PUBLICIDAD
Wilas

Amistad hombres y mujeres

Uds que opinan, un hombre sin amigas es sospechoso???? Deberia tener cuidado uno con esa claser de hombres, o todos son iguales y ninguno tiene amigas???
[/B]

A mi no me parece para nada sospechoso.. de Hecho.. en venezuela en mi gruo eramos como 8... y solo dos eramos mujeres... y ni siquiera de ella con todo y que fue mi "amiga" puedo decir que contaba con ella...

mas contaba con mis amigos... y ninguno nunca me hecho el cuento ni nada!!!

Segun mi experiencia ufffFFFFFFFFFFFFFF me cansooooo... claro que es posible la amistad entre hombres y mujeres feos/altos/guapos/bajas/gordas eetcc etc etc!!



Lo mismo pasa con las mujeres, las que no tienene amigas??? No es como raro, no es como indicativo de algo para uds los hombres
.

Uy! no!!! que va a estar siendo raro??
es mil veces mas facil conseguir un amigoooo de verdad de corazon con kien puedas contar.... que conseguir una AMIGA en todo el sentido de la palabra ..... PANAS"" uff si claro que si.. mujeres panas todas!! AMIGAS.. una y es como mucho.

siempre terminar apuñalandote por la espalda.. chiismeando de unaa.. abusando de la confianza... etc etc.. distancias.. problemas mil cosas!! mantener una amistad entre mujeres es 1000 veces mas complicado que mantener un matrimonio :cibo3:
 
Yo no se los demas maes pero a mi se me hace muy dificil de tener una amiga guapa avecez la tentacion puede mas, ya que si no es tan bonita es diferente, suena mal pero es la verdad y el tema es sobre decir la verdad no sobre sonar correcto, la mayoria de maes que e conocido que dicen ella es mi mejor amiga desde hace no se cuantos años y despues por alla los vez que cuando se voltea la amiguis hasta que se le caen las babas, por eso mejor no tengo amigas solo conocidas.
 
Aqui lo q pasa es q hay q establecer q tipo de hombre esta en cuestion... Yo tengo "compas" q simplemente no pueden ver una nena linda pq "tienen" casi q por obligacion q intentar algo... Y por el lado de las mujeres, he visto srtas q no manejan muy bien el rechazo y les es casi imposible aceptar q uno no este interesado. X ser bonitas y andar un poco de perritos detras de ella, no puede concebir q uno no es un perrito mas.

A mi en lo personal tengo muy pocos amigos, tengo muchas amistades pero amigos los cuento con los dedos de una mano, y 2 de ellos son mujeres. Ambas son MUY guapas, tan guapas q de hecho no considero q tenga chance con ellas... Out ************SPAM/BANNEAR************ my league!
Con ambas tengo una relacion de años, a una la conozco desde hace ya casi 8 años y a la otra como hace 7 y son relaciones q aprecio demasiado!

Lo chistoso es q con ambas aunq pensaba q eran dem lindas para mi, luego en confianza me digeron q un tiempo se sintieron muy atraidas por mi, pero q nunca les di pelota tons q mejor se quedaron queditas. Y ahi es donde fundamento mi teoria: Yo a esas nenas fisicamente ni les cambio ni un pelo, demasiado lindas... PEROOOOO yo se q mi caracter combinado con la forma de ser q tienen es una bomba de tiempo lista para mandar a todo mundo pal carajo... Asi q para q? Muy linda, muy tuanis pero como amiga... Y ella me dijo lo mismo! eso hace ya unos 4 años. Y eso de hecho fortalecio demasiado la realcion ya q nadie piensa demas ni se mete en terrenos q no debe. Respeto se llama eso. Con ella yo puedo estar solo en una casa ya sea la de ella o la mia q todo cool, cosa q de hecho sucede muy amenudo, supongo q ahora me ve como su amigo gay! jaja... Lo cual x mi esta bien, yo tengo mi relacion con mi esposa y no necesito de otra relacion amorosa q me complique mas la existencia... Con una me basta!

Los hombres q podemos tener amigas somos los q usamos mayormente la cabeza q contiene el cerebro y no la q contiene... Presion sanguinea!
 
Una vez un "amigo" me dijo que ningun chico se le aproxima a una mujer si no es xq busca algo.
Pero lo que he notado es que las mujeres si buscan amigos, los hombres buscan ligar, y si las chica NO les da pelota no les queda de otra que ser "amigos" sin embargo el hombre siempre estara buscando el minimo intento para ver como les cae, o si fuera una persona timida guardarse lo que siente.
Yo al igual q Dr3 no tengo amigas, tengo amistades pero amigas no, con los hombres si me llevo super bien pero la verdad con ninguno busco nada.
Una vez me pasaron un correo que se llama carta de un amigo es super interesante, ademas de divertida,me parece que es muy cierto aqui les dejo el link para q la lean y asi comentan que tan cierto es
hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede...

He aqui un video ilustrando esta carta, esta muy vacilona la dramatizacion :fijo:

 
JAJAJA que bueno justo esto le pasò a una amiga, resulta que ella tiene un mejor amigo, el mae es super detallista, atento, si la guila dice A el mae brinca etc, etc, etc, la cosa es que un dìa le digo sabe algo ese mae o està enamorado de usted o le gusta usted y me dice aaayyyyyyyy ojala que no porque es mi mejor amigo y yo lo quiero mucho como mi amigo, la vara para no cansar con el cuento es que la chica se embarazò de otro mae y al soscio casi se le cae el mundo, llorò pataleo y demàs y despues de 5 largas horas de conversaciòn le dijo que el sueño de èl era haber sido el papà de la bebe que ella estaba esperando, diay si mamò.
No es que me burle del mae porque no me gustaria estar en los zapatos del mae pero es matemàtico los hombres y las mujeres no podemos ser simplemente mejores amigos
 
JAJAJA que bueno justo esto le pasò a una amiga, resulta que ella tiene un mejor amigo, el mae es super detallista, atento, si la guila dice A el mae brinca etc, etc, etc, la cosa es que un dìa le digo sabe algo ese mae o està enamorado de usted o le gusta usted y me dice aaayyyyyyyy ojala que no porque es mi mejor amigo y yo lo quiero mucho como mi amigo, la vara para no cansar con el cuento es que la chica se embarazò de otro mae y al soscio casi se le cae el mundo, llorò pataleo y demàs y despues de 5 largas horas de conversaciòn le dijo que el sueño de èl era haber sido el papà de la bebe que ella estaba esperando, diay si mamò.
No es que me burle del mae porque no me gustaria estar en los zapatos del mae pero es matemàtico los hombres y las mujeres no podemos ser simplemente mejores amigos

Ahhh pero es que ese no es un verdadero amigo sino un mae que se comporta como tal porque sabe que al rato nunca le van a hacer caso y no va pasar de la zona de amigos, yo creo que hay diferentes clases de amigos.
 
Todo es muy relativo.pero lo weiso es cuando se la pasan tirandole el ruco a todas... seas weiso...no se si los maes que son asi cambian con el tiempo. Pero tengo un conocido asi, bueno diske amigo, por que cuando puede me tira el cuento. Y de repente aparece otra y el mae se manda y luego otra y asi o sea el no puede quedarse quieto.

QUOTE]

En eso estoy de acuerdo con usted, yo tenia un "amigo" así, un ex era así y eso me parece taaan patético.

Mi mejor amigo es hombre y nos tenemos mucha confianza le he contado cosas que a mi amiga de largos años no, es casi como mi hermano y no es gay jeje

Para mi es mejor llevarme con hombres...aunque siempre es bueno tener amigas porque con un hombre no se puede hablar de muchas cosas

A como lo veo tener una amistad sincera sin intenciones ocultas es dificil entre un hombre y una mujer...pero tampoco se puede generalizar.
 
Mmmmm creo k es dificil k uno de los dos no se enamore por la confianza.... si es que son muyyy cercanos....

Mmmm despues de un tiempo me di cuenta k amigos cercanos no tengo hahahahha tengo conocidos pero amigos asi cercanos ...ya no los ultimos me tiraron el cuentazo

Mala nota pero por eso tengo amigas es k definitivamente son necesarias.
 
Pero el sabe que yo no quiero nada...desde un inicio le dejé claro todo
Lo que pasa es que vive por mi casa y lo conozco como desde siempre solo que un tiempo no nos hablamos pero no va a suceder nada no suelo mezclar las cosas, eso de trabajo relaciones, estudio relaciones, amistad relaciones no va con mi filosofía.

Por eso dije que es mi amigo no una amistad.

Una sabe cuando le hablan con otras intenciones...o la ven medio raro jajaja
 
Yo tambien tengo amigas que las considero muy bonitas o atractivas pero como las conozco muy bien no me animaria a tener una relacion con ellas, les conozco las cosas malas y buenas y ya sabiendo todo esto mejor paso...:p
 
:-o Hablada de resignado o es que las muchachas no le dan pelota:grin::clean3:
Jajaja muy equivocada son hermanas y ya pase por ahi, ademas no estoy diciendo que las voy a pulsear o que me ha pasado por la mente, simplemente digo que si uno conoce muy bien a alguien y sabe las cosas feas de su personalidad aunque tuviera la opurtunidad no lo haria, osea mejor como amigas....


:lerolero:
 
Una muchacha que tengo ya como 7 años de conocerla, el año pasado decidió mostrar interés por mi.

Si con un hombre es incómodo con una mujer juuuuum
De hecho yo ya prefiero no hablarle xq ella es muy descarada,cuando me saluda me abraza y me restriega todas las teresas en las mias:guacala: esa me la aplicó dos veces,así q ahora la saludo de mano o de lejitos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una muchacha que tengo ya como 7 años de conocerla, el año pasado decidió mostrar interés por mi.

Si con un hombre es incómodo con una mujer juuuuum
De hecho yo ya prefiero no hablarle xq ella es muy descarada,cuando me saluda me abraza y me restriega todas las teresas en las mias:guacala: esa me la aplicó dos veces,así q ahora la saludo de mano o de lejitos!
disculpe?:-o

mi mejor amiga es bastante guapa (le salen millares de maes) pero yo me le acerq para preguntarle algo normalmente entonces vio q no tenia otras intenciones le tengo mas confianza q cualquier otro hombre, y otra q tambien mucha confianza son mis unicas dos amigas, hombres pues si amigos 3 aunq si son de mas cuidado -.-

PD: al dia de hoy si a mi mejor amiga se le levanta la enagua vuelvo a ver a otro lado jaja ya la veo como mi hermilla
 
Una muchacha que tengo ya como 7 años de conocerla, el año pasado decidió mostrar interés por mi.

Si con un hombre es incómodo con una mujer juuuuum
De hecho yo ya prefiero no hablarle xq ella es muy descarada,cuando me saluda me abraza y me restriega todas las teresas en las mias:guacala: esa me la aplicó dos veces,así q ahora la saludo de mano o de lejitos!


Hmmmm por dicha los gays que yo he conocido no hacen eso, que asco que un mae llegue y le restriegue alguna parte a uno.
:eek:
 
Mi primer post :eso:

Yo creo que depende del estado y madures emocional de la persona, por ejemplo, si es un carajillo que no puede controlar el cacho parado va a estar dificil que deje a cualquier mujer en paz (al menos que la pobre este bien gacha); o si la persona se siente sola y busca compañia.

Creo que la respuesta es: Depende.
 
Mi primer post :eso:

Yo creo que depende del estado y madures emocional de la persona, por ejemplo, si es un carajillo que no puede controlar el cacho parado va a estar dificil que deje a cualquier mujer en paz (al menos que la pobre este bien gacha); o si la persona se siente sola y busca compañia.

Creo que la respuesta es: Depende.

mae vieras q no, cuando yo era más carajillo (hac 3 años jojo) no me interesaba ninguna d mis compas porq slo me gustaba una güila, entues las demás pasaban desapercibidas jaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie