PUBLICIDAD
Wilas

Amor o Dinero

Muy bonito suena, muy bonito como escriben algunas me estremece el corazón...

No en serio ya por que tanta mentira jhahahahhahahahhaa

Será que yo ya me descare completamente. Nadie quiere ser pobre.......

El amor se acaba en la riqueza pero se acaba más rápido en la pobreza....

Mira vos..... No se ni que decir.

Suerte a las que quieren mejorar su situación económica con hombres con plata. Eso no va con todas, no todas queremos un hombre que nos mantenga, con algo que se llama trabajo y orden financiero uno es capaz de hacerse de sus cosas sin que un hombre o ''papi y mami'' se las tenga que comprar. Nadie quiere ser pobre, pero no es para todas querer tener acceder a las cosas por medio de un hombre con dinero.

Tampoco se trata de andar con el vago del barrio, que no trabaja ni hace nada por la vida. Si uno elige compartir su vida con un hombre similar a uno : Trabajador, con metas, con un empleo estable, que estudie, no veo porque vaya a vivir en la pobreza. Si uno tiene el habito de ahorrar y ser responsable con sus finanzas no veo porque vaya a vivir en la pobreza.

Algo muy diferente es vivir soñando con querer cosas lujosas y por eso querer un mae con MUCHA plata. Algo muy diferente es querer ''salir de pobre'' sin esfuerzo alguno.
 
Que les dire.. mi ex esposa prefirio el dinero y se fue con otro.. -_-

Yo prefiero el amor.. y por eso estoy solo... entonces.. de que sirve tener un gran corazon.. si no hay dinero?

no jusgo.. alguien abra que quiera un hombre mas por sus sentimientos que por su dinero.. el problema es encontrarla -_-
 
lo repito, si una persona (hombre o mujer) elige pareja para l@ mantengan; salad@ y se aguanta..... xq en mi humilde opinion la persona de la plata en ese caso tendria derecho a lo q sea y decidir x los dos...... basicamente es como si se comprara un bien.....

lo pueden seguir haciendo hombre o mujeres, de hecho yo conozco una excompañera de la u q se le pega a la vena al marido y se la pasa viajando... bien x ella, y en ese caso parece q el mae es feliz dandole de todo. Conozco otro caso q el mae claramente le dijo, yo la mantengo, le doy todo (hablamos de q el mae si tiene buena $$$) pero ud se queda en la casa y hace las cosas de la casa coomo yo diga...... entonces hay casos de casos.....
 
Muy bonito suena, muy bonito como escriben algunas me estremece el corazón...

No en serio ya por que tanta mentira jhahahahhahahahhaa

Será que yo ya me descare completamente. Nadie quiere ser pobre.......

El amor se acaba en la riqueza pero se acaba más rápido en la pobreza....

Pero tampoco nadie quiere ser rico a costas de alguien mas, si el amor de verdad se acabara con el dinero solo los millonarios tendrian parejas, lo ideal seria que ella busque como salir adelante sola, el novio o la novia no le resuelve la vida a nadie, es solo un compañero, cuando ya se meten cuestiones de dinero es otra cosa pero definitivamente amor no, en tal caso si ella lo esta pensando como dije antes mejor que deje al pobre, al final me las corto si no lo deja, cuando aparecen las dudas ya esa relacion casi que ya no sirve, si ella quisiera al mas pobre fijo ni lo pensara.
 
lo repito, si una persona (hombre o mujer) elige pareja para l@ mantengan; salad@ y se aguanta..... xq en mi humilde opinion la persona de la plata en ese caso tendria derecho a lo q sea y decidir x los dos...... básicamente es como si se comprara un bien...

Salado se aguanta dice usted. Bueno si pero conozco mas casos donde la mujer trabaja, no anda de mantenida, hasta gana mejor que el hombre y se anda aguantando un monton de cosas y muchas veces hasta peores.

No se trata de que lo mantengan pero la mujer trabaja para tirarse la plata encima y entretenerse. No debería trabajar para mantener la familia. jsjajajjajajaja

Pregúntele a cualquier hombre. Todo hombre quiere tener plata para mantener a su familia para ellos eso es fundamental es como lo que los hace hombres. Por eso cuando tienen problemas en el trabajo se cagan, se estresan , se agueban de todo les pasa. Para un hombre es fundamental ser la cabeza de la familia el que suple las necesidades fundamentales de su casa, quien trae la comida. Eso les gusta por m[as que digan que no!.

Que se quede con el de plata, a lo mejor es un muchacho esforzado por eso hizo plata y el otro tal vez sea un vago que no estudio nada y es medio imbécil pero le aseguro que fijo es guapo y la tiene grande. Que lo use para coger ese no sirve para casarse...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo una amiga que tiene un enamorado que no tienen dinero mas bien es un chata pero buen muchacho.. dentro de lo que cabe, pero la esta persiguiendo otro con mucho dinero, le ofrece todo lo que ella siempre a querido... y dejémonos de varas pero el amor no da comer nada mas que placer... Mucha gente dice que el dinero no lo es todo pero es sumamente necesario a quien no le gustaría poder hacer cosas como estudiar,... pasear tener incluso su propio negocio... Yo no se pero mi consejo es que se quede con el que mas le convenga... Y no por interés si no porque uno siempre merece lo mejor..

Mira Carrita no creo que te propusieran matrimonio los dos y estes en una encrucijada y debas escoger...!! Asi que por que no probas con los dos a ver como te va, por lo que leo no te molesta estar con cualquiera de los dos, asi que prueba con el chata a ver si piensa parecido a vos y si encuentras metas en comun, no por que sea pobre si los dos trabajan y se quieren salen adelante....!
Y prueba con el de plata (yo probaria primero con este.. jajaja) por que seria muy mentirosa la mujer que diga que si encontraran un mae que la trate como una reina, que la quiera por sobre todas las cosas y que se desviva por ella y aunado a esto tiene plata no lo amaria...! es el sueño de cualquiera y no solo de las mujeres cualquier mae desearia lo mismo de una mujer...! Lo que pasa es que ellas son mas vivan entonces se casan con maes de mas plata..jajaja! Asi que a probar se a dicho y no solo a esos dos, si no sirven mandalos por un tubo... busca, busca, busca.. que no estamos hablando de culquier cosa es de tu vida...!
 
Salado se aguanta dice usted. Bueno si pero conozco mas casos donde la mujer trabaja, no anda de mantenida, hasta gana mejor que el hombre y se anda aguantando un monton de cosas y muchas veces hasta peores.

No se trata de que lo mantengan pero la mujer trabaja para tirarse la plata encima y entretenerse. No debería trabajar para mantener la familia. jsjajajjajajaja

Pregúntele a cualquier hombre. Todo hombre quiere tener plata para mantener a su familia para ellos eso es fundamental es como lo que los hace hombres. Por eso cuando tienen problemas en el trabajo se cagan, se estresan , se agueban de todo les pasa. Para un hombre es fundamental ser la cabeza de la familia el que suple las necesidades fundamentales de su casa, quien trae la comida. Eso les gusta por m[as que digan que no!.

1. esos casos q mencionan es otra cosa q no es la inquietud principal de este tema. si la mujer trabaja, no anda de mantenida y aun asi aguanta muchas cosas coomo agresiones, es otro tema completamente aparte.....

2. "La mujer trabaja para tirarse la plata encima y entretenerse"...... nada mas?? en serio?? osea yo al chile creo q existen mujeres q les gusta saber q se ganaron el sustento con el brete de ellas.... será q soy muy engañado??... y si es asi como ud lo pinta pues es bastante triste xq refuerza muchos estereotipos x las q se quejan q se les discrimina....

3. Será q yo soy la excepcion a la regla..... primero no me interesa asi como tener hijos; a la hora de tener esposa ni me pasa x la cabeza q sea una q no aporte pero ni 5 pesos a la economia de la choza. Esa vara de decir q el sueño de todo mae es hacerse caso de todas las necesidades de la choza me parece algo un poco de la vieja escuela.... los tiempos cambian... mi humilde opinion....
 
Mira Carrita no creo que te propusieran matrimonio los dos y estes en una encrucijada y debas escoger...!! Asi que por que no probas con los dos a ver como te va, por lo que leo no te molesta estar con cualquiera de los dos, asi que prueba con el chata a ver si piensa parecido a vos y si encuentras metas en comun, no por que sea pobre si los dos trabajan y se quieren salen adelante....!
Y prueba con el de plata (yo probaria primero con este.. jajaja) por que seria muy mentirosa la mujer que diga que si encontraran un mae que la trate como una reina, que la quiera por sobre todas las cosas y que se desviva por ella y aunado a esto tiene plata no lo amaria...! es el sueño de cualquiera y no solo de las mujeres cualquier mae desearia lo mismo de una mujer...! Lo que pasa es que ellas son mas vivan entonces se casan con maes de mas plata..jajaja! Asi que a probar se a dicho y no solo a esos dos, si no sirven mandalos por un tubo... busca, busca, busca.. que no estamos hablando de culquier cosa es de tu vida...!

Jajajajaja si fuera tan fácil pero son amigos entonces como que no se puede... ya le decisión se tomo lo que pasa es que ahora esta arrepentida mi amiga porque...
 
Y es q acaso ella no puede darse sola lo q quiere? Yo creo q ya pasó esa epoca donde la mujer tenia q ser una matenida y quedarse en la casa cuidado los chiquillos, nada como sentirse autosuficiente y saber q uno se gana las cosas solita
 
Hace unos días me presentaron una chik que quería conocerme, ella muy linda, entre las cosas que hablamos y prácticamente de entrada me dice que ella lo que busca es un hombre que le de todo lo que ella quiere, que si ella ocupa ropa o lo que sea el mae corra a dárselo, al principio pensé que estaba vacilando, pero cuando me di cuenta que era en serio la manda a volar......

Entiendo que no vaya a buscar un limpiazo, pero esas mujeres que buscan maes para que las mantengan y las saquen de pobres me AHUEVAS!!!!! claro para todo hay en este mundo, me imagino que habrán maes que si se dejen, claro se las cobran de otra forma pero a mi eso no me interesa, no me llaman la atención las relaciones por puro interés.
 
presentemoslos

hace uno pocos días conocí un mae que lo que quiere es una familia y el ser el jefe jajajja

Marcov podemos presentarlos
 
Ni solo amor, ni solo dinero. Es cuestión de actitud frente a la vida, si es una persona con metas, estudio, actitud positiva, etc. Porque solo amor con hambre no dura y solo dinero queda la parte emocional vacía.
 
evidentemente ningún extremo es bueno, pero si una mujer me busca solamente porque cree que la puedo mantener o sacar de pobre, la mando a volar.
 
pero si una mujer me busca solamente porque cree que la puedo mantener o sacar de pobre, la mando a volar.

A mi si una mujer me busca para que la saque de pobre y la mantenga le enseño mi cuenta de banco y con eso ella solita vuelve a la realidad...

:-o
 
Pero a ella le gustan los 2???? porque si a mi alguien no me gusta por más plata que tenga no podría tener una relación con él, pero al mismo tiempo por más que otro me guste pero si es un total limpio (entiéndase realmente no tiene ni trabajo ni deseos de superación) que va, tampoco podría tener una relación con él.

Si ella no es una total limpia como el primer chavalo, no creo que a largo plazo le vaya a gustar que él lo sea. Uno debe juntarse con alguien similar o mejor en esos aspectos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie