PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

No, la verdad que amo mi país, si me gustaría viajar pero para vivir aquí me quedo.

Alguna vez le grito a algún jefe?
 
Mmmmm uuuuuuuu hace aaaaaaños...esa vez dimos tiempo, porque eran cosas externas el problema. ..volvimos. ..pero a los meses cortamos :-(...a veces es mejor llorar ahora que llorar después

Alguna vez quiso conversar con alguien, sólo por tener una opinión diferente?
 
Si muchas veces ver siempre diferentes puntos de vista aunque todo depende de ti es importante para estar preparado para lo que sea!


Alguna vez supo que lo mejor eb las cosas es decirlas de frente?
 
Cuando es alguien que me importa sí, si es cualquier persona que da lo mismo no, o ahorrarse el disgusto y ni decir nada..

Alguna vez se cortó el pelo de cierta manera por moda? Por ej esos cortes que se ven como tontos en hombres de rapados abajo y cabello arriba
 
Uy no por suerte no me ha pasado , sólo una vez me desperté tarde pero como trabajo cerquita llegué a tiempo.

Alguna vez se quemó con agua hirviendo ?
 
Hace muchos años por un chayote... lo estaba pellizcando para comerme un pedacito y como estaba caliente y no llegaba bien a la cocina me eché la olla de agua hirviendo en la pancita :(

Alguna vez se ha despedido de un gran amigo sin saber cuándo lo volverá a ver?
 
Sí qué feo..

Alguna vez ha viajado a un lugar lejos de CR con alguna pareja?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie