PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Creo que sí, equivocado

Alguna vez se arrepintió de haber conocido a alguien del foro en persona? (debido a que parecía agradable y no lo era)
 
Si, por mucho tiempo no podia ver ni en foto un algodón de azucar, pase años y años que no lo comí ni aunque fuera regalado. Hasta ahora me estoy recuperando de las secuelas


Alguna vez hizo algo que no le gusto por alguien a quien apreciaba?
 
No

Alguna vez se tomó un shot de tequila y uno de jagger en la misma noche?
 
Si. Muchas veces y algunas unas guilas tan guapas.

Alguna vez le fue hablar a alguien con la intención de ligar y después se dio cuenta que tenía restos de comida en los dientes, como un frijol.
 
Muchas veces, algunas veces lo hice.





Alguna vez tuvo molestar estomacal precisamente cuando tenía que ir a algo importante?
 
creo q no
lo q si me paso fue que en una cita ya en el cuarto la chavala se metio al baño a hacer del 2 y la habitacion se puso fatal del olor fue tanto q ni siquiera pude hacer nada esa chavala tenia algo malo x dentro de fijo

alguna vez se ha dormido sentado
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie