PUBLICIDAD
Wilas

Antes de morir quiero...

bueno andar en bici si se.. en eso te puedo ayudar, podemos empezar con una que tenga unos rodines y en una cuesta de mas de 100 mtrs...te animas jeje


Ok, sí, me interesa aprender. Pero tamaño g... grande ya y con rodines no creo! :-o
 
Yo le ayudo.

Que tramador que es.... si se nadar....

Nada que ver, yo le dije y lo mantengo yo le puedo ayudar, más viendo que es un deseo tuyo, más que vivimos cerca, creo que por eso se lo dije.

Bueno, pienso que tal vez seria divertido y ademas un gusto ser yo quien vea dar, tus primeras andadas en bicicleta.
:eso:, saludos.
 
Antes de morir tengo que ir definitivamente a un tomorrowland y tomorrowworld... Ademas de:
Sónar
Mutek
The BPM Festival
Bestival
 
- llegar a practicar paracaidismo
- tirarme de un bungee
- jugar con nieve
- terminar mi carrera
- viajar a otro país
 
Nada que ver, yo le dije y lo mantengo yo le puedo ayudar, más viendo que es un deseo tuyo, más que vivimos cerca, creo que por eso se lo dije.

Bueno, pienso que tal vez seria divertido y ademas un gusto ser yo quien vea dar, tus primeras andadas en bicicleta.
:eso:, saludos.

Como sabe q vivimos cerca? ??
 
Como sabe q vivimos cerca? ??
:doc:
Que mala memoria, :lol:la última salida forera usted Hasta dio la cuenta de twitter, y al menos en un par de ocasiones Usted a afirmado literalmente que vive en Heredia?

Como Costa Rica es muy muy pequeña.
Le dije que vivimos cerca, por que es un decir
de nosotros los "ticos", para referirnos a que No estamos "tan largo". :p
 
Robarme esto (no por lacra,lo que pasa es que no esta a la venta)
bmwturbo1972redvrtce.jpg
 
*aprender hablar alemán
*aprender a nadar....si si ya se que es fácil pero nunca pude aprender
*colocar mi negocio propio
*viajar al viejo continente y visitar varios monumentos famosos..

Cierto. Yo quiero aprender a nadar y andar en bici.




di veo que me voy de viaje con Adict.to:felicidad:

¨¨me gustaría aprender alemán y portugués

¨¨no sé nadar, a pesar que me crié jugando en ríos

¨¨y la bici tiene el sello personal de trauma,
un 25 de diciembre recuerdo que mi hermano dijo, ahora sí, dele pedal y me tiró en una cuesta con curva, y para desgracia el bus venía subiendo, yo para no besar la trompa del bus fui a dar a un guindo, resultado tabique fracturado


¨¨me gustaría conocer Marruecos, y las tierras árabes

¨¨quisiera ir a un bungee

y a pesar de que he hecho trabajo social,
¨¨quiero hacer una obra de caridad que de verdad valga la pena y me haga sentir orgullosa de mi

¨¨y quisiera poder ganar un premio por mis poemas
 
Terminar la U y encontrar un buen brete para:
* Conocer Jaimca.
* Ayudar a mi querida madrecita y llevarla a pasear porque se lo merece.
* Conocer bien mi querido país :)
 
Ok, sí, me interesa aprender. Pero tamaño g... grande ya y con rodines no creo! :-o

bueno podemos empezar con una bici estacionaria para que pueda controlar el equilibrio y de ahí la tiramos en la cuesta...haber que pasa, pero que aprende aprende.. le ponemos un casco, coderas y rodilleras en menos que se imagine ya se convierte en una seguidora de andrey amador...jaja
di veo que me voy de viaje con Adict.to:felicidad:

¨¨me gustaría aprender alemán y portugués

¨¨no sé nadar, a pesar que me crié jugando en ríos


¨¨y quisiera poder ganar un premio por mis poemas

di diablilla nada mas pongamos fecha nos ponemos de acuerdo y nos damos un tour...

...bienvenida al club de los no nadadores...

y que interesante seria leer uno de tus poemas... 8)
 
:doc:
Que mala memoria, :lol:la última salida forera usted Hasta dio la cuenta de twitter, y al menos en un par de ocasiones Usted a afirmado literalmente que vive en Heredia?

Como Costa Rica es muy muy pequeña.
Le dije que vivimos cerca, por que es un decir
de nosotros los "ticos", para referirnos a que No estamos "tan largo". :p

Jajajajaja yo a ud no lo conoZco a la ultima salida yo no fui.. y los q me conocen saben que yo no vivo en Heredia. . Asi q creo q me esta confundiendo
...
 
di veo que me voy de viaje con Adict.to:felicidad:

¨¨me gustaría aprender alemán y portugués

¨¨no sé nadar, a pesar que me crié jugando en ríos

¨¨y la bici tiene el sello personal de trauma,
un 25 de diciembre recuerdo que mi hermano dijo, ahora sí, dele pedal y me tiró en una cuesta con curva, y para desgracia el bus venía subiendo, yo para no besar la trompa del bus fui a dar a un guindo, resultado tabique fracturado


Auch!

y a pesar de que he hecho trabajo social,
¨¨quiero hacer una obra de caridad que de verdad valga la pena y me haga sentir orgullosa de mi

Eso me gustaría también. Un amigo dice que el otro año se va un mes a hacer un voluntariado a la isla del Coco. En una loquera que me agarre en la de menos dejo todo botado y me voy.


bueno podemos empezar con una bici estacionaria para que pueda controlar el equilibrio y de ahí la tiramos en la cuesta...haber que pasa, pero que aprende aprende.. le ponemos un casco, coderas y rodilleras en menos que se imagine ya se convierte en una seguidora de andrey amador...jaja

Hasta me imaginé bajando la cuesta con ese poco de cosas encima :-o
 
bueno también me falto agregar que una de las cosas que me gustaría hacer antes de morir es de pertenecer a un grupo musical roquero y por lo menos gravar un disco en la que participe y salga haciendo el "Solo de batería"... excelente de pensarlo hasta se me subió la adrenalina.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie