trabaja? de seguro es un trabajo raro o loco para que siempre este de mal humor!

¡BUAJAJAJAJAJA! Mae, usted tiene un problema de comprensión de lectura muy, muy serio. ¿Qué tiene que ver mi trabajo, mi empleo, con lo que le dije?

A quién será que le falta cordura... Y no un poquito.

:-o
 
en todo este tema NO queda demostro lo que habia dicho hace mucho tiempo atras cuando saque a colacion que hitler era ateo! En el mundo de Bobby (el mío, tecnico_del_pueblo_manudo ) los ateos son agresivos por naturaleza elllos se odian a ellos mismos son malos y egoistas egicentricos no cree en nada! y se les mete el Diablo!

en cambio el creyente cree cualquier estupidez y es más susceptible a la agresion fisica para otra persona

esto es una realidad el ateo en el mundo de Bobby (tecnico_del_pueblo_manudo) se odia asimismo y con mucha mas razon odia a otras personas (me estoy proyectando, por eso una vez confesé que les tengo mucho rencor a los ateos)! usted ve que se odian cuando no se congregan no ayudan a otros ateos son egoista (yo no me congrego por egoísta y porque nadie acepta mis estupideces) !! ellos son unitarios cada uno esta por cada uno (estoy solito y ya no aguanto)!

Ya. Arreglado.
 
Última edición por un moderador:
Aquí el único que se queja de eso es usted; nadie más. Lo que es peor, nada le cuesta decir algo como, "¿podría conseguir esa fuente en español?", ¡pero bueno! No se puede esperar mucho de usted.

Aquí tiene la misma noticia en español, para ver si se sigue quitando el tiro.

Líder islamista promete vender a 200 niñas secuestradas en Nigeria ? CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs



¡BUAJAJAJAJAJA! Mae, usted tiene un problema de comprensión de lectura muy, muy serio. ¿Qué tiene que ver mi trabajo, mi empleo, con lo que le dije?

A quién será que le falta cordura... Y no un poquito.

:-o

mae usted si es tonto o se hace usted saco el tema del trabajo!

yo le dije es su trabajo y usted dijo " usted no tiene que decir cual es mi trabajo" entonces yo le volvi a responder que "es parte del trabajo del foro"

fue usted el niño que no le da el mani! el que nunca entiendio cual es su trabajo es usted!

ademas siempre lo ando vacilando para que usted me haga caso a mi!

le dije que pusiera un link en español y el muy baboso me hizo caso ja ja!

le voy a decir algo nunca he tenido problemas con el ingles porque todas mis paginas de Google Chrome son traducidas al español automáticamente pero sabia que su tonta mente de ateo se iba a tragar el cuento de que me era dificil el idioma ja ja

sea mas listo cesar las cosas no parecen como usted piensa que son!
 
hola soy Cesar es la primera vez que voy a ser sincero con ustedes ! no creo en el ateismo creo que es una perdida de tiempo porque cuando era niño mis padres me enseñaron en creer en Dios y cuando creci unas personas locas me dijeron que Dios no existia y yo por idiota les hice caso pero conforme paso el tiempo y el hermano tecnico manudo me abrio los ojos y ahora le doy infinitas gracias a Dios le doy infinitas gracias al tecnico que por medio de el puede volver a encontrar a Dios!

ahora apoyare al tecnico en su labor misionera de evangelizar a todos los ateos de este foro! yo ayudare en lo que pueda ! ahora ya no estoy ciego porque creo en el espiritu santo creo en Dios creo en Jesus y creo en en el tecnico que me ha abierto los ojos para creer

ahora mi mision en la tierra es tratar de convencer a todos mis hermanos ateos para que se conviertan como yo!

¡BUAJAJAJAJAJA! tanto tiempo desperdiciado en una partida de locos ateos que no sirven para nada! pero gracias a Dios que pude encontrar la salvacion ahora tengo un proposito en la vida ahora tengo una vocacion y un legado que dejarle a mis hijos! mi amigo tecnico me enseño el amor de Dios me enseño a amar a mis hermanos y me enseño a tener fe y amor por los demas

muchas gracias y que Dios los bendiga a todos!


:)
fixed

por Dios que palabras que belleza Cesar nunca en mi vida he leido algo mas lindo ! vio amigo! le dije que usted iba a hacer cristiano y gracias a Dios se dio el milagro! :fijo:
 
Última edición:
mae usted si es tonto o se hace usted saco el tema del trabajo!

yo le dije es su trabajo y usted dijo " usted no tiene que decir cual es mi trabajo" entonces yo le volvi a responder que "es parte del trabajo del foro"

fue usted el niño que no le da el mani! el que nunca entiendio cual es su trabajo es usted!

ademas siempre lo ando vacilando para que usted me haga caso a mi!

le dije que pusiera un link en español y el muy baboso me hizo caso ja ja!

le voy a decir algo nunca he tenido problemas con el ingles porque todas mis paginas de Google Chrome son traducidas al español automáticamente pero sabia que su tonta mente de ateo se iba a tragar el cuento de que me era dificil el idioma ja ja

sea mas listo cesar las cosas no parecen como usted piensa que son!

Usar el término "trabajo" no liga el asunto al empleo de uno, estupidín.

Y ya con esto se expuso como el verdadero pendejazo que es, que se quita el tiro y no da la cara, no responde sino que sólo dar vueltas al asunto.

Con cada respuesta usted deja más claro lo trol patético que es.
 
No existe el "fundamentalismo científico". No hay fundamentalismos en ciencia. Quien diga lo contrario está mamando.

De sostener que el fundamentalismo científico no existe, implica por ejemplo que Richard Dawkins y todos sus partidarios no existen.
 
¿Qué creencias? ¿Qué define como creencias? ¿Qué ejemplos no caben en la definición? ¿Tanto le cuesta aceptar que haya gente que no tenga creencias?
Una cosa es ateo, y otra escéptico; el ateo aplica escepticismo en el caso de deidades, pero puede no hacerlo en otras cosas.

Seguramente Don Cesar usted cuando escucha la palabra creencia, inmediatamente se le viene a la cabeza la imagen de una iglesia, pero creer ES UNA NECESIDAD HUMANA, no hay individuo humano que no pueda vivir sin creer en algo, pero imaginemos que usted según su pregunta disparatada es una especie de Robot suprahumano que no tiene creencias, incrédulo de manera imparcial y ajeno a cualquier influencia cultural, porque en el mundo de Bobby todo puede ocurrir.

Habrá gente que verá la opinión de los científicos como inamovibles, pero al menos yo eso lo he visto muy poco.

A mi parecer es algo mas frecuente de lo que se piensa.

Definitivamente son delirios de persecución. Y le recuerdo que quien se la fuma completa con cosas Alienígenas Ancestrales es usted; yo no ando proponiendo ideas disparatadas por ahí. ¿O ya se le olvidó?

En el mundo de Bobby usted no dice ningún disparate y disparates como las ideas de que desprestigio a la ciencia o que existe gente que no tiene creencias son meras percepciones de la realidad.

Finalizo escribiendo que tanto que se burla de Don técnico y bien que puede hacer pareja con el.
 
Última edición:
Usted porque cree que un ateo no cree en Dios? Se lo ha preguntado alguna vez? Un ateo (al menos los racionales, no estoy hablando de los "ateos por moda") no creen en Dios porque basan sus sistemas de creencias en Evidencias, por ende, no creen en Dios porque no hay evidencia de que Dios exista,

¿Y hay evidencias de que Dios NO exista? Reales, no teorías, lógicamente ya que una teoría no es una evidencia. Lo digo porque, como dice usted, se basan en evidencias.

Si las tienen ¿Por qué no ha salido un científico a mostrar esas pruebas irrefutables? Porque con pruebas muy poca gente seguiría creyendo.
 
Última edición:
La pregunta no tiene sentido.

¿Por qué no tiene sentido? Si usted no me muestra que no existe, por qué yo tengo que creerle a usted que no existe y al contrario igual, yo no puedo demostrarle que existe, por eso yo no trato de convencerlo a usted de que crea, por eso, ni creyentes ni ateos deberían deberían de tratar de cambiar el pensamiento del otro hasta que no tengan pruebas para demostrar que el otro se equivoca.

Un ateo no debería meterse en los temas de religión y un creyente debería hacer lo mismo en los temas ateos, sin embargo hay temas de ateos (no de convicción, sino de moda) que los hacen para atacar y burlarse de los creyentes, desgraciadamente igual pasa con los panderetas (porque a esos no se les puede llamar verdaderos creyentes).

¿Ahora sí me explico? En resumen, en este campo nadie es dueño de la verdad.
 
Última edición:
Seguramente Don Cesar usted cuando escucha la palabra creencia, inmediatamente se le viene a la cabeza la imagen de una iglesia, pero creer ES UNA NECESIDAD HUMANA, no hay individuo humano que no pueda vivir sin creer en algo, pero imaginemos que usted según su pregunta disparatada es una especie de Robot suprahumano que no tiene creencias, incrédulo de manera imparcial y ajeno a cualquier influencia cultural, porque en el mundo de Bobby todo puede ocurrir.

A mi parecer es algo mas frecuente de lo que se piensa.

En el mundo de Bobby usted no dice ningún disparate y disparates como las ideas de que desprestigio a la ciencia o que existe gente que no tiene creencias son meras percepciones de la realidad.

Finalizo escribiendo que tanto que se burla de Don técnico y bien que puede hacer pareja con el.

¡Jajaja! Usted sí es payaso. Ni siquiera se dio a la tarea de definir apropiadamente creencia y ya salió con sus típicas burradas. Lo "felicito", va por "buen camino."

Por cierto, quien le hace pique a tecniquillo es usted, la única diferencia es que ya no postea con tanta frecuencia.
 
¿Y hay evidencias de que Dios NO exista? Reales, no teorías, lógicamente ya que una teoría no es una evidencia. Lo digo porque, como dice usted, se basan en evidencias.

Si las tienen ¿Por qué no ha salido un científico a mostrar esas pruebas irrefutables? Porque con pruebas muy poca gente seguiría creyendo.

¿Hay evidencia de que todas las deidades en las que se ha creído y se cree no existen?

Es más, traiga evidencia de que las deidades en que usted no cree no existen.
 
Usar el término "trabajo" no liga el asunto al empleo de uno, estupidín.

Y ya con esto se expuso como el verdadero pendejazo que es, que se quita el tiro y no da la cara, no responde sino que sólo dar vueltas al asunto.

Con cada respuesta usted deja más claro lo trol patético que es.

trabajo o empleo son sinónimos sea necio!

pero cesar yo soy el unico que contesta aqui !

usted es el unico que le da vueltas al asunto y de anda por las ramas!
 
trabajo o empleo son sinónimos sea necio!

pero cesar yo soy el unico que contesta aqui !

usted es el unico que le da vueltas al asunto y de anda por las ramas!

1. Trabajo y empleo son sinónimos. Lo felicito, al fin aprendió algo. Ahora le dejo de tarea que revise los significados del término trabajo para que no caiga en tanta estupidez.

2. Le puse lo de la noticia de Nigeria y se está haciendo el ruso con eso...

El único que contesta aquí. !PFF!
 
Y como pudimos ver, eso ocurre sólo en el mundo de Bobby.

hay un mundo de posibilidades escondidos en todo ser humano! calculo que tengo 1% de posibilidades para que usted crea en Dios !

yo lo puedo convertir a usted si logro cambiar su mente y su sicologia! usted es como un barro en las manos de Dios! solo hace falta que Dios se interese en usted para mandarle una fe que se le meta en el corazon de ateo!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie