PUBLICIDAD
Wilas

Apetito sexual en el matrimonio

Muchas veces el stress y la vida de casado va matando poco a poco el apetito sexual, la monotonía mata cualquier amor a menos de que a las dos personas les encante esa monotonía.

Lo mejor que puede hacer es decirle:

Mira amor, estoy muy preocupado por nuestra relación, siento que algo anda mal. En nuestro matrimonio cada uno tenemos un deber y este es el buscar hacer feliz a nuestra pareja, yo trato de hacerlo contigo, pero dime, ¿Realmente eres feliz estando casada conmigo?¿te he hecho una mejor persona estando a mi lado? la verdad esto me preocupa porque mi mayor deseo como tu pareja es hacerte muy feliz y hacerte crecer como pareja, dime en qué te estoy fallando para corregirlo? yo te amo con todo mi corazón y solo quiero lo mejor para tí...

ahora vas con tu hablada de que sientes de que ella no te está complementando:


Amor, yo estoy muy feliz contigo en " x" y "z" áreas.. y bla bla bla ... pero me siento muy mal en "a" y "b", yo se que desde que iniciamos nuestra relación tu libido sexual es bajo, pero mi amor créeme que necesito que me apoyes en esa parte, entiendo que tu trabajo te devenga mucho estrés, que el conllevar la casa no es fácil y que debemos trabajar duro para sufragar todos los gastos, pero... no por ello debemos descuidarnos como pareja, ni tampoco dejar de lado el área sexual que es parte importante en una relación. trata por favor de separar el estrés y los problemas del trabajo de nuestra relación, yo necesito y quiero explorar "x" y "z" áreas de nuestra vida sexual como pareja, pero necesito de tu apoyo y de tu empeño para hacerlo.


Así puedes iniciar la charla, y posiblemente te cause alguna mejora en tu situación, aunque francamente en esos casos es bastante dificil hacer despertar un libido así como el que quieres que ella tenga luego de haberlo intentado por "x" años estando con ella como pareja.

Te deseo éxito con ella aunque lo veo dificil ...

La esperanza es lo último que se pierde, pero si ella no quiere realmente poner de su parte de corazón no lo lograrás...

Ahí si ella no quiere tienes dos opciones:

1. Sigues con ella y te aguantas esa situación de por vida y le eres fiel sacrificando esos deseos sexuales.

2. La dejas y buscas a alguien que realmente te complemente en ese aspecto.

Bueno, esa es mi humilde opinión,

Saludos.
 
Buenas

Una pregunta para las mujeres.

El asunto es el siguiente, tengo 5 años de casado, mi esposa fue criada de una forma muy pulcra, el asunto es que ella nunca a tenido mucho apetito sexual, claro cuando lo hacemos es increíble.

El problema esta en que poco a poco su apetito ha bajado a tal punto que solo lo hacemos una vez al mes y solo cuando ella quiere y como ella quiere, ella se calienta restregándose con migo y luego se va directo a lo que vinimos, no le gusta hacer ni que le hagan sexo oral, ni juegos previos

Esto es normal en los matrimonio?


Gracias
opino q eso debio tratarlo desde el inicio, ahora ya que la relacion ha llevado 5 años, lo unico q quedaria es q ella se abra al dialogo, o buscar un consejero, por q si no las cosas no van a mejorar, suerte
:3
 
opino q eso debio tratarlo desde el inicio, ahora ya que la relacion ha llevado 5 años, lo unico q quedaria es q ella se abra al dialogo, o buscar un consejero, por q si no las cosas no van a mejorar, suerte
:3

Asi estan Gatanova y Gatogris cuando pasan viendo juntos el foro y eso se lo deberian de tomar de ejemplo para su esposa para que ella ya le de ganas no importa la situacion
images


Pero imaginate que si Gatogris la deja sin su procion semanal quedaria asi

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-9T6_TI4Zlj4/TyTWue6DVgI/AAAAAAAACc8/kYzUQM7Cjzs/s400/01.jpg


 
Última edición:
yo no soy casada pero si lo estuviera seguro lo agararia a cada rato para que despues no se ande fijando en otras viejas, ademos seria mio y me quitaria las ganas a cada rato y se las quitaria a el tambien!!
 
Claro eso es duro man...pero tambien hay ciertas edades en que lo sexual no es tan importante como convivir en pareja...y mas con hijos de por medio
 
Claro eso es duro man...pero tambien hay ciertas edades en que lo sexual no es tan importante como convivir en pareja...y mas con hijos de por medio


Eso piensan muchos pero la verdad si es importante, el problema es que uno mismo va cayendo en la costumbre y las relaciones pierden la emoción, no digo que tenga que ser el sostén de una relación pero tiene que tener importancia.
 
El hombre siempre se va a fijar en otras mujeres

Jajajaja eso si es cierto es por naturaleza xq yo jamas le daria vuelta a mi amor xq con ella tengo todo y no me falta nada pero uno siempre ve y las mujeres tambien ven y k no digan k no y lo admitan
 
Obvio los maes siempre van a ver otras mujeres (lo que no es correcto es que les digan una burrada o se queden embobados mientras van con la pareja de la mano...) pero no hay que negar que nosotras también fantaseamos con otros hombres...uy el papacito del bus.... digo!, algún hombre en la calle....el chico del gym con ese culito que se tiene....digo! con algún chico que uno ve por ahí...

Pero volviendo al tema yo creo debes prestarle atención también al tema del amor. Por qué cosas han pasado que quizás hallan hecho que se vaya perdiendo el amor... si no hay amor, no hay deseo, si no hay deseo, adiós sexo.
 
Última edición:
Obvio los maes siempre van a ver otras mujeres (lo que no es correcto es que les digan una burrada o se queden embobados mientras van con la pareja de la mano...) pero no hay que negar que nosotras también fantaseamos con otros hombres...uy el papacito del bus.... digo!, algún hombre en la calle....el chico del gym con ese culito que se tiene....digo! con algún chico que uno ve por ahí...

Pero volviendo al tema yo creo debes prestarle atención también al tema del amor. Por qué cosas han pasado que quizás hallan hecho que se vaya perdiendo el amor... si no hay amor, no hay deseo, si no hay deseo, adiós sexo.

De acuerdo con vos. La wila fantasea con otros maes, dice q es más por experimentar algo diferente q por q estén ricos o q se yo. La verdad no tengo prob con eso.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie