PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Con el poco tiempo que llevo no, pero es muy probable que en un futuro lo haga xD

Alguna vez se peleó en serio con alguien (a golpes)?
 
Jamás eso se lo dejo a otras, y tampoco he visto a conocidas "agarrándose", bueno ni a conocidos

Alguna vez hizo una broma muy pesada y se arrepintió?
 
No se si broma, fue una burla muy pesada a un compañerito de escuela al que habían castigado. Mi hermano mayor me regañó y nunca más me burlé de nadie al que no le tuviera confianza.

Alguna vez le dijo a alguien que l@ amaba?
 
Sí, aunque la primera vez que lo dije ahora creo que era ensayo o no lo tenía claro jajaja

Alguna vez lo mandaron a volar sin ningún motivo aparente?
 
Jajjaja

Seeh... y lo raro(?) es que ahora somos compitas xD nunca le pregunté por qué me mandó a volar

Guarda peluches de la infancia?
 
Me perdí, me perdí jajajaja

Alguna vez se le ha olvidado una respuesta que sabía y había estudiado?
 
Jajaja desde la infancia creo que no, a lo mejor sí tengo alguno por ahí empacado

Alguna vez le majaron los dedos con la puerta de un carro?
 
Uff no, que feo...

Alguna vez se ha desubicado con la hora del día (pensando que es de mañana, cuando en realidad está en la tarde)?
 
Sí me pasó una vez que me dormí temprano y me desperté descansadísima a las 9 pm y según yo estaba claro, pensé que eran 9am y que había dormido horas!

Alguna vez mintó por un amigo/a?
 
Jajajaja es horrible eso!

Que yo recuerde, no he mentido por un amigo. No me gusta mentir

Alguna vez hizo alguna obra de teatro en el colegio? cuál?
 
Creo que fue más bien como en sexto, yo era "mi madrina"

Alguna vez fue a la escuela, colegio, universidad, trabajo sin bañarse?
 
Si claro jajaja viviendo lejos y entrando a la U a las 7 de la mañana...tocó a veces no bañarse :p

Alguna vez ha agarrado el bus equivocado?
 
Sí, la última vez que recuerdo fue hace mucho en la U, la periférica equivocada y di un vuelton..

Alguna vez le dijeron una mentira piadosa?
 
Creo que si, pero seguro no me di cuenta jajaja

Alguna vez falsificó la firma de su papá o mamá en el colegio?
 
Intenté practicarla pero no la usé

Alguna vez ganó algo de bastante valor?
 
Me invitaron a un ensayo de coro, aunque iba con cierta expectativa negativa(en mi vida había cantado), me encantó y ahora soy un fiebre del canto

Alguna vez hizo algo que no le gusta para ganarse a alguien?
 
No. Ji ji soy mala en esas cosas...soy como soy, y prefiero que me "acepten" por mi realidad y no "engañar " actuando o pretendiendo ser lo que no soy.


Alguna vez se ha tirado desde un trampolín de más de 3 metros, a una poza o piscina?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie