PUBLICIDAD
Wilas

Arbitros Suizos sobornados...YA HAY DENUNCIA CONTRA ELLOS!!!

Rafa2604 escribió:
ES BARATO EL SUIZO... EL arbitro argentino nos salio mas caro.. le mandamos una prostituta que seguro nos salio mas que las camisetas jajaja

Bueno por lo menos ahora si los goleamos pueden decir que el arbitro estaba comprado por uruguay.. asi no se sienten tan mal...jeje


[quote:3fzg0cp5]Que falta de versguenza, pesimo ejemplo!!
[/quote:3fzg0cp5]

Verguenza????? El argentino nunca se quejo.. Yo creo que se fue muy contento de Montevideo jajaja
 
Jamen Somasu dijo:
Hey, hey....la FIFA los van a clasificar...pero mandemos a Forlan y a todos esos playos al hospital!

Esto no les van a salir barato a ellos!

mae totalmente de acuerdo con vos!!!!!!! :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Ya estan los Uruguayos como los engañados Hondureños...pidiendo favores para clasificar..... eso no es mas que demagogia futbolera.... el fin justifica los medios?
 
Bravo, Bravo, Bravo. Lindo, hay que ser mediocres para que le regalen las cosas. si copias en el examen sos un mediocre,si te REGALAN los partidos sos mediocre. Sin duda alguna la paja de que hablaron los uruguayos -----especifico----- (no aficicionados pero si a algunos periodistas) tambien directivos de la tal llamada federacion de futbol corrupto Uruguayo, BRAVO,BRAVO. En la vida hay que luchar, no regalarse. Es lo mas seguro que Uruguay clasifica por mediocre... y los vere haciendo un ridiculo en el mundial, ah ah ah creo que no tal vez le dupliquen a 1600 dolares en compra de tacos, sudaderas a los albitros, para ver si pueden pasar a las siguientes rondas. !Que verguenza!
 
Bravo, Bravo, Bravo. Lindo, hay que ser mediocres para que le regalen las cosas. si copias en el examen sos un mediocre,si te REGALAN los partidos sos mediocre. Sin duda alguna la paja de que hablaron los uruguayos -----especifico----- (no aficicionados pero si a algunos periodistas) tambien directivos de la tal llamada federacion de futbol corrupto Uruguayo, BRAVO,BRAVO. En la vida hay que luchar, no regalarse. Es lo mas seguro que Uruguay clasifica por mediocre... y los vere haciendo un ridiculo en el mundial, ah ah ah creo que no tal vez le dupliquen a 1600 dolares en compra de tacos, sudaderas a los albitros, para ver si pueden pasar a las siguientes rondas. !Que verguenza! :p :p :p
 
Y no indagaron si al HP del arbitro espanol tambien lo sobornaron......??????? NO SERIA NADA RARO
 
Rafa2604 dijo:
ES BARATO EL SUIZO... EL arbitro argentino nos salio mas caro.. le mandamos una prostituta que seguro nos salio mas que las camisetas jajaja

Bueno por lo menos ahora si los goleamos pueden decir que el arbitro estaba comprado por uruguay.. asi no se sienten tan mal...jeje
Haya Paz !!!
Amigo no haga bromas de este tipo ahora, que con la susceptibilidad que hay por acá si decis que los uruguayos se comen a la madre al nacer, mañana sale en todos los diarios ticos !!!
:p :p
 
No solo volando patadas se llega al mundial .... tambien sobornando arbitros...


CHINNNNNNNNNNNNNGOOOOOOOO DE URUGUAYOS!!!!
 
Ultima noticia:

Parece ser que los uruguayos clonaron a la terna arbitral y raptaron a los verdaderos.
Dedujeron que era mas seguro que comprarlos. Les salió un poquito mas caro pero es mas efectivo.

No se andan con chiquitas eh !!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
 
alejandroargentino34 dijo:
Ultima noticia:

Parece ser que los uruguayos clonaron a la terna arbitral y raptaron a los verdaderos.
Dedujeron que era mas seguro que comprarlos. Les salió un poquito mas caro pero es mas efectivo.

No se andan con chiquitas eh !!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Paraguayos....
 
Este rafa esta dejando mal a los uruguayos, es como ver hablar a mi hermanita... por eso es mas tuanis ver los toros desde la baranda.
 
NO PUEDE SER ARBITROS FAVORICIENDO EQUIPOS ????!??!?!?!?!! JAMAS EN LA FIFA JAMAS



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
chinazo dijo:
NO PUEDE SER ARBITROS FAVORICIENDO EQUIPOS ????!??!?!?!?!! JAMAS EN LA FIFA JAMAS



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Q HIJUEPUTA LLORADERA, MAE VEAMOS LA INCAPACIDAD DE COSTA RICA MAE CON 2 TIROS A MARCO NADA MAS, ASCO MAES.. Y EL PENAL Q NO LE PITAN A URUGUAY??? Y LA ROJA Q LE DEBIAN SACAR A SABO EN EL SAPRISSA?? Y LA MANO DE SABORIO EN EL GOL DE AYER??? PUTA MAES PIENSEN ANTES DE HABLAR
 
mae es cierto, la mano de saborío en el gol no la vieron, también pienso que en la jugada donde el defensa uruguayo le hace una "tacleada" a bolaños debió haber sido roja, una penal no sancionado a favor de uruguay, creo que el árbitro esta vez no pesó, no favoreció a nadie, a pesar de todo lo que se habló, ah, se perdieron 4 minutos con lo del pleito, y el mae al final repuso 7, cualquier otro repone en total solo 5
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie