PUBLICIDAD
Wilas

Amor platonico

Que buena frase!

Como que esto de los amores platónicos nos saca a relucir el lado romántico. De vez cuando es buena la ilusión.

Mi más grande amor platónico fue un ex compañero del cole. Me gustaba tanto! Y como que a veces se reportaba... y a veces no... eso me confundía mucho. Al siguiente año ya no eramos compañeros pero las autlas quedaban a la par. Me di cuenta que tenía novia un día en un recreo porque lo vi besandose con ella... Ese día sentí que se me derrumbó el mundo, creo que fue mi primera fractura de corazón.

Al final de curso me armé de valor y hablé, le expresé mis sentimientos, que yo sabía que él quería mucho a la novia y que no pretendía nada de él pero necesitaba decirle lo que sentía. Nos abrazamos y ahí quedó todo. Pero a partir de animarme a decírselo empecé a superar ese amor platónico. Todavía lo recuerdo con cariño. Ahhh amores de colegio!

que pena que no se hizo lo suyo con ese muchacho... porque como lo cuenta, tuvo alguna chance... pero bueno, ni modo... cuando te toca, aunque te quites... y cuando no, aunque te pongas...

sobre la frase... jejje... a veces me sale lo cursi.. jumjum... ya recobré la compostura... todos bien machos y bien firmes

un saludote
 
Yo era muy enamoradizo, en la escuela y el cole, incluso en la u me enamoraba a cada rato jajaja. Recuerdo en la escuela a una niña llamada Fiorella... Creo que era de descendencia italiana o algo así. Preciosa la chiquilla pero nunca le hablé, siempre he sido demasiado tímido.
 
lo mio fue algo raro, fue cuando tenia 15 años en el 2008 estaba en octavo esa chiquilla me cuadraba mucho , el dia que le hable ocurrio ocacionalmente y creo que nos agradamos mutuamnete, aunque yo pensaba que no le habia sido muy interesante para ella pero bno ya habia dado mi primer paso , despues de hablarle sabia que tenia que decirle que me gustaba pero no me animaba , siempre la veia y sentia algo especial por ella y lo mejor es que me di cuenta que yo tambien le gustaba por su mejor amiga , un mes despues de hablarnos me dejo de hablar instantaneamente yo la note obvio y le pregunte a su amiga y me dijo que ella no queria saber nada de mi y yo como WTF:emot78:QUE HIZE MAL!!! incisti a una respuesta pero si no ocurrio , estonces dije ok no es la unica mujer , segui con mi vida (eso fue por ahi de julio de ese año) pro cada vez me cuadraba mas y eso que estabamos bravos y mas y mas me cuadraba pero no podia hacer nada porq ella no me queria "hablar" , un dia ( como en octubre ) su amiga me dijo que ella me hechaba de menos y que yo le gustaba mucho y eso me ilusiono otra vez tal era la ilusion que comia pensando en ella ,dormia pensando en ella todo pepiado jajaja en noviembre me jale una torta en el cole me expulsaron por lo que quedaba de curso y adivinen que, no le pude hablar ,no paso nada y a la mierda todo,sabia dnd vivia ella pero me daba nervia buscarla y ahora en la actualidad a veces me la topo y se me queda viendo y me sonrie pero yo de pendejo no me animo a hablarle !! ella ya sabe que me cudra demasiado ( un compa le conto todo)pero creo que esta esperanado a que yo se lo diga !! tambien se que yo le gusto y mucho pero nadie se anima a dar el siguiente paso...

¿Que putas esta esperando para buscarla?

Si ella nunca le ha dicho que NO, ¿entonces porque cree que no es posible?
 
que pena que no se hizo lo suyo con ese muchacho... porque como lo cuenta, tuvo alguna chance... pero bueno, ni modo... cuando te toca, aunque te quites... y cuando no, aunque te pongas...

sobre la frase... jejje... a veces me sale lo cursi.. jumjum... ya recobré la compostura... todos bien machos y bien firmes

un saludote

Diay ya no le doy mucha mente de por qué no se dio.
 
En caso de ser así muy respetuosamente la invito a que también se adueñe de mi salario XD


perfecto, :tech:


si sigo así de aquí a una semana, con los sueldos que me voy a echar encima , mínimo un viaje a Brasil con todo incluido,
y de sobra para irme de shoping:satanas:


por cierto mi pelo es negro,jijiji
 
perfecto, :tech:


si sigo así de aquí a una semana, con los sueldos que me voy a echar encima , mínimo un viaje a Brasil con todo incluido,
y de sobra para irme de shoping:satanas:


por cierto mi pelo es negro,jijiji

Yo tambien le daria mi salario pero no tengo brete.

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Lo siento Lonely pero me parece que lei '' el Lonely nunca tuvo suerte en el amor'' asumi que hablaba de su vida en general, sorry.:angel:.
 
perfecto, :tech:


si sigo así de aquí a una semana, con los sueldos que me voy a echar encima , mínimo un viaje a Brasil con todo incluido,
y de sobra para irme de shoping:satanas:


por cierto mi pelo es negro,jijiji


Qué pegue el de Diablilla!!! Jajajaja
 
entonces quite no estorbe....

el que sigue por favor....
:oops::-o:-o:-o:-|

Pero que es esa rudeza?
No se anda por las ramas esta diablilla!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Qué bonito tema!... y sí... yo también tengo un amor platónico jajajaja... aunque tal vez ya no me luce a esta edad!... pero ella es sencillamente única!!!... desde que nos hicimos amigos he sentido algo especial x ella... su sola presencia me acelera el corazón y el verla venir dibuja instantáneamente una sonrisa en mi rostro!!!...

Definitivamente pienso que ella es la mujer ideal para tener a mi lado, pero desaproveché tontamente dos oportunidades en que hemos salido durante algunos meses... no hay día que no me arrepienta de eso cuando la veo!!!

De vez en cuando nos encontramos y un saludo basta para que yo pase feliz toooodo el día!!! jajajajajaja

Como dicen x ahí....nunca fuimos nada pero siempre hubo algo!!!...

aunque prefiero decir... no hemos sido nada pero siempre hay algo!!!... (la esperanza es lo último que se pierde!!!! jejejejeje)
 
A la p****! Está fregado el hombre y yo mejor ni le hago mates. :-o


Qué pegue el de Diablilla!!! Jajajaja


Pero que es esa rudeza?
No se anda por las ramas esta diablilla!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


hay que aprovechar, porque después estoy echa una pasa y así
recordaré estos tiempos dorados de belleza inigualable en que los tenía
de rodillas...


jajaja me inspiré, como me´ícen:cool1::-|:cool1:reina de corazones?
 
Qué bonito tema!... y sí... yo también tengo un amor platónico jajajaja... aunque tal vez ya no me luce a esta edad!... pero ella es sencillamente única!!!... desde que nos hicimos amigos he sentido algo especial x ella... su sola presencia me acelera el corazón y el verla venir dibuja instantáneamente una sonrisa en mi rostro!!!...

Definitivamente pienso que ella es la mujer ideal para tener a mi lado, pero desaproveché tontamente dos oportunidades en que hemos salido durante algunos meses... no hay día que no me arrepienta de eso cuando la veo!!!

De vez en cuando nos encontramos y un saludo basta para que yo pase feliz toooodo el día!!! jajajajajaja

Como dicen x ahí....nunca fuimos nada pero siempre hubo algo!!!...

aunque prefiero decir... no hemos sido nada pero siempre hay algo!!!... (la esperanza es lo último que se pierde!!!! jejejejeje)

Ah cosito! Se "enamoro" al mejor estilo adolescente.
 
En el cole me encantaba una chavala, se llamaba (llama porque creo que no se ha muerto) Adriana, ¡uy como me gustaba! nunca nunca le hablé, bueno, sólo una vez que ella me pidió 10 colones no sé para que, me le quedé con cara de menso y le dije "Tome" ¡Jajajajaja! Sólo eso le dije. Todo mundo sabía que me gustaba mucho, ¡qué guapa era! Nunca la volví a ver.

Ya así de actrices/cantantes famosas, pues mi GRAN amor platónico es Britney Spears. ¡Siempre me gustó demasiado!
 
hay que aprovechar, porque después estoy echa una pasa y así
recordaré estos tiempos dorados de belleza inigualable en que los tenía
de rodillas...



jajaja me inspiré, como me´ícen:cool1::-|:cool1:reina de corazones?

Como le dicen... La Matadora.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:p:-o:inlove:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie