PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Dependiendo de que forma.
Porque algo le paso o así si pero por dicha no paso a nada esas ocasiones
De susto un montón de veces me han asustado bromeando

Alguna vez se llevo un golpe fuerte en sus partes intimas, cuente su experiencia
 
Sip, en el equipo de volley ball la profesora me tiro la bola muy duro y me la pego en los pechos, me dolio mucho, luego de allí no mas deporte.

Alguna vez se puso ropa interior con huecos?
 
Si y siendo sincero soñé que teníamos relaciones, pero fue un sueño extraño puesto que era el cuerpo de ella pero fue como si lo estuviera haciendo con otra.


Alguna vez l@ vieron desnud@ por error, cuente su experiencia. La mía fue que estaba en mi cuarto con la wila teniendo sexo, terminamos y antes de cambiarme abrí la puerta y por un momento sentí que debía cerrarla (mi cuarto queda como a 15 metros de donde estaban en la sala y ademas se escuchaba si alguien bajaba.) Y tadaaa aparece el hermano en la entrada y me vio como vine al mundo xD
 
Ja ja ja nunca. Que tal saben?

Alguna vez sintió mucha cólera por una persona pero prefirió quedarse callado?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie