PUBLICIDAD
Wilas

Aspecto del semen

Oberyn

ANÓNIMO
Hace meses quiero ir a consultar por el aspecto de mi semen, ya que a veces lo veo con un tono amarillo y como gelatinoso, pero no se si ir con médico general o con un urologo, que me recomiendan?
No se si es normal, y si alguien a tenido la misma experiencia?
 
Hace meses quiero ir a consultar por el aspecto de mi semen, ya que a veces lo veo con un tono amarillo y como gelatinoso, pero no se si ir con médico general o con un urologo, que me recomiendan?
No se si es normal, y si alguien a tenido la misma experiencia?
Depende de muchas cosas, si está hidratado o si no se ha masturbado en mucho tiempo.

Si huele mal o estar verdoso sería de preocuparse.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Mae hágase un hemograma completo y todos los exámenes de orina que se tenga que hacer, porque no es normal que el semen salga amarillo, a lo que he leído en artículos científicos un color amarillento, café o rojizo del semen no es para nada una buena señal, puede ser que tengas alguna infección urinaria por ahí que se haya quedado y que no te hayas tratado, y con los resultados puedes ir a cualquier medico general, casi siempre son de esas infecciones comunes que a veces los hombre padecemos y que son de fácil tratamiento.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie