PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Si y casi me rompo la venerable!!! Me estaban enseñando y fue un fracazo rotundo!!

Alguna vez se montó en esa patinentas plasticas pequeñas y se tiró en una cuesta!!
 
Uich patinetas. ..si...que deséxito ja ja

¿Alguna vez, en bicicleta, uso por error el freno de adelante y salió dándo vuelta canela?
 
Claro tenía uno y era mexicano y no era de adaptador o sea se podía juegar horas de horas sin pensar en que se quemara


Alguna vez hizo una travesura que se le salió de las manos y terminó en un "tortón"?? Y cual fue??
 
Una vez estábamos jugando con fosforitos tres amigos y yo, eso de encenderlos y tirarlos, resulta y sucede que estábamos muy cerca de un vivero y un fósforo cayó encendido cerca del plástico o cedazo que le ponen a esos chunches, nosotros seguimos jugando, al rato nos percatamos que la cosa había agarrado fuego.. casi 150 metros de cedazo jaja que cagada.

Alguna vez lloró por la muerte de una mascota?
 
Por suerte mi mascota mas querida murió cuando tenía yo ya como 18 y no me pegó tanto


Alguna vez le ha "pedido cacao" a alguien??
 
No, siempre tuve libertad desde chamaco asi que nunca tuve la necesidad jaja.



Ha estado en una relacion y en x actividad conoce x muchacha con la que ocurre cierta quimica pero sabe que no puede hacer nada
 
Hay varias que son bonitas pero atraer no


Alguna vez una ola le ha dejado enseñando mas de lo que debe??
 
Si...


Alguna vez se ha puesto una prenda al revés o de manera equivocada y no se ha dado cuenta??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie