PUBLICIDAD
Wilas

Amantes de las Gorditas y Gorditos

No soy progordas la realidad es que no hay como coger con una hembra con todo bien puesto pero si debo decir que una vez me cogi a una gordita le heche tres palenques , nos dormimos y le volvi a tirar otro...4 polvos en jornada de sexo, record personal aun invatido
 
Hola voy a hacer un grupo de Tel..e..g ram de Gorditas por si quieren apuntarse y meter chicas y hacer reuniones.. escribam al @Grami97
Si deberíamos hacer un chat en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
 
Yo no soy gordito al contrario pero me encantan así me vuelven loco las piernotas y las nalgotas que tienen 😍
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola a todos, debo decir que a mí muchas gorditas me atraen mucho más que una mujer "fit" o delgada. Hay gorditas con cuerpos hermosos, buen culo, buenas tetas, caderudas.
 
Hola soy delgado pero me gustan mucho las gorditas.Una vez probé una y me dejó con ganas de más gorditas son únicas

Igual podría participar de una posible reunión?🥲
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie