PUBLICIDAD
Wilas

Alguno a estado con gemelas al mismo tiempo?

En San Antonio de Tejar hay un putero donde están unas gemelas paisas.

Se anuncian en Escoca.
 
En el catálogo de Edgar habían unas de Alajuela... buenas para culiar...
Yo me cogi una y me quedé con las ganas de probar las 2 juntas, por ahí dijeron que no valía la pena, pero sigo con la inquietud. Chacal23, si usted estuvo con ellas me gustaría su criterio para buscarlas.
 
Yo me cogí a unas que eran alumnas en la universidad, las dos bien brutas, a una me la cogí en un curso en el primer cuatri y le dije que la pasaba a ella y a la hermana, luego en otro curso a la hermana, y antes de que dejaran la u, me las cogí a las dos juntas, pero ya luego no me tocaron en más cursos y pues supe despues que dejaron la carrera. Lastima, habrían sido excelentes profesionales.
 
Juntas no me he mandado, pero si días diferentes. Es obvio que las maes se cuentan toda la vara y seguramente se cagan de la risa, dependiendo de que tan zorras sean o no.

Las guilas eran compañeras de sección de la hermana de un compañero mío y cuando estudiábamos o hacíamos centros de estudio, la vara se ponía lo mas tuanis, sobretodo porque en aquella época el acceso a guaro y cigarros eran casi mitos.
 
Alguien que se haya comido las gemelas de Edgar que diga cuanto costaban. Es que tengo un contacto que me las puede conseguir pero necesito una referencia. Se agradece
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 47 51,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 44 48,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie