PUBLICIDAD
Wilas

Anécdota!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Paiito un abrazo!!!

Otro para vos Omar!! :idea:

Juega y comprendo... solo que preguntar el objetivo de un Post... me sono engachador

Si ud lee bien, ella dice que la idea del tema no era basurear a Pablo, sin embargo, la mayoría lo entendimos de esa manera... x eso fue que pregunté el objetivo del post!! Nunca con la intención de enjachar!!

diay yo habro post x que soy un enfermo que necesita llamar la atencion.....

Si no me lo dice nunca lo hubiera adivinado!!! :-o
 
Nunca entendí si lo que quería era comentar de que sean buenos trolles, ¿para qué tenía que contar una historia del pasado y que alguien, obviamente y por sentido común, iba a salir basureado?

El pasado hay que superarlo!!

P.D: Si el tal Pablo puso que cerraran el tema, deberían de cerrarlo, al final el mae es el basureado aquí, no?
 
Bueno y que es la vara que están agarrando algunos....la necedad de que sierren los temas..... si no les cuadra simplemente no entren :fumo:....esta vara entretiene..o les cuadra estar leyendo mierdas... como porque se come sardina en semana santa.........este tema tiene tan solo 3 horas y ya tiene como 6 paginas ....esto es señas de que gusta ....vean ya sabemos que jazz ,,se llama Jazmin y creo que el apellido es Cardoza....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
y también sabemos que la tiene contra Pao....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Última edición:
mi primer trabajo fue en un "fuckbook" y que va todos eran unos malditos hipocritas q le pasaban por encima a quien quisieran con tal de quedar como los mas grandes sapos frente a los gringos y solo estuve 4 meses y aunq era tuannis el ambiente laborar ese lugar estaba lleno de "trolles" de carne y hueso de echo tuve problemas con mas de uno y jure q si yo me topo a la ex jefa un dia en la calle minimo le dejo ir una botella en la jupa por ser tan $%&%&/.
 
Y segundo, el hecho de ser moderadora creo que no me quita el derecho a seguir opinando como siempre lo he hecho. Si estoy equivocada que un administrador me saque del error.

estas en lo correcto paiito nadie te puede quitar k sigas escribiendo como lo venias haciendo desde antes de ser mod
 
Yo podre ser directa y dura y maldita a la hora de poner un post Pero NUNCA he "madreado" a nadie yo no hago eso

Jazz tenga paz, paitto solo hizo un recordatorio para que los demás no le mentaran la madre al otro y nunca dijo que usted lo hiciera
 
Bueno y que es la vara que están agarrando algunos....la necedad de que sierren los temas..... si no les cuadra simplemente no entren :fumo:....esta vara entretiene..o les cuadra estar leyendo mierdas... como porque se come sardina en semana santa.........este tema tiene tan solo 3 horas y ya tiene como 6 paginas ....esto es señas de que gusta ....vean ya sabemos que jazz ,,se llama Jazmin y creo que el apellido es Cardoza....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
y también sabemos que la tiene contra Pao....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Jale jaleee!!!! Por qué dejar abierto un tema para que basureen a alguien? Que feo eso. Mejor se abren otro tema "controversial" pero que no afecte a nadie en específico.
 
estas en lo correcto paiito nadie te puede quitar k sigas escribiendo como lo venias haciendo desde antes de ser mod

SI NO FUERA ASÍ MEJOR LE CORTAMOS EL RABO :fumo:............QUE SERIA DE ESTE FORO SIN LAS SALIDAS TAN GENIALES DE PAIITO....CREO QUE NO SERIA LO MISMO
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
La idea es evitar que insulten a Pablo, no estoy siendo ecuánime con eso??

Y segundo, el hecho de ser moderadora creo que no me quita el derecho a seguir opinando como siempre lo he hecho. Si estoy equivocada que un administrador me saque del error.

No soy un administrador de hecho no soy nadie relevante pero considero que todos tenemos derecho a la libre expresión claro con respeto! el hecho que seas moderadora no te excluye de opinar de hecho no ofendió a nadie con su opinion!!!
 
Jajaja la verdad yo ya me sabia la historia de antemano, aqui estaba tomando palco para leer reacciones jajaja jajaja

Si yo fuera Jazz si me sentiria preocupado porque legal a Pablo (ya que se mandaron con su nombre de pila) no le creo esa habladita de que se encontra con Jazz en el foro de pura waba, ese mae empezo a participar misteriosamente despues de que ella publicara su foto en otro tema, aunque ya tenia tiempo con la cuenta creada, cuando se hizo medio conocido finjio habersela encontrado en otro tema, tons fue cuando la mujer unio cabos y le parecio my stalker la bara. O por lo menos es mi apreciacion.

Pero a como digo una cosa digo otra, la verdad no esperaba la reaccion tan "madura" por llamarla de alguna manera del compañero acusado, es importante reconocer los errores, en eso si me limpio mae, porque yo me hubiera desaparecido del foro!! Pero no lo vuelva a hacer!!

Yo tambien soy parte de 89 decibeles y recuerdo el burumbun que se armo, legal Jazz no es ninguna maldita como aqui la quieren pintar, porque por mucho menos este mae tendria medidas cautelares y quien sabe que mas!!

Pero ya todo esta superado en ambas partes (al parecer).
 
Si yo fuera Jazz si me sentiria preocupado porque legal a Pablo (ya que se mandaron con su nombre de pila) no le creo esa habladita de que se encontra con Jazz en el foro de pura waba, ese mae empezo a participar misteriosamente despues de que ella publicara su foto en otro tema, aunque ya tenia tiempo con la cuenta creada, cuando se hizo medio conocido finjio habersela encontrado en otro tema, tons fue cuando la mujer unio cabos y le parecio my stalker la bara. O por lo menos es mi apreciacion.


Jaja no nada que ver, Jazmin sabe que ese no es el caso...son puras guavas, es un destino ahi raro...como para recordarme de la pelada de culo mas epica de mi vida jaja.
 
Jaja no nada que ver, Jazmin sabe que ese no es el caso...son puras guavas, es un destino ahi raro...como para recordarme de la pelada de culo mas epica de mi vida jaja.

Digamos que le creo por la reaccion que tuvo, dejo una buena impresion por aqui con eso, lo poco hombre que demostro ser en el pasado, lo compenso con creces viniendo a dar la cara por su catastrofico error y eso es de hombres y por sobre todo de caballeros.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 109 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie