PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Algún torneo? Cuando estaba en el cole, solíamos jugar (mayoritariamente fútbol, y solamente dos partidos de basket) contra otros colegios (Liceo de Heredia, Manuel Benavidez, Claretiano principalmente). Y despues me invitaron a formar parte del equipo de atletismo de heredia, pero yo iba para la U...


¿Alguna vez realizó una receta meramente familiar?
 
No. Me puse a llorar...y sentí que se me iba la respiración. ...pero no me descompuse

Alguna vez se sintió segura, sólo con el abrazo de alguien?
 
Siempre las ando pintaditas, a veces yo misma me las pinto, incluso ahora que tengo cortitas las uñas de las manos, me parece que se ven más bonitas, y como que es femenino andarlas arregladitas, siempre me ha gustado andar manos y pies con las uñitas pintadas iguales o a juego.


Alguna vez se ha teñido el cabello y resultó un color totalmente diferente del que pretendía?
 
Sí qué asco

Alguna vez estuvo afuera en alguna playa toda la noche hasta que amaneció
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sí es más divertido, con unas bolitas

Alguna vez ganó algo en un bingo?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie