PUBLICIDAD
Wilas

Amistad entre mujeres

PD: A mi también me suena raro lo de desnudarse frente a un amigo o una amiga.

Si desnudarse en frente de un amigo y amiga es esta raro sueña mas.....
Si puede haber amistad verdadera pero lo primero que las personas buscan es el sexo o tener una relacion de pareja.
 
Como lo digo, es algo que analizo ultimamente, por ejemplo: si yo tengo una amiga o ando con un grupo de conocidas, salimos y nos quedamos a dormir en algun hotel o alguna casa alquilamos, cada quien tiene su propio cuarto, a pesar de que los cuartos tienen 2 o 3 camas, o sea, perfectamente, en un cuarto pueden dormir 2 o 3 personas.
En cambio, entre hombres, yo he visto que se acomodan en el mismo cuarto y no les importa....
Por eso, me preguntó si hay cierta rivalidad o cero confianza...

Yo si me acomodo en el mismo cuarto y hasta en la misma cama, no tengo ningún lio con eso, y me he cambiado de ropa (sin quedar desnuda aclaro).
 
:computer1: La verdadera las verdaderas amigas y amigos si existen pero solo atravez del tiempo y las adversidades se logra forjar una relación de este tipo, lamentablemente primero hay que pasar por la etapa de amistad y es en ese grupo donde abundan los puñales serrucha pisos mal intencionados y envidiosos pero no quedqa de otra que arriesgarse pues una vez que se consigue una amiga o awmigo de verdad es un tesoro valioso .
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 29 58,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie