PUBLICIDAD
Wilas

Antes lo creía pero ya no

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
No sé si este tema está o no, pero no importa.

¿Qué cosas creían y ya no? Algo que antes pensaban que era verdad sin ninguna duda y ahora les parece diferente.

Empiezo:
antes creía mucho en la ayuda social de tipo donaciones y similares. Ahora creo que puede ser una terrible alcahuetería y que el estado no debería ser tan paternalista. Por trabajos que tuve que hacer con grupos en pobreza extrema me di cuenta que muchos son de la mentalidad de pedir, pedir y pedir, que piensan que "merecen" todo gratis porque tienen una etiqueta de pobrecitos. Ahora no soy de participar en donaciones, rara vez, a menos que vaya acompañado de algún tipo de ayuda social que sea algo más que dar plata (consejería, compañía, capacitación, etc).
 
Yo antes creía que iba a ser más tranquilo mi vida pero muchas cosas han cambiado, haciendo mejor con los demás. Pero mejor que hubiera pasado todo eso porque hoy sé que quiero hacer para vivir siendo joven.
Creía que la gente de mi familia era más tuanis pero por carepingas ahora se quedaron con el dedo metido, salados.
Gracias a las injusticias que he vivido de gente cercana soy mejor con los demás, hago cosas sin esperar nada a cambio porque me nace.
 
Yo antes creia que en los trabajos agradecian el trabajo duro pero ahora me doy cuenta que la mayoria de las cosas se maneja con argollas.
 
Yo antes creia que en los trabajos agradecian el trabajo duro pero ahora me doy cuenta que la mayoria de las cosas se maneja con argollas.

en especial en el gobierno, yo antes creia q un buen puesto se consegia con trabajo duro ,buenas recomendaciones y bien preparado..... ahora se q con ser el mejor amigo de la persona de recursos humanos o otro con poder en ese sector se puede conseguir un puesto bueno en el sector publico.
 
Yo antes (por puro condicionamiento cultural) creía en Dios (aunque desde mi más tierna INFANCIA tuve muchas dudas sobre ese carajo que castigaba a quienes NO lo obedecían al pie de la letra -soberbio-, dudaban de su existencia -por impíos-, tuviesen deidades paralelas a la de "Él" -ególatra- y un larguísimo etcétera).
También creía que la vida era "justa" (por lo menos para mí =D!), que la ley se aplicaba por igual para ricos y pobres y otro larguísimo etcétera.
 
^^ LOL los ateillos resentidos y bañazos son de lo más patético que hay.

Siguendo con el tema de ayuda social algo que me chocó es que gran parte de las ONG son un puro negocio, literalmente destinan menos de 30% a la caridad y el resto se va en salarios y mercadeo.
 
Yo antes creia que llegaban a diputados personas preparadas y aptas para el puesto, pero ahora veo que todo es cuestion de patas.


Yo antes creia que iba a ser joven y bello por siempre, pero ya no hay vuelta atras.
 
Antes me daba como lástima la gente que trabaja vendiendo cosas en las calles, en ventas ambulantes. Ahora creo que les es más sencillo vender chunches, sin horarios, jefes y sin pagar impuestos (por tanto sin retribuir al país) y ya no los veo igual.
 
antes creia en la fidelidad, ahora creo en la discreción...como dijo alguien un dia de estos...
antes creia en el amor...
antes creia en el niño dios..
antes creia como vakero, ke si trabajaba duro alguien me iba a agradecer, ya vi ke no...
 
Antes creía lo mismo que el mae de en busca de la felicidad: que sacarse buenas notas en al escuela era señal inequívoca de éxito. Ahora me doy cuenta que es muuuucho más complejo y que a veces hasta la suerte influye y por sobre todo la personalidad.
 
1. Antes creía en la fidelidad, ya no y ya no me mortifica como antes.
2. Antes creía en la estabilidad de un trabajo fijo y el condicionamiento o la dependencia a un salario o status, ahora hago cada vez más proyectos personales que también dejan dinero y mucha más satisfacción.
3. Antes creía en el qué dirán y ahora sonrío antes las criticas y me digo que tal vez tienen razón, pero que yo estoy feliz.
4. Antes creía que la gente me iba a agradecer y retribuir cuando la ayudará, ahora sigo ayudando, pero no me importa si me agradecerán o no.
5. Ya no creo en el pobrecitico.
6. Ya no creo en mi jefe.
7. Ya no creo en mis clientes, lo único que quiero de ellos es su dinero y que me cataloguen como un excelente proveedor.
8. Ya no creo en mi familia, pero siempre los voy a amar.

Este año ha sido el año del ya no creo en..., principalmente por la crisis económica, la cual considero importante para darse cuenta de las cosas que valen la pena en la vida.
 
Antes creía que el sexo antes del matrimonio era malo.
También que manejar un auto era difícil.
Creía que ser "grande" o adulta era la gran ganga, qué equivocada estaba! Aunque tampoco es tan trágico.
Antes creía que tener casa, carro y un puestazo era ser exitoso y te daba felicidad, ahora entiendo que no necesariamente es así, aunque esas cosas pueden contribuir a una buena calidad de vida, no necesariamente contribuyen a la felicidad del ser.
 
Yo antes creía que la buena salud era a prueba de todo...
Ahora me doy cuenta que somos demasiado frágiles y los sistemas siempre tienden a fallar si no se cuidan...

Antes creía en las palabras o tendía a intelectualizarlo todo...
Ahora creo en los hechos, tanto los míos como los ajenos...

Antes creía que estudiando iba a conseguir plata...
Ahora creo que, si bien es cierto que el estudio certificado es importantísimo, tampoco garantiza nada. Además, hay gente que sin estudio, con pura inteligencia e iniciativa, logran grandes cosas...

Antes creía en las zonas de confort como un buen lugar para quedarse...
Ahora creo que son el peor lugar que existe, nos impide crecer, desarrollarnos, etc...

Antes creía en que los vendedores ambulantes la "tenían fácil"...
Ahora creo que, aunque no paguen impuestos por su lucro (me parece ridículo que un país donde hay fincas de $5 millones de dólares, tributando por un valor de 100.000 colones, el Estado pretenda cobrarle 10 pesos a un mae por cada aguacate que venda), es un trabajo duro, mal pagado, perseguido, mal visto, etc, lo cual me provoca cierta empatía o solidaridad...

Antes creía que las cuentas se pagaban solas...
Ahora creo que todo cuesta y cuido cada cinco...me toque pagarlo a mí o a quien sea que le toque...

Muy buen tema, por cierto...
 
Última edición:
Antes creía que vivir sola era algo de terror... de un aburrimiento espantoso, que seguro iba a tener que irme a acostar tempranito para no resentir la soledad. Ahora me parece algo súper cómodo, las noches se hacen cortísimas de tanto que hacer y otras veces si yo quiero no hago nada y descanso porque todo lo hago a mí manera y nadie se mete en lo que hago o como lo hago.
 
+Antes creía en la amistad incondicional, ahora las amistades me importan un pepino.

+Antes creía en la fidelidad, ahora soy un poco más realista y no creo que haya una persona 100% fiel.

+Antes creía que en los trabajos valoraban el esfuerzo de sus empleados, por ejemplo antes iba hasta enferma al brete según yo por quedar bien, luego descubrí que nadie agradece nada y dejé de ser tan idiota.

+Antes creía que no era posible que los padres tuvieran un hijo favorito, me creía el cuento que le dice a uno la mamá de "a todos los quiero por igual". Ahora viendo las cosas de una manera más objetiva comprendo que es normal que los padres sientan más afinidad hacia un hijo que a otro, y no es que sean malos, es algo normal y que debe ser aceptado.

+Antes creía en el feminismo, hoy en día he llegado a ver muchas de esas supuestas luchas que emprenden las feministas, como una búsqueda de perder todos los valores morales que puedan haber.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
...
Antes creía en que los vendedores ambulantes la "tenían fácil"...
Ahora creo que, aunque no paguen impuestos por su lucro (me parece ridículo que un país donde hay fincas de $5 millones de dólares, tributando por un valor de 100.000 colones, el Estado pretenda cobrarle 10 pesos a un mae por cada aguacate que venda), es un trabajo duro, mal pagado, perseguido, mal visto, etc, lo cual me provoca cierta empatía o solidaridad...

Antes creía que lo sabía todo pero me doy cuenta que no se nada.
Creía que los gobiernos se valían por su gente... y que los gobernantes gente buena con errores pero buena.
…. Que equivocado que estaba!
 
+Antes creía en el feminismo, hoy en día he llegado a ver muchas de esas supuestas luchas que emprenden las feministas, como una búsqueda de perder todos los valores morales que puedan haber.

Me pasó igual. Como hasta los 16 años me sentía súper feminista. Ahora creo que la afamada "igualdad" solo se prestan para que cada género busque sacar provecho para sí y como consecuencia de tanta rivalidad se han perdido muchos modales y respeto.





Otra cosa que antes creía era en ir a votar, lo creía firmemente. Aun voto pero cada vez voy menos convencida.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie