PUBLICIDAD
Wilas

Aprobadas las uniones gay en Costa Rica????

Bien por ellos y por el desarrollo social, a ver si ya con eso los homos se dejan victimizar tanto.
 
Tenían que ser "los padres de la patria"... Bola de inútiles y buenos para nada...
 
Esperemos a ver si a la vieja chancluda, le da la mente para vetar ese "error"...
 
Creo que a muy pocos se les habría ocurrido que "dignidad humana" abre un portillo.

La Corte Interamericana de DD.HH. indica que discriminar contra los playos es un atentado contra la "dignidad humana" y por eso fue que el baboso de Villalta coló, al propio, esa frase cargada de "dignidad humana".

Solo comprueba que la única forma de pasar algo sin voluntad popular ni política es por medio de la deshonestidad.
 
Creo que a muy pocos se les habría ocurrido que "dignidad humana" abre un portillo.

La Corte Interamericana de DD.HH. indica que discriminar contra los playos es un atentado contra la "dignidad humana" y por eso fue que el baboso de Villalta coló, al propio, esa frase cargada de "dignidad humana".

Solo comprueba que la única forma de pasar algo sin voluntad popular ni política es por medio de la deshonestidad.
Y así quiere ser presidente, valiéndose de tácticas deshonestas para hacer lo que le da la gana.
 
Decía mi difunta madre (qepd) que ser ignorante no es un pecado, pero que lucirlo sí.

Este diputadito Villalta demostró su ignorancia en cuanto al Derecho y lo que es peor, confundió hasta a los diputados.

La dichosa ley no está modificando el Código de Familia expresamente. Es un ley especial y eso de que una ley nueva deroga a otra vieja no es tan automática, deben ser ambas leyes que tocan sobre la misma materia y no es este el caso.

Muchos se asustaron por la yeguada que dijo Villalta (dicen que un lo co hace mil, aquí diremos que un ignorante hace mil).

Cualquier abogado que se respete lo puede explicar. Para modificar una ley que trata otro asunto, la nueva ley debe ser explícita en citar el artículo y la ley que se cambia y el texto. Eso no es tan simple como lo dice Villalta.

¡Y así es candidato presidencial! ¿entienden por qué estamos mal en Costa Rica?
 
mae cuando estemos infestados de dominicanos , jamaiquinos y colombianos sicarios que tienen residencia por ser 'gays ' y casarse con un tico ahi si todo el mundo se va a razgar las vestiduras.

es que la gente no entiende que H/H es antinatural y antievolutivo , dicen que eso es ir hacia delante pero es todo los contrario.

que Dios nos perdone
 
mae cuando estemos infestados de dominicanos , jamaiquinos y colombianos sicarios que tienen residencia por ser 'gays ' y casarse con un tico ahi si todo el mundo se va a razgar las vestiduras.

es que la gente no entiende que H/H es antinatural y antievolutivo , dicen que eso es ir hacia delante pero es todo los contrario.

que Dios nos perdone

Sarna, cómprese una chupita para que baje la ansiedad...

Volviendo a los diputados, q mal q estamos...

Van a ser la burla y el escarnio por años jajaja, una referencia obligada a la estupidez humana.

Aún así, me gustarìa que el cambio se dé xq la gente madure, no por un dedazo de un inútil.
 
Sarna, cómprese una chupita para que baje la ansiedad...

Volviendo a los diputados, q mal q estamos...

Van a ser la burla y el escarnio por años jajaja, una referencia obligada a la estupidez humana.

Aún así, me gustarìa que el cambio se dé xq la gente madure, no por un dedazo de un inútil.

ve mae usted no respeta y si pide respeto , y fijo son asi todos lo gays

y como a este señor parace que nadie lo modera voy a decir lo que realmente pienso de los gays.

Es un mal que deberia ser exterminado ,me dan asco , las lesbianas son lesbianas por feas , sus papas no los quieren y se estan cagando en la sociedad.punto
 
Última edición:
ve mae usted no respeta y si pide respeto , y fijo son asi todos lo gays

y como a este señor parace que nadie lo modera voy a decir lo que realmente pienso de los gays.

Es un mal que deberia ser exterminado ,me dan asco , las lesbianas son lesbianas por feas , sus papas no los quieren y se estan cagando en la sociedad.punto

respeto su opinion pero esta hablando de seres humanos y muchas son personas viven honradamente para mantenerse, generalizar no es debido, igual como cuando hay marchas de chancletos, no precisamente todos los gays son como ud cree, mi experiencia con gente conocida, algunos son entrenadores deportivos, profesores de informatica y buenos puestos en el sector publico, no me atrevería a decirles eso porque no es cierto
 
Sarna, cómprese una chupita para que baje la ansiedad...

Volviendo a los diputados, q mal q estamos...

Van a ser la burla y el escarnio por años jajaja, una referencia obligada a la estupidez humana.

Aún así, me gustarìa que el cambio se dé xq la gente madure, no por un dedazo de un inútil.
No siento que en C.R. se este preparado para esas uniones vea el monton de chorizos entre viejas y extranjeros y ahora creo que ni la sociedad gay esta preparada vea el exhibicionismo d esa sociedad y ahora que se las dieron a que quieren mas y no saben hasta cuando este pais se lleno de maes que quieren ser viejas y tener los mismos derechos
 
que es que no se podían unir ??

por que tengo conocimiento de varios gays que viven juntos !!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie