PUBLICIDAD
Wilas

Alineacion de Costa Rica vs Paraguay

Alvarado estuvo excelente. Me sorprendio su nivel. Se nota a leguas que lo estan trabajando muy bien en Holanda.

Ruiz estuvo bien. Intento hacer cosas solo porque simplemente no tenia a nadie. Siempre recibia la marca de dos o mas paraguayos.

Celso: juega en la segunda de Noruega. Eso lo dice todo.

SAborio: lo mismo de siempre.

Ronald Gonzalez: Sigue en las argollitas de todos los anteriores entrenadores nacionales.

Definitivamente necesitamos un tecnico extranjero que venga y diga: podran haber convocado mil veces a este mae, pero no juega nada. Me importa un bledo de cual equipo salio.
 
Paraguay es un equipo que en este momento tiene muy buenos jugadores, jugaban frente a su afición des pues de sua ctuación en el mundial, para mí la Sele se la jugó bien, en lo 10 primeros min, parecía una goleada, pero después empezaron a tocarla muy bien, y nivelaron y pudimos empatar en un par de ocasiones.
El segundo gol, culpara de Alvarado, lo vieron adelantado en el primer palo, y se la comió, por lo demás muy bien...... creo que no estamos tan mal, el rival es el que evalúa el nivel...
 
Esteban Alvarado: Estuvo a la altura, ha progresado en Holanda, aunque creo que pudo hacer mas en el segundo gol
Cristian Gamboa: Dio salida al equipo por la derecha aunque falto un poco en defensa
Douglas Sequeira: Se vende muy facil, no debe estar en la seleccion
Michael Umaña: Otro que demostro que no es de seleccion
Roy Miller: NO es un dechado de virtudes pero da mas seguridad que Diaz
Juan G. Guzmán: Regular
Celso Borges: Jugo???
José M. Cubero: Bien para ser su primer juego
Juan Diego Monge : Regular
Bryan Ruiz: NO puede hacerlo todo y menos sin alguien de su nivel al lado.
Álvaro Saborío: Muchas gracias y hasta nunca

Manfred Russell:Se mostro bien en el poco tiempo que jugo
Josué Martínez: Casi no le pasaron el balon
Esteban Granados: Jugo???
Álvaro Sánchez: Jugo???
Christopher Meneses: Mejor no hubiera ingresado, sin tiempo...
 
Es lo mismo de siempre, nada nuevo.

Durante l aultima eliminatoria y las copas que jugamos fue igual una mala defensa un medio campo opaco que se notaba por ratos y un sabomierda nada nuevo.

Siempre la sele le pone cuando se la empujan si uds ven entre mas cerca del terceo mas le ponian los cabrones igual que siempre lo dejan para el final.
 
HAsta cuando van a entender que debemos de CAMBIAR YA...Ni Marin ni Sequeira....ya esos maes no van a estar para las eliminatorias...por que entonces de una sola vez buscar a los posibles sustitutos e ir fogueandolos de una sola vez con este tipo de partidos.
 
Alvarado, muy bien pero se la pelo en el segundo gol..(ubiera sido un poco mas decoroso perder solo por uno)

por el centro Umaña y Sequeira pesimo (como dijeron por ahi paraguay jugo solo para el gasto y jugo como lo que era un partido amistoso..) por suerte.

Celso esta en la calle.. ojala se lo traiga saprissa (bueno para el super campeonato de bola de Costa Rica, esta apenas)

Saborio.. Otra oportunidad que le dan a ese mae y ya cansa... ojala que el entrenador que nombren ni lo convoque

los demás de regular para abajo.
 
Qué raro...yo no vi que a Saborio le quedara ninguna bola fácil para echarla. Todavía hubiera botado un gol muerto como contra Uruguay, pero no. Yo creo que ya la gente se le caga por costumbre, porque al menos a mi no me pareció que haya jugado mal anoche. Ni que fuera Messi para bailarse toda la defensa y echar el gol él solo.

Aparte que volvemos a lo mismo, si no es ese mae a quién van a poner? A la gorda de Froydán? Al tamal mal amarrado de Mario Camacho? O al super goleador Olman Vargas?

Lo que pasa es que no hay cara en qué persignarse.
 
Qué raro...yo no vi que a Saborio le quedara ninguna bola fácil para echarla. Todavía hubiera botado un gol muerto como contra Uruguay, pero no. Yo creo que ya la gente se le caga por costumbre, porque al menos a mi no me pareció que haya jugado mal anoche. Ni que fuera Messi para bailarse toda la defensa y echar el gol él solo.

Aparte que volvemos a lo mismo, si no es ese mae a quién van a poner? A la gorda de Froydán? Al tamal mal amarrado de Mario Camacho? O al super goleador Olman Vargas?

Lo que pasa es que no hay cara en qué persignarse.

Mae a usted no le parecio que jugara mal....por que simplemente NO JUGO...o sea estuvo presente en la cancha PERO NO HIZO NADA...poner a ese mae es como jugar con 10 desde el inicio.


La unicas que le quedan en un partido las bota.

NO MARCA, NO BAJA a recuperar balones....

O sea NADA de NADA
 
Qué raro...yo no vi que a Saborio le quedara ninguna bola fácil para echarla. Todavía hubiera botado un gol muerto como contra Uruguay, pero no. Yo creo que ya la gente se le caga por costumbre, porque al menos a mi no me pareció que haya jugado mal anoche. Ni que fuera Messi para bailarse toda la defensa y echar el gol él solo.

Aparte que volvemos a lo mismo, si no es ese mae a quién van a poner? A la gorda de Froydán? Al tamal mal amarrado de Mario Camacho? O al super goleador Olman Vargas?

Lo que pasa es que no hay cara en qué persignarse.


jajajaa... que risa entonces saborio jugo bien... igual para que le van a seguir dando pelota a esa perra... si el mae NO TUVO ni una opcion en todo el partido es porque no se la busco o se la creo.... OSEA ES UNA GRAN PERRA.... Mejor que lo dejen jugar en la MLS tranquilo...

y con respecto a los maes que menciono no sea ignorante hablamos de poner alguien mejor no maes peores....
 
se la creo.... OSEA ES UNA GRAN PERRA.... Mejor que lo dejen jugar en la MLS tranquilo...

y con respecto a los maes que menciono no sea ignorante hablamos de poner alguien mejor no maes peores....

Bueno, sáqueme de la ignorancia entonces, ponga nombres si no es que nada más anda ventilándose la jeta.
 
Bueno, sáqueme de la ignorancia entonces, ponga nombres si no es que nada más anda ventilándose la jeta.

jeta tiene usted que anda crellendose que todo lo sabe... y usted y todo mundo sabe que mejor que saborio hay muchos..
solo asi rapidito le digo tres maes que son mejores que ese mae.
ese mae martines de saprissa en mejor que ese sabogool, Diego Madrigal es mejor, Marco Ureña... y estan jovenes.
 
jeta tiene usted que anda crellendose que todo lo sabe... y usted y todo mundo sabe que mejor que saborio hay muchos..
solo asi rapidito le digo tres maes que son mejores que ese mae.
ese mae martines de saprissa en mejor que ese sabogool, Diego Madrigal es mejor, Marco Ureña... y estan jovenes.

Jaja, ok chimadín. A cualquiera de esos tres los pone a jugar anoche y hacen lo mismo.

Martínez es Saborio 2.0, cero definición.

Madrigal es un enano y aparte su equipo que no existe en Colombia no lo hubiera prestado :ujuju:

Ureña tampoco destaca en el campeonatico...creo que ni titular es.
 
Bueno, sáqueme de la ignorancia entonces, ponga nombres si no es que nada más anda ventilándose la jeta.

Martinez en menos tiempo fabrico 2 opciones, saborio en casi todo el partido nunca hizo la dupla con ruiz nunca busco espacios nunca hizo nada.

O teniamos que esperar a ruiz en el area y que sabo fabricara la jugada? es esto posible?

Simplemente sia nda bien jeuga sabo, si anda como de costumbre que lo llamen a banca y si asi y hay otros entonces fuera.

Cuando ruiz se quitaba las 3 marcas de la defensa donde estaba el sobo? esperado un cabezazo seguro el tiezazo ese que sirve tanto como las tetas de los hombres.
 
Jaja, ok chimadín. A cualquiera de esos tres los pone a jugar anoche y hacen lo mismo.

Martínez es Saborio 2.0, cero definición.

Madrigal es un enano y aparte su equipo que no existe en Colombia no lo hubiera prestado :ujuju:

Ureña tampoco destaca en el campeonatico...creo que ni titular es.


Saborio con 10 meses sin anotar en la sele, sin equipo y llendo solo al gimnasio en suiza era titular indiscutible.

Porque no dejar a otros agarrar confianza tambien?.
 
Saborio con 10 meses sin anotar en la sele, sin equipo y llendo solo al gimnasio en suiza era titular indiscutible.

Porque no dejar a otros agarrar confianza tambien?.

En eso estoy de acuerdo.

Pero si se fija, yo lo que dije es que anoche lo que hizo Saborio es lo mismo que habría hecho cualquier otro "delantero" del futbolito y que hay gente que se le caga solo por la costumbre de cagársele, aunque no haya hecho ninguna perrada extraordinaria.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jaja, ok chimadín. A cualquiera de esos tres los pone a jugar anoche y hacen lo mismo.

Martínez es Saborio 2.0, cero definición.

Madrigal es un enano y aparte su equipo que no existe en Colombia no lo hubiera prestado :ujuju:

Ureña tampoco destaca en el campeonatico...creo que ni titular es.


Ahhh mae...mil veces prefiero a un mae como Ureña que todavia puede coregir que NO a Saborio.....
 
Saborio solo sirve para los partidos en que Costa Rica juega de local y se crean muchas oportunidades de gol
 
Qué raro...yo no vi que a Saborio le quedara ninguna bola fácil para echarla.

Le quedo una que no valia, no lo marcaron y la mando al poste...

Yo creo que ya la gente se le caga por costumbre, porque al menos a mi no me pareció que haya jugado mal anoche.

Mae en el segundo tiempo me puso a contar, al mae le pusieron 7 pases y de esos siete pases sabe en cuantos logro al menos pasar el balon a un compañero??? Ninguno, todas las perdia por el mal dominio o por la marca de los paraguayenses... Aparte, esta bien que pivotee o al menos lo intente cerca del area, pero ese mae pivoteaba segun él, en el medio campo costarricense..

Ni que fuera Messi para bailarse toda la defensa y echar el gol él solo.

Bryan Ruiz si intentaba eso y sabe porque??? Porque no tenia un delantero de calidad para pasarle el balon...

Aparte que volvemos a lo mismo, si no es ese mae a quién van a poner? A la gorda de Froydán? Al tamal mal amarrado de Mario Camacho? O al super goleador Olman Vargas?

Lo que pasa es que no hay cara en qué persignarse.

Josue Martinez tiene mucho mas futbol y es mas completo que Saborio:cabecea tiene velocidad,regate; aparte ya sabe el rendimiento que Saborio va a dar, hubiera sido mucho mejor darle muchos minutos a Martinez que perder el tiempo con el Sobo...
 
Jaja, ok chimadín. A cualquiera de esos tres los pone a jugar anoche y hacen lo mismo.

Martínez es Saborio 2.0, cero definición.

Madrigal es un enano y aparte su equipo que no existe en Colombia no lo hubiera prestado :ujuju:

Ureña tampoco destaca en el campeonatico...creo que ni titular es.


chimadin ... porque?? para mi que usted es el cabro de saborio por eso lo anda defendiendo tanto... le repito el mae es UNA GRAN PERRA.. ya se le dieron muchas oportunidades en la selección el mae no es un carajillo que se le pueda corregir el disque futbol que maneja .... mejor darla la oportunidad a cualquier mae joven y ojo que digo cualquiera....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie