PUBLICIDAD
Wilas

Asi o mas hijueputa el mae??

Despues de haber visto un video de 11 min donde un mae que dice ser de Badajoz, España tortura a un perro de 2 meses hasta matarlo no puedo ver mas videos asi...ese video me enfermo, puse este q postearon y lo quite, estoy arta de tanto maltrato hacia los animales. Deberian de hacerle lo mismo a esos hps y quemarles el cul@
 
Ese pedazo de su puta madre seguramente solo se puede excitar de esa forma, se le ve una cara de frustrado sexual y de sobon que lo único que le queda es torturar a quien no se puede defender. Que ganas de agarrarlo y patearle los gûevos hasta hacérselos carne molida.....:oops::oops:
 
Puto, puto, puto, puto, puto, puto, grandisimo puto. Lo de los chinos es tema aparte, es cultura, igual como a nosotros los Indios nos ven cuando comemos carne de vaca, tal vez lo rajado sea el trato que se le dan a esos animalitos pero bueno tema aparte.

Pero ese hijueputa analfabeta de mierda lo hace con alevosia, oh remalparido ojola le hagan lo mismo que le hizo a esos animalitos, el gatico blanquito con naranja se parece a mi gatico Toñito, SE ME PARTE EL ALMA... PUTOO QUE SI LO TUVIERA A LA PAR LO MATO A PUNTA QUE PICHAZOS!!
 
A ese desgraciado, a ese bastardo, le deberían de hacer lo mismo que el le hizo a esos animales para que sienta algo.


me es un toque pesado, pero hay unos q si son rajados, salen unos chinos despellejando vivos a unos zorros q hasta q se retuercen, uno dice puta pero porque no los matan primero??? Si lo encuentro los pongo!!!!

Mae si se a cual te refieres y mejor no lo pongas ese video enferma a cualquiera.
 
Apenas vi a un perrito no pude ver mas ya sabia que no podia......no se como hacen algo asi en serio se me parte el corazòn.


Ya se por que a veces prefiero a los perros y no tanto a la gente...Mucha gente es muy mala
 
Ya se por que a veces prefiero a los perros y no tanto a la gente...Mucha gente es muy mala

lo mismo me pasa a mi, prefiero mil veces a un perro, un gato o cualquier otro animal q a un ser humano, los seres humanos somos una plaga q hace daño, hacemos daño a nuestros semejantes y tras de eso a los seres q no pueden defenderse y no tienen vos para decir lo q sienten...dar todo por una persona para mi no vale la pena
 
  • Me le cago en la vida a este hijo de su putisima madre recontrahipermega malparido de mierda hijueputa y mil veces hijueputa la hora exacta en que nacio este maldito, como para agarrarlo quemarle los huevos y el culo agarrarlo meterle elcañon de un un rifle entre el culo y vaciarle el alma de plomo a ese gran malparido..... uy jueputa se cago en mi tarde noche este desgraciado de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... lo agarro desabngrandose en el suelo y lo surto a patadas hasta desintegrarlo por maldito.....
 
  • Me le cago en la vida a este hijo de su putisima madre recontrahipermega malparido de mierda hijueputa y mil veces hijueputa la hora exacta en que nacio este maldito, como para agarrarlo quemarle los huevos y el culo agarrarlo meterle elcañon de un un rifle entre el culo y vaciarle el alma de plomo a ese gran malparido..... uy jueputa se cago en mi tarde noche este desgraciado de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... lo agarro desabngrandose en el suelo y lo surto a patadas hasta desintegrarlo por maldito.....

Usted de carajillo seguro vió mucho Rambo.
 
Usted de carajillo seguro vió mucho Rambo.


si lo dice x mi aficion a las armas pues no, no es asi no vi mucho rambo es mas q todo un gusto adquirido y pues si me gustan mucho las armas y si lo decis especificamente x mi comentario pues q se puede desear para un maldito de estos que no respeta la vida de un animal
 
si los maltrato pero se nota que no le dio el "valor" para hacerles mas danio (menos mal)
fijo ese conchesumare es de peru....,estupida forma de volverse famoso.
este tema me recordo este video de un conejito y una china...
lastimosamente en paises asiaticos este tipo de maltratos son habituales (y peores )
aunque aun recuerdo que aqui habia un idiota,un tal "come gatos" que salio en la extra (segun entiendo ese sujeto lo habian envenenado xddd)
 
Ya le soltaron todo el veneno y lo que queria el desgraciado ese, si les gustan los animales mejor vean algo aunque un poco guagiro algo como este video desintoxiquense, un desgraciado como ese lo que queria lo tuvo que todos le dieramos un click a su maldito video... con decir lo que deseamos no se resucita al perro ni se evita que ocurran mas cosas.


 
no pude mas que unos segundos ver el video , que hijos de puta estos maes , deberian hacerles lo mismo a ver si se siguen riendo y divirtiendose con los pobres animalitos ...
esta gente en la cabeza no tiene nada mas q mierda metida , no entiendo como existe gente asi ... :maldito::maldito:
 
Que idiotas, como van a hacer una cosa de esas con los animalitos!
No pude terminar de ver el video, son unos infelices.. como dicen alla arriba, como para agarrarlos a palos haber que hacen... :maldito:
 
si los maltrato pero se nota que no le dio el "valor" para hacerles mas danio (menos mal)
fijo ese conchesumare es de peru....,estupida forma de volverse famoso.
este tema me recordo este video de un conejito y una china...
lastimosamente en paises asiaticos este tipo de maltratos son habituales (y peores )
aunque aun recuerdo que aqui habia un idiota,un tal "come gatos" que salio en la extra (segun entiendo ese sujeto lo habian envenenado xddd)
Una vez leí que a los perritos esos que se comen (no recuerdo el nombre de la raza), los torturan antes de matarlos porque la bilis le dá un sabor diferente a la carne. :maldito:

Ya le soltaron todo el veneno y lo que queria el desgraciado ese, si les gustan los animales mejor vean algo aunque un poco guagiro algo como este video desintoxiquense, un desgraciado como ese lo que queria lo tuvo que todos le dieramos un click a su maldito video... con decir lo que deseamos no se resucita al perro ni se evita que ocurran mas cosas.



:(:(:(:(:(Hermoso!!!!
 
Si ese pedazo d mierda xq eso es lo q es...apenas es p meterle los dientes d un solo pichazo c un bate d beisboll...entre mas conozco a la personas mas quiero a los animales...mal parido, hijo d puta q no merece vivir....
 
si los maltrato pero se nota que no le dio el "valor" para hacerles mas danio (menos mal)
fijo ese conchesumare es de peru....,estupida forma de volverse famoso.
este tema me recordo este video de un conejito y una china...
lastimosamente en paises asiaticos este tipo de maltratos son habituales (y peores )
aunque aun recuerdo que aqui habia un idiota,un tal "come gatos" que salio en la extra (segun entiendo ese sujeto lo habian envenenado xddd)

Mea como se le ocurre poner ese video, china más hijueputa, y tras de eso había otro muerto en el piso... mae me agarro escalofríos y más cuando sonaron los huesos del pobre conejo... mae, nadie me tiene de carepicha viendo eso... mae, me fregó ofe y tengo que ir a dormir... que gacho mae... mae, estoy frío... mae, creo que me enferme, mae. Voy apagando la compu. Fue mucho por hoy.
 
Es lamentable, pero es parte de nuestras sociedades y de alguna forma todos formamos parte y todo tenemos culpa.

El sistema nos educa para vivir ajenos a lo demás, dejando de un lado la comunidad, el vivir en sociedad! Vivimos con la idea muy arraigada "que me importa los demás, es mi vida", con esa actitud se les enseña a nuestros hijos a no tener sensibilidad por nadie, ni por nada, como dijeron por ahí, a nadie se le enseña el manejo de la frustración, y muchos ven como salida y desahogo la violencia, entre muchas otras cosas... (la mayoría en el alcohol, tabaco y otras drogas) y pues causa estas cosas lamentables.

Con quemarle los huevos a este muchacho no solucionaremos el problema, porque habrán otros miles que lo hacen, solo que no nos damos cuenta porque no son grabados en video.

Lo que deberíamos hacer es educar, fomentar valores, UNIRNOS en comunidad, apoyarnos, y no creer que nuestros vecinos son seres extraterrestres que no merecen nuestra solidaridad, colaboración, etc. Esto no solo para solucionar este tipo de violencia, sino muchos otros, crear seres mas honestos y sensibles ante el sufrimiento humano y animal.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie