PUBLICIDAD
Wilas

Apariencia física después del matrimonio

Chica85

Es en serio?
Porque algunas mujeres, cuando empiezan su vida de casadas descuidan tanto su apariencia física?

Y no hablo de subir de peso, pues la mayoría de hombres también suben de peso, sino de esas mujeres que el marido sale en la mañana y la deja añeja y en pijamas y cuando regresa del brete se la encuentra igual.

Muchos dirán que por los hijos, etc, pero yo he visto ese comportamiento hasta en mujeres sin hijos. Y bañarse, ponerse un jeans y una camiseta y ponerse aunque sea lipstick no les va a tomar todo el día.

Excluyo aquí a las mujeres que trabajan, pues esas obviamente se bañan y salen a trabajar, me refiero a las mujeres que se quedan en casa y descuidan en exceso su apariencia.

Pregunto porque un día de éstos en casa de mi abuela, llegó un primo que está teniendo muchos problemas con la esposa, y entre las cosas que nos estaba hablando el mae dijo "yo me voy a las 6 de la mañana y fulanita esta ahí toda añeja y en pijama, regreso a las 6 de la tarde y me la encuentro igual".

Si bien la apariencia física no lo es todo en una relación, si debe ser "aguevante" ver a la pareja tan despreocupada que ni tan siquiera se bañe o se quite la pijama en todo el día.
 
Me recuerda acuando tenia una novia que se cuidaba muchisimo y en nuesteros momentos de pasion siempre estaba muy bien cuidada, depiladita, bonita ropa interior, ropa sexy, al tiempo ya salia con el "ando sin depilar", empezaron a aparecer los calzones de abuelita y la ropa ya no tan sexy.
Porque se descuidan tanto?
 
Para mi uno siempre debe hacer que la llama siga y mas aun casados que ya la cosa es seria y dificil pasar todo el tiempo con una persona.
Pero creo que es por vagancia, el estar tan comodo en la casa sin hacer nada y el esposo trabajando hace que talvez no piensen tanto en el cuidado personal y de la relación sino en descansar y pasarla relax
 
esas varas si desmotivan o cuando uno llega y esta metida en la cama ni por vara que lo llegan a recibir a uno :maldito:
 
Yo termine con mi ex por lo mismo. Vieja vagabunda que estaba buscando que le metiera una panza para justificar no hacer nada mas en su vida.
 
http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/b318ba27124b871a6b0fa89d817d35c9/tumblr_mi08la9jmG1s5vyilo1_500.jpg
 
Exacto por lo que comentan todos, vea la diferencia con una parejilla de novios, para ir a ver a su pareja duran como 2 horas en el baño, se empapan en pachuli, se ponen la ropa mas bonita y si pueden hasta estrenan, dientitos lavados, full listerine, peinaditos y no se tiran ni un pedito, pero ya casados o al menos en convivencia diaria la gente se siente en confianza, se tranquiliza porque el otro ya le conoce sus fachas y como es aceptad@ ya no le importa hacer lo posible para aparentar lo contrario porque hay un lazo "más fuerte" o de "más compromiso" que posiblemente no derive en un "me terminó por fachos@", entonces pues la gente se achanta ya no le importa conquistar a su pareja y no lo ve necesario.
 
Ya iba yo a salir diciendo que las que trabajamos no somos así pero ya las excluyó... entonces en realidad creo que no hay justificación, menos si estan en la casa todo el día, creo que deberían mas bien arreglarse mas. Hacer oficio en la mañana y en la tarde dedicarse a ellas por ejemplo. O quien sabe si sera que los wilas no dan tiempo.

Yo soy muy vanidosa, por ejemplo anoche llegue del trabajo a cocinar, como todas la noches, y mientras se cocinaba la comida me puse una mascarilla limpiadora de pepino que uso una vez a la semana, (necesaria para mantener el "tarro" bonito jaja). El punto es que nada cuesta hacerse cositas, yo paso haciendome varas en mis ratos libres, me encanta, y si tuviera mas tiempo libre seguro estaría hecha una muñeca. Pero definitivamente no cambio el trabajar por labores domesticas.
 
Exacto por lo que comentan todos, vea la diferencia con una parejilla de novios, para ir a ver a su pareja duran como 2 horas en el baño, se empapan en pachuli, se ponen la ropa mas bonita y si pueden hasta estrenan, dientitos lavados, full listerine, peinaditos y no se tiran ni un pedito, pero ya casados o al menos en convivencia diaria la gente se siente en confianza, se tranquiliza porque el otro ya le conoce sus fachas y como es aceptad@ ya no le importa hacer lo posible para aparentar lo contrario porque hay un lazo "más fuerte" o de "más compromiso" que posiblemente no derive en un "me terminó por fachos@", entonces pues la gente se achanta ya no le importa conquistar a su pareja y no lo ve necesario.

Eso es cierto en parte, al entrar uno en confianza se "relaja". Por ejemplo yo los fines de semana si no salgo no uso ni una gota de maquillaje, y obviamente frente a mi pareja, cosa que antes ni loca permitía que me viera sin maquillaje, pero tampoco es que ando en fachas, solo mas natural... ademas el me dice que me veo linda sin maquillaje, seguro es porque me ve con ojos de amor jajajaja.
 
no son todas porque la esposa de una compa cuando llega la mujer se alista como si fuera a salir solo para recibirlo y ya llevan 8 años de casados y dice el mae que todos los dias es asi
 
es como entrar en una especie de "zona de confort"...
luego de muchos años juntos, supongo ke a los dos les da lo mismo...
la doña anda en fachas, despeinada, sin bañar...
y el mae anda panzon, oliendo a sudor, con una panta de de jugar futbol y sin camisa...

obvio no deberia ser asi, pero es como lo mas generalizado...
 
Ya iba yo a salir diciendo que las que trabajamos no somos así pero ya las excluyó... entonces en realidad creo que no hay justificación, menos si estan en la casa todo el día, creo que deberían mas bien arreglarse mas. Hacer oficio en la mañana y en la tarde dedicarse a ellas por ejemplo. O quien sabe si sera que los wilas no dan tiempo.

Yo soy muy vanidosa, por ejemplo anoche llegue del trabajo a cocinar, como todas la noches, y mientras se cocinaba la comida me puse una mascarilla limpiadora de pepino que uso una vez a la semana, (necesaria para mantener el "tarro" bonito jaja). El punto es que nada cuesta hacerse cositas, yo paso haciendome varas en mis ratos libres, me encanta, y si tuviera mas tiempo libre seguro estaría hecha una muñeca. Pero definitivamente no cambio el trabajar por labores domesticas.

4539048.jpg


No sabía que se podía aún más jaja :?:



Bueno al menos en mi caso no es que me vaya solo por el físico aunque admito que es una de las cosas que más me estimula, pero valoro mucho eso en mi pareja y la mayoría del tiempo trato de liberarla de los quehaceres de la casa para que tenga su tiempo de pintarse las uñas, maquillarse, ponerse sus cosas de cosas de belleza, aunque trabajamos y llegamos cansados a la casa y a atender a nuestro hijo siempre hemos hablado de que de parte de ambos es bueno mantenernos siempre en constante conquista mutua.
 
Bueno eso si es cierto, yo tuve la MALA suerte de toparme con los 2 extremos, una como puse arriba, dejó de cuidarse y se dejaba ver desatendida y poco aseada.

Pero la otra, casi me mato digamos. La mae con el cuento de que tenía que verse bella para mi, me empezó a apuñalar las tarjetas de credito, con gimnasios, compras de cualquier vara por lo menos 1 vez a la semana, y cuando compraba maquillaje, se podía gastar 300.000 colones en un par de varas. Se veía riquisima todo el tiempo, pero mi pobre billetera no aguantaba.

Luego de que terminé con ella duré como 6 meses en pagar las tarjetas de crédito.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie