PUBLICIDAD
Wilas

¿Atentado en el World Trade Center y Pentágono?

Para mí aun hay muchas preguntas que nadie les ha podido dar una explicación razonable más allá de la opinión personal de lo que pudo o no pasar contra la abundante muestra fotográfica, sin embargo esos cortes me parecen corresponden al resultado del proceso de remover los escombros como se observa claramente en las fotos, no al momento del derrumbe.
 
oscarza dijo:
Y el metal deretido???

Diay, mae, eso es algo que nadie (ni siquiera los conspiracionistas) mencionaron en el día del atentado ni durante el lapso que se estuvo removiendo escombros. Le juro que hasta ahora oigo de esa vara.

La(s) foto(s) que anden por la internet, como muchas cosas en ésta, puede perfectamente ser fotos de otro lugar o incluso montajes.

Lo que no entiendo es por qué, cuando la gente ve cosas así, creen que la única opción es que tengan que ser reales.
 
Cesar dijo:
oscarza dijo:
Y el metal deretido???

Diay, mae, eso es algo que nadie (ni siquiera los conspiracionistas) mencionaron en el día del atentado ni durante el lapso que se estuvo removiendo escombros. Le juro que hasta ahora oigo de esa vara.

La(s) foto(s) que anden por la internet, como muchas cosas en ésta, puede perfectamente ser fotos de otro lugar o incluso montajes. De hecho, la foto parece más montaje que otra cosa... Fíjese en los cortes de la figura derretida.

Lo que no entiendo es por qué, cuando la gente ve cosas así, creen que la única opción es que tengan que ser reales.

Perdón. Iba a editar y se me fue el otro botón.
 
oscarza dijo:
Y el metal deretido???

Por eso, me da la impresión que ahí quedaron vigas de acero peligrosas que fueron cortadas con acetileno en el proceso de limpieza. Sin embargo me gustaría ver esa misma área antes de eso.
 
molten_steel.jpg


No creo que llegue a ver una foto del "antes", mae. Esta foto se ve montada y, tras de eso, el área mostrada en ella no revela dónde fue tomada... Pudo haber sido en cualquier lugar.
 
Si me permiten, yo pienso que no hubo cospiración tal como la exponen en un auto-ataque, para mi hubo cospiración entre información de agencias de los gringos; desde luego con intereses de por medio, como presupuestos y otros; debido a que tomarían más relevancia en una era de crisis por el terrorismo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 25 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie