PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

La verdad si, desde mi divorcio la vida ha sido un poco gris, pero no que me quejo, es como leia en otro lado, no se puede vivir siempre alegre porque la tristeza es parte de la vida también.



Alguna vez algo electrico le ha jalado estando desnud@?
 
Sip.... Una vez durmiendo sentí una presión tan fuerte en la espalda que me sacó el aire... Me levante pq no podía respirar

Alguna vez le ha parecido que un extraño en la calle tal vez no sea realmente un extraño?
 
Uich...la semana pasada hubo un momento muy difícil. ..casi casi caigo...peeeeeero...por suerte Dios pone ángeles que le recuerden a uno, quienes y qué son valiosos en nuestra vida. Y recordé que quién ama no lastima, apoya. Y que hay cosas...pasado...que no puedo cambiar, que debo vivir con ellas y que debo disfrutar lo que sí tengo. Y dejar de llorar por lo que no puede ser.
Alguna vez se encontró con un@ amig@ que tenía años sin ver?
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 64 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie