PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Hace 20 minutos me dijeron Muéstrame una teta que yo me imagino la otra

Alguna vez en la calle le ha hablado a alguien que le gusto y se arrepintió?
 
No la timidez es uno de mis grandes defectos

Alguna vez quizo que alguién que le atraía le hablara y por mas que esperó, nada de nada??
 
Especificamente a eso no pero como el hombre siempre anda al "acecho" nunca faltaba quién le llamara la atención a uno


Alguna vez ha tendo que inventar un "cuento extremo" para que alguién l@ deje en paz?? Y cual fue??
 
extremo extremo no se..... cuentos si he tenido que inventar, la verdad no recuerdo alguno en especial.

ha sentido la premonición de que no debe hacer algo que esta por realizar??
 
Muchas veces en algunas me he equivocado pero en otras la pego y me va como un quebrado


Alguna vez se ha sincerado pero de verdad con alguién??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si, con los ojos vendados y amarrado con una camisa de fuerza...

Alguna vez ha tenido esa sensación de estar en un sueño dentro otro sueño y cuando parece despertarse sigue el sueño una y otra vez, un sin fin de veces?
 
No he tenido la sensacion, me ha pasado, estoy en un sueño dentro de otro sueño y luego me despierno y estoy en el sueño me despierto de nuevo y ya en la realidad

Alguna vez ligo con alguien y todo iba de maravilla y un dia a otro se fuchila
 
Nunca a pesar de que tomo, eso de quedar borracho no me hace gracia

Alguna vez salio a x lugar y al llegar se dio cuenta que se le olvido algo que ocupaba
 
Si, brincarme una malla para jugar bola en una cancha que estaba cerrada... Hasta llamaron la policía

Alguna vez se le ha intentado salir una idea por las orejas?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie