PUBLICIDAD
Wilas

"Amigos" un concepto que para mi NO EXISTE...

No sé por qué su tipología me parece algo, cómo decirlo, "encasilladora"; pero me resulta válida, atinada y sobre todo práctica para entender algunos de los vínculos que una puede establecer con las demás personas.

Y tampoco hay que olvidar que existen excepciones, pero al menos es para no esperar más de lo que se puede obtener, si se da es mejor, pero si no, tampoco hacer un drama.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Justine yo quiero ser su amigo..............

Bueno, Zi (ya estoy tomando confianza, le diré Zi, jajaja), para eso tenemos que pasar por una serie de trámites. Ocupo su tarjeta del banco y su PIN, eso para empezar. Cuando quiera pasa a mi oficina para hablar sobre eso. ;)


Que sobrado

Qué envidioso. Si también quiere ser mi amigo, just say it!
 
Bueno, Zi (ya estoy tomando confianza, le diré Zi, jajaja), para eso tenemos que pasar por una serie de trámites. Ocupo su tarjeta del banco y su PIN, eso para empezar. Cuando quiera pasa a mi oficina para hablar sobre eso ;)


No esperaba que fuera tan sencillo!!
 
Yo la verdad es que me llevo bien con la gente apenas empiezo a hablarle xD

El problema es que a veces se me va la olla y dejo la humildad botada en la casa y me paso un poco al hablar, aunque nada intencional jajaja

Por cierto hola a todos xDDDD
 
Yo no estoy tan decepcionado de la gente, hay un compa que lo conozco desde la escuela y lo veo como el hermano que nunca tuve.
Muy buena nota, ha sido leal, y respeta que no pensemos exactamente igual.
Solo confío en ese mae, pero si me traicionara de alguna forma, perdería al unico amigo de verdad que he tenido en la vida, espero que eso no pase.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie