PUBLICIDAD
Wilas

Apocalipsis 3:9 coincidencia?

Enumeremos:
1..2..3

1: cuantas veces han viajado los ejércitos de un punto a otro?

2: cuantos de estos ejércitos murieron de frió o calor o tempestades o animales o enfermedades antes de llegar a su destino??

3: cuantas veces el general habrá dicho: QUE MADRE!!! se me murieron casi todos!!??

no es coincidencia, no digo que no sea cierto, nada mas que falta un montón de pruebas para que yo me la crea

Ah si compañero tiene mucha logica si lo pone asi, pero hay que ver la historia completa, vieras usted el contexto de esa invasion, las declaraciones que hace el Vaticano y todo eso....es solo de leerla mas e investigar, yo me he llevado cada sorpresa....

PD: Era la Armada Invencible, supongo eran de demasiado prestigio como para ser incautos y no llevar sus medidas....tenian experiencia ya...
 
Ah si compañero tiene mucha logica si lo pone asi, pero hay que ver la historia completa, vieras usted el contexto de esa invasion, las declaraciones que hace el Vaticano y todo eso....es solo de leerla mas e investigar, yo me he llevado cada sorpresa....

PD: Era la Armada Invencible, supongo eran de demasiado prestigio como para ser incautos y no llevar sus medidas....tenian experiencia ya...

Y ESO QUE FUÉ???

MAE JORDAN EXPLIQUESE PORQUE CON ESTE ESTAMOS QUEDAMOS TODOS COMO "LAS VACAS" VIENDO "AL CIPRES".

Talves tenga la amabilidad de explicarse.
Aunque lo dudo.
 
De verdad no quiero que piense que estoy cerrado a la posibilidad, es que como dije antes creo que en mi caso ocupo mas pruebas para creer que la biblia hablaba de ese acontecimiento en particular, talvez podes poner la historia de esta gente y recalcar las coincidencias (que no sean las 3 del principio porque creo que ya quedo claro que son muy genericas y se han repetido muchas veces, asi que no cuentan)
 
El "General Invierno" (1)*- Segunda Guerra Mundial - Exordio

apesar de ser ejercitos que no se pueden menospreciar aveces cometen errores por orgullo y soberbia... una vez y apesar de la historia vuelven a caer de nuevo en los mismos errores, incluso aceptaron que habian sido derrotados.

Coincidencias entre Napoleón y Hitler

el ultimo link es solo para ver que existen coincidencias en todo lado, incluso mientras buscaba información para el tema jeje

Esta interesante, y leyendo lo del Napoleon, pucha mae mas tonto haber destruido todo y no dejar donde esconderse del frio...excelente punto de vista lo del orgullo y soberbia, por eso mismo pudieron haber caido felipe y su Armada

:fijo:
 
De verdad no quiero que piense que estoy cerrado a la posibilidad, es que como dije antes creo que en mi caso ocupo mas pruebas para creer que la biblia hablaba de ese acontecimiento en particular, talvez podes poner la historia de esta gente y recalcar las coincidencias (que no sean las 3 del principio porque creo que ya quedo claro que son muy genericas y se han repetido muchas veces, asi que no cuentan)

Excelente, dejeme reunir la info y pegarla jaajajaj pero asi argumentamos un rato
 
Mae, el problema con esas cosas es que la gente interpreta las profecías para que calzen con hechos YA ocurridos... Aparte de ser ambiguas o "codificadas". Si fuera que una profecía está bien detallada como para no dar campo a interpretación, y el hecho futuro se llega a dar en su momento, ahí sí estaríamos hablando de gato encerrado.

Este. Es el único que he hecho.
 


(si no sabe de lo que hablo pues estudie)
-----------------------------
Gracias a este hecho Inglaterra se convirtio en la Primera Potencia Mundial Naval, y de ahi expandio el cristianismo...coincidencias???


Fuera de la sarta de tonterias que son las profecias... usted mismo se contradice en el texto. Primero manda a la gente a estudiar, pero usted no estudia en lo mas minimo.

La potencia naval anterior a la epoca Victoriana era ESPAÑA, la cual dejo el puesto a Inglaterra en la batalla de TRAFALGAR. Gracias a una genialidad del Almirante NELSON. Y undio a la flota española en puerto FRANCES.

INGLATERRA expandio el cristianismo... POR FAVOR... sabe porque los reyes CATOLICOS de España se llamaban reyes CATOLICOS.

Le acepto la importancia del movimiento Luterano, pero ubiquese, fuera de la bandera de los santos, Inglaterra era una monarquia que no se dejaba influenciar por la iglesia.

Y si se pregunta porque la bandera de los santos, asi es como se llama a la bandera BRITANICA, conste, no inlgesa, que es la union de 3 banderas, la de Escocia (SAN ANDRES), Irlanda (SAN PATRICIO) e Inglaterra (SAN JORGE).
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie