PUBLICIDAD
Wilas

Asalto en parqueo de pricemart

Qué horro!!!

Me duele mucho saber que en Costa Rica ya ni siquiera una puede estar tranquila en un parqueo!!! Yo por mi parte NO compraré nunca más en PRICEMART pues si su actitud en una situación tan delicada es de lavarse las manos, entonces encontraré otras tiendas que me ofrezcan un poco más de seguridad.Yo me encargo de propagar la historia a mis amistades para que eviten ir a la tienda ...........a ver si no se ponen las pilas y se hacen responsables de los que les toca!!!!
 
Qué horror!!!!!

Me duele mucho saber que en Costa Rica ya ni siquiera una puede estar tranquila en un parqueo!!! Yo por mi parte NO compraré nunca más en PRICEMART pues si su actitud en una situación tan delicada es de lavarse las manos, entonces encontraré otras tiendas que me ofrezcan un poco más de seguridad.Yo me encargo de propagar la historia a mis amistades para que eviten ir a la tienda ...........a ver si no se ponen las pilas y se hacen responsables de los que les toca!!!!
 
La verdad nunca he entendido la idea de pagar para que me dejen comprar, será porque no necesito comprar tanto como para que valga la pena, y ahora le sumamos esto me termina de convencer...

Pricemart ?

gracias pero no gracias....
 
para mi es culpa de el lugar lo sucedido

Efectivamente, le acabo de comentar el caso a mi hermano @larryhans y me dice, que el fijo le sacá el televisor a pricemart... entre lo que dijo menciono: "que si tu demandás ganas ese caso".

Le voy a pasar el link a mi hermanillo para que te de una opinión mas profesional (dado a que es abogado)...

En mi concepto el robo en todo caso fue dentro del parqueo de ellos una propiedad de pricemart! ellos tienen que responder.

Saludos,
Robiert

PD. Ahorita se aparece por acá mi bro.

:ciupa1:
 
Métales un abogado penalista y los demanda. Manda a la parada que no hayan recogido los datos de varios testigos, e incluso la información de los guardas de turno.

Estas cosas siguen pasando porque la gente no se defiende.
 
Que lamentable, y se me ocurre que una de las soluciones del Price (aunque sería motivo de atrasos a la salida) es que haya un guarda en la salida y así como hacen en la puerta del super, exigir factura de lo que uno compró... no sé una medida más efectiva en que se eviten este tipo de cosas :arrow:
 
en pricesmart no hay camaras de seguridad?????????
claro que si..

mande cartas
haga un escandalo.
ponga la denuncia.
busquese un buen abogado.. y demande a pricesmart... y los afecta bastante.

como dijo el amigo de arriba. nada que ver..

no se deje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
usted vio a los tipos entonces? andanban pasamontañas?
llamo a la policias?

que paso con las camaras que estan por todos lados?

nadie vio nada de lo que paso??


busque al manager del lugar y valla con el abogado
llevese una grabadora y graba toda la conversacion.


si el mae no accede. demande, busque a greivin moya o
busque conexions y muevase rapido porque si no..
no le devuelven nada.

yo que usted los demando grande, asi tenga que contratar a juan diego castro.... pero aun asi..
me pregunto como es que nadie vio nada....

es que no se... aunque a mi me peguen el tele... o me devuelvan la plata.. que bueno me la hubiera devuelto en dos minutos... igual los demando.
 
La verdad nunca he entendido la idea de pagar para que me dejen comprar, será porque no necesito comprar tanto como para que valga la pena, y ahora le sumamos esto me termina de convencer...

Pricemart ?

gracias pero no gracias....

+10000!!!! Exacto! Personalmente solo una única vez fuí a comprar, membresía y todo, que embarcada!!!, nada que ver los precios, las marcas de electrodomesticos "baratieri" y no sirven para nada, frutas carísimas.... Y el viaje?? Igual que vicoso...gracias pero no gracias... (aparte de eso ahora asaltan!!!)
 
Increible, uno cree que esto no va a pasar en este tipo de lugares.
Pero no entiendo, segun tengo entendido ellos son responsables, tienen camaras y supuestamente tiene gente vigilando.
Una vez se dio un caso asi, pusieron la denuncia en contra del lugar y al final tuvieron que pagar o reponer lo robado
41a5d9f7-c32e-4b3a-bf80-f66edf036dce
1.03.01
 
En pricesmart mas bien lo tratan a uno malisimo, a mi me han tratado como si fuera delincuente :guacala: mm la verdad prefiero gastar mas plata en otro lado comprando, ya sea Mas por menos, o megasuper, o automercado, que meterme a pricesmart.. :fumo:
 
Yo llevo a mi mamá ahi a comprar jabón en polvo, papel higienico y otras cosillas que venden en cantidades mas grandes, pero ahora lo voy a pensar dos veces!

Al final de cuentas qué habrá sucedido en este caso?
 
Me parece que una demanda al comercio se la ganan facil facil.

Recuerdo que hace algun tiempo se robaron un carro de un centro comercial y las personas demandaron a la administracion, ellos decian que no eran resposables por lo que sucediera al carro en el parqueo, la cosa es que la gente gano el pleito y la administracion fue condenada a pagar el carro lo que deja como precedente que cualquier establecimiento comercial del índole que sea si ofrece el beneficio del parqueo queda bajo su responsabilidad la seguridad brinden para bien o para mal.

El alboroto ya paso, pero recuerdo bien que almenos en los megasuper ponian un guachi en las entradas con fichas para poder sali, en varios ya quitaron la medida, pero se puede observar a los maes ahi cuidando ya que saben que si les roban un carro lo terminaran pagando.

En su caso si pricemart no paga es mejor demandarlos, ahi tendran que pagar, y hasta de paso terminen por mejorar el asco de seguridad que ofrecen.
 
desde que tengo memoria en los parqueos de price mart siempre asaltan o abren los carrros o algo pasa....esque no hay buena seguridad como en el hiper que le dan a uno la vara roja esa que btw siempre se me pierde en el bolso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae que lastima con eso que te paso y en las circunstancias que te paso pues peor aun, para nadie es un secreto que en CR la seguridad hoy en dia es un asco, aqui los ladrones hacen y deshacen y por alla salio una ministra diciendo que la inseguridad en CR era una simple percepcion, no no no no señores abramos los ojos desgraciadamente nuestro pais ya no es lomismo de hace 10 o 15 años, los ladrones ya no solo te salen con cuchillillas de cortauñas no ahora andan con armas de fuego y en el peor de los casos con calibres pesados, antes te sacaban una pistolilla de juguete ahora te pegan un tiro y luego ven si tenes algo para robarte y lo peor de todo es que que hacen nuestras autoridades, absolutamente nada como es posible que un policia de fuerza publica en su vida de servicio si nunca llega a tener un enfrentamiento armado lo unico que hace son 36 disparos de practica si asi mismo 36 disparos durante el curso basico policial ylo demas a lo que venga cuando los mejores tiradores del mundo practican como minimo entre 1000 y 2000 disparos semanales antes de alguna competencia por el amor de Alá en que mundo vivimos necesitamos invertir mas en nuestra policia capacitarlos adecuadamente y que esten preparados para enfrentar y detener a los delicuentes como cuando y donde sea y como debe ser que nos protejan que para eso se les paga...

Si no que mas queda pues si las autoridades de nuestro pais no nos cuidan pues cuidemonos nosotros triste pero cierto la dura y cruel verdad necesitamos armarnos, pero ojo no solo armarnos no es solo ir a X armeria en el centro de chepe y comprar una pistolilla de 250 mil y ya no señores capacitemonos adecuadamente, hagamos las cosas conforme a la ley, adquiramos un arma que valga la pena un arma segura que no me falle cuando menos necesito que me falle cuando este defendiendo mis once kilos de pellejo o el de algun familiar, realmente es una inversion necesaria sino estamos jodidos.

Si alguno esta interesado en una capacitacion adecuada en manipulacion y tenencia de armas de fuego....ahi les dejo la inquietud y una posible respuesta....
Polígono de Tiro CDC Costa Rica, Shooting Rangehttp://www.poligonocdc.com
 
mal hecho por parte de pricemart,en todo caso yo hubiera acercado el vehiculo ala pantalla y no la pantalla al vehiculo.

totalmente de acuerdo siempre se recomienda eso mi papa y yo lo que hacemos es que el se va por el carro y yo sin salir de pricesmart cuando lo veo que esta afuera con la puerta abierta hago la fila y la montamos y listo cando compramos algo caro siempre compramos varas ahi (3 LCD, varias camaras, equipos de sonido, cocinas, etc)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie