PUBLICIDAD
Wilas

Araya, Berrocal o Laura ???

abarajamelamelena dijo:
Pero en realidad sentí q Araya arreglo mucho Chepe...tal vez le quede grande el puesto d presidente...pero entre esos tres es el que mas ha demostrado sus logros..

mae lo invito a q intente realizar algún trámite en la municipalidad de san josé, el q sea, a ver si después de eso opina igual de ese mae... para mi casi q no hay lugar mas corrupto q ese y no me vengan a decir q eso no es problema de este sr.

ese boulevar nuevo no tiene ni un solo basurero, desde la ccss hasta la merced, ni uno, espero q le pongan!

elmalacrianza dijo:
Todos han sido parte de esta mafia que nos gobierna, aclaro que los otros tambien son mafiosos, ( Rodriguez, Calderón y asoc) No hay peor ciego que el que no quiere ver

:idea: :idea:
 
entonces hay que votar por la marioneta de los arias (laura chonchilla por si no se han dado cuenta) para que sigan 4 años mas en el poder? o por otón para que nos financie a todos idas a usa con coyoticos? donde está GW cuando lo necesitamos?
 
Laura, al menos para que siga la línea actual de apertura económica.

Berrocal se mostró demasiado errático previo a su renuncia y Araya es un megalómano.
 
visigodo dijo:
Laura, al menos para que siga la línea actual de apertura económica.

Berrocal se mostró demasiado errático previo a su renuncia y Araya es un megalómano.

La marioneta de los Arias? No gracias!
 
A mi me parece muy agradable la propuesta de este señor araya, creo que tiene mucha experiencia al ser alcalde y es capaz de gobernar de buena manera al pais, tmabien da un 50% de participacion a la mujer en su gobierno.

juan diago castro es un excelente profesional y esta de su lado... ese seria posiblemente mi voto

a berrocal creo que falta mucha espuela, no hay mucha experiencia, y esta señora chinchilla gobernaria haciendo lo que le digan los arias
 
Voy por Laura Chinchilla... me parece la más indicada además será un Gobierno muy parecido al actual!!!
 
partiendo de que nadie nos va a sacar de esta situación, prefiero a araya. haría patrimonio del país la cervecería, en vez de fuentes de agua, tendríamos fuentes de pilsen, las fiestas de zapote y palmares durarían 8 meses en vez de 2 semanas y en el gabinete de gobierno habrían solo modelos de las chicas bésame.
 
Pao dijo:
Voy por Laura Chinchilla... me parece la más indicada además será un Gobierno muy parecido al actual!!!
Eso seria dejar que arias se reelija y dentro de 4 años se lanza Rodrigo y seguimos en la dinastia de los Taboga Boys :-?
 
Yo NO votare por el PLN para elecciones nacionales. Pero votare en las preliminares por Berrocal por lo siguiente:

- Berrocal: No quiero que PLN quede en el poder, por lo que le dare mi voto al pre-canditdato mas debil.

- Chichilla: Sin trayectoria, por excelencia la marioneta de los Arias. Goldigger ademas! Cero conviccion, se ve tan falsa.

- Araya: podra haber hecho 2 boulevards, pero no lo hizo porque le importara San Jose, sino para enriquecer a su familia con la licitacion. Se cobraron ¢300'000 a cada chinamero en el Mercado Central para arreglarlo, y de repente, en la municipalidad el dinero se perdio... luego misteriosamente re-aparece cuando alguien reclama par qeu luego el se disculpe... Algo huele mal. Ah, y el Festival de la Luz es un gol que metio la Comunidad Judia a CR de poner a celebrar a todos un feriado judio, de fijo no fue idea de Araya. Para mi seguira siendo un oportunista.

PLN APESTA... por algo estan siendo investigados "mas de mil" personas en su gobierno!! casi todos los ministerios y presidencias institucionales se han involucrado en escandalos.


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo de la festividad judía si que estuvo jalado del pelo. El Jánuca cambia de fechas y casi nunca cae en las primeras semanas de diciembre. Más bien cae como por navidad.
 
alfonso99 dijo:
partiendo de que nadie nos va a sacar de esta situación, prefiero a araya. haría patrimonio del país la cervecería, en vez de fuentes de agua, tendríamos fuentes de pilsen, las fiestas de zapote y palmares durarían 8 meses en vez de 2 semanas y en el gabinete de gobierno habrían solo modelos de las chicas bésame.

SINO!!! :roll:
 
Pao
Escribame 3 propuestas concretas de chinchilla por las cuales deberia apoyarla porfa :D
pero que sean concretas, nada de tender puentes de comunicacion, fortalecer al ice, demagogia pura :?
 
ingeniero dijo:
Pao
Escribame 3 propuestas concretas de chinchilla por las cuales deberia apoyarla porfa :D
pero que sean concretas, nada de tender puentes de comunicacion, fortalecer al ice, demagogia pura :?
[sarcasmo]
es fuerte.
es honesta.
la apoyan los arias.
[/sarcasmo]

meaguevas.com
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie