PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Este si tengo que responderla!!! Yo tenía un compa que me dijo que al cole habían llegado 2 gringas de intercambio y que ya las tenía habladas para salir, pues cuando llegamos resultó que la que me había hablado a mi era enorme yo le llegaba como al hombro y eso que mido 1.84!! y yo era delgadisimo y ella todo un ropero, pero fea no era tanto, en resumen al final casi fui abusado subido en una grada de un parque en chepe!!!


Alguna vez has invitado a alguien a salir y no te ha alcanzado el dinero para pagar la cuenta???
 
Si hace como 11 años, pensar que no podia fue al puro principio que llegue a tres rios (venia caminando desde san pedro) y ya estaba muerto. Pero al final si se pudo


Alguna vez tuvo tortuguitas como mascota?
 
Infinidad de veces, de hecho ahora que lo pienso desde hace minimo unos 15 años no paso una navidad en familia.





Alguna vez le ha majado la mano a alguien con la puerta del carro?
 
Me casé con una. (Y después me divorcié)



Alguna vez ha hecho algo malo y nadie se dió cuenta? (Malo de verdad)
 
Dejeme pensar.........................creo que así como que malo de verdad no, si he hecho cosas malas y que nadie sabe.





Alguna vez ha metió el dedo en el tomacorriente?
 
A mis 7 años Como no cabía el dedo metí una aguja de tejer metálica, me pegó tamaño riendazo.


Alguna vez se quedó sin plata y tuvo que pedirle a alguien para el pase??
 
Nunca, siempre desayuno, si no lo hago es por ir al medico para hacerme examenes.


Alguna vez comio papitas con sunday de mc donals?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie