PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

jajajaja a veces...pero para mí largo, es otro país, y pues económicamente no me lo puedo permitir, jajaja sin embargo, a veces me escapo, no taaan largo


Alguna vez ha tenido tanto antojo de comerse algo, que tiene que amarrarse a la silla para no ir a comprarlo?
 
noup, jaja que curioso, en el almuerzo conversabamos de eso, yo en lo personal le tengo horror a una cirugía, y por vanidad no correría riesgos, ahora bien, en un futuro, podría optar por otras opciones no tan agresivas


Alguna vez ha estado triste porque extraña alguien, pero sabe que no debe buscar esa persona?
 
esa es en resumen la historia de mi vida XD

Alguna vez a sentido deseos de salir corriendo gritando arrollando a cuanto se le ponga en frente y correr hasta ya no ver a nadie mas?
 
Cuando me dijeron que mi novio tenia cáncer sentí ganas de desaparecer del planeta, no sé si eso cuenta como eso que describes.

Alguna vez ha donado sangre?
 
Cada 6 meses :) es algo q todo ser humano con buen peso deberia hacer.... es poco.. pero hacemos mucho por personas que nunca veremos y ahi esta lo bello... y si Chica85... a esas situaciones me referia :)

Alguna vez ayudaste alguien que no soportabas???
 
Si, una vez le di una toalla sanitaria a una compañera del cole que no soportaba, pero era una emergencia y no podía ser tan hp.

Alguna vez ha soñado con alguien que no ve hace muuuuchos años y ha deseado buscar a esa persona?
 
Mas de lo que yo deseara... :( conoces tanta gente linda que se pierde en el tiempo.. y uno mismo deja perder... :(

Alguna vez deseaste solo dormirte y no despertar mas?
 
Si, no me duro mucho pero le saque el mayor provecho.





Alguna vez se ha tomado una pastilla y se le queda pegada en la garganta.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie