PUBLICIDAD
Wilas

Amazon.com necesita gente como locos!!!! ( gente con ingles NADA MAS )

Si es el soporte tecnico el salario base esta aceptable. Pero por otra parte, parece que la gente le huye a los call centers ultimamente. En este caso, por ser una empresa cuyo pico de trabajo es a fin de año, los jovenes como que no hallan gracioso pasar diciembre trabajando TODO el fin de año!!! :buah:
 
todavia estan en full recruitment asi que sigan mandando al compita si no te han llamado dale tiempo, el curriculo suyo es elque tiene foto verdad?
 
Maes mi hermana tiene que ir a una entrevista de trabajo en Amazon manana, y queria saber donde se agarran los buses de lagunilla de heredia en san jose
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y al fiinaaal?

Maes mi hermana tiene que ir a una entrevista de trabajo en Amazon manana, y queria saber donde se agarran los buses de lagunilla de heredia en san jose

Hey y al final cm le fue a tu hermana? que dice de las pruebas y de la entrevistaa? es q yo tengo una prontoo..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie