PUBLICIDAD
Wilas

Asi manejamos los ticos

Así es la cultura vial en este país: y es que aparte de la mala educacion de los conductores hay que sumarle la pésima señalización y una infraestructura que se presta para que todo mundo haga lo que le de la gana, por ejemplo la rotonda de la hispanidad en horas pico, si uno viene de San José hacia San Pedro es un completo caos, supuestamente deberian haber 3 o 4 carriles maximo, pero se hacen como 5 o 6, ya que ni siquiera están demarcados, el carril de la orilla derecha se usa solo para los que van hacia Zapote, pero la mayoria de buses se mete por ahi y cruza hacia San Pedro, invadiendo los otros carriles, pero como no están debidamente marcados no se nota, igual con el carril del otro lado que es exclusivo para los que cruzan hacia Sabanilla, además todos los carros se tiran "a la brava", no respetan al que tiene vía, al que se detiene para respetar al carro con vía le pitan y le gritan para que se mueva, es un completo relajo. Igual si uno hace un alto , o si hay un bus parado delante de uno y no se puede avanzar, algun imbecil le pita y le grita a uno, o los idiotas que pitan cuando están en una presa, como si con eso ganaran algo.
 
que tal esta foto que me encontre, doble linea amarilla y de frente viene otro bus, ni los traficos respetan las leyes de transito, que se puede esperar


images
 
hace como una semana venia caminando por el paseo colon y venia un mae contra via a toda velocidad, obvio que el mae se dio cuenta que iba mal y para llegar a la siguiente interseccion le metio la chancleta a la nave, si en ese mometo hubiera pasado alguien distraido se lo lleva en banda facil facil
 
Compas este tema es de lo peor, todos los días uno se la tiene que jugar como un vikingo para que no le choquen!!! Y el problema es que aquí nos podemos quejar y nada va a pasar.

Ahora hay una página para subir fotos de esas estupideces que hace la gente manejando, por lo menos para quequeden en evidencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi un mae me tiro el carro en un cruce teniendo yo el semáforo en verde, tuve que frenar y quedar arrinconado entre la calle y una zanja que había a la orilla. Me pico tanto que me le puse al corte y en una media presa lo alcanzo y le pego ese manazo al vidrio.
El hijuep.. abre la ventana y me dice:
Huy!! Que lastima que no lo agarre, ya me eche a uno y casi me lo echo a usted!! Yo no se para que andan en moto por la calle, lo único que hacen es estorbar.

Si yo hubiera tenido un revolver lo mato a ese mae allí!!
 
la gente es bruta, hace rato iba caminando hacia las oficinas del registro que quedan por paseo colon, yo vengo del lado de la contraloria y paso por el puente peatonal, la cosa estaban 2 traficos buscando placas restringidas, y tenian tres carros orillados por restriccion. Cuando vengo de vuelta estan los mismos traficos con tres carros mas haciendoles parte y de feria los choferes discutiendo con los traficos por el parte sabiendo que no pueden circular. La gente prefiere jugarsela antes que andar en bus o caminar
 
To trato de no incumplir la restricción, pero en parte comprendo a los que no lo hacen, también da cólera que teniendo que pagar tanto por marchamo, Riteve, gasolina, etc, no lo dejen a uno usar el carro. Entonces lo justo sería hacer una especie de rebajo en el marchamo, proporcional a la cantidad de días en el año que no es lícito usar el carro.
 
To trato de no incumplir la restricción, pero en parte comprendo a los que no lo hacen, también da cólera que teniendo que pagar tanto por marchamo, Riteve, gasolina, etc, no lo dejen a uno usar el carro. Entonces lo justo sería hacer una especie de rebajo en el marchamo, proporcional a la cantidad de días en el año que no es lícito usar el carro.

Deberían hacer una rebaja por el pésimo estado de las calles, por las presas, por la nula señalización en algunas carreteras, etc.
 
semaforo cuando pasa de rojo a verde

mae, pero lo que no entiendo es por qué en un puto semáforo en rojo, apenas se pone luz en verde, empiezan los playos a pitar, son tan brutos que no entienden el efecto cola???:grrr4:, ni dan chance de poner primera.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie