PUBLICIDAD
Wilas

ATENCION : QUIENES SE APUNTAN A TARDE BIRRERA DEL FORO

lleguele tranquilo, ya saben cuando llega un guanaco con camisa del che, ya sabemos quien es ajja,,
 
Por cierto, el que le quiera llegarle despues de las birras a la peleas de Boxeo en el Gimnasio Nacional me avisa. Yo tengo muchas ganas de llegarle.
A ver si salen los amantes del deporte de los guantes.
:-D
 
Señores, les voy a quedar mal.

El dinerillo que me tengo lo voy a tener que usar pa otra cosa (Dicese comprar jama). Asi que... sera en otra.
 
Muy buenas las birritas.

Tuanis a los q llegaron, y los q no ojala puedan la proxima.

Mucho gusto conocer a uno q otro artista en persona.
:cool:
 
Ahhhhhhhhh

A mi me hubiera gustado ir... pero adivinen que? Me di cuenta hasta hace menos de 5 minutos que se habian reunido... :(

Es que tenia tiempillo de no meterme al foro xq estaba un toque ocupadilla...

Vuelvan a reunirse, para conocerlos... Sip? :cool:
 
Maes mi mas sinceras disculpas, no hay excusa como los pelos del culo, pura mierda ese dia yo, sorry, espero poder ir a la proxima actividad que organicen.
 
BILL1283 dijo:
lachaso dijo:
FOTOS, FOTOOOOOS !!!!!!!!!!

Sorry, no pude llegar :( :( :(

PURA PAJA!!!!!
USTED DIJO QUE SI LLEGABA = QUE CALACA....

MAE BILL, yo fui muy claro y dije:


DONDE ????? No tengo mucho tiempo, pero por lo menos paso y me hecho unas 3 ó 4 (ó 5 ó 6, depende de que tan interesante se ponga)

y maes, sorry para los que fueron, pero perdí contra el tiempo !!!!!!!!!!!! :( .

PERO NO SOY PURA PAJA !!!!!!!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
OK Señores ...

Las fotos las tome yo ... y no he podido ponerlas por falta de tiempo .....

Si dios quiere hoy en la tarde/noche .... ( 7 pm ) ... las pongo ....

Junto con una entrevista SUPER CALIENTE .... sobre la existencia de Dios .... realizada a los participantes ....

Ademas el fasciculo de CIENCIA INUTIL se atrasa hasta el jueves .... DI ... MUCHO BRETE ....

AHI sorry por el atraso ....
 
Jordy mas cabron, para eso no me llamas verdad, solo cuando quiere permiso para volarse a alguien del foro que bruto.. hehhe

lastima yo tambien me di cuenta hasta hoy, en fin la proxima compañeros.
 
Quentin dijo:
Jordy mas cabron, para eso no me llamas verdad, solo cuando quiere permiso para volarse a alguien del foro que bruto.. hehhe

lastima yo tambien me di cuenta hasta hoy, en fin la proxima compañeros.

Hay que venir más a menudo a visitar y conversar con los compas foreros !!!!!!!!! :-o :-o :-o

Ese pretexto de que mucho brete, nada que ver, o me va a decir que usted prefiere trabajar que estar aqui hablando paja !!!!!!!!!! :-o :-o :-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie